Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ushin

Yo lo que tengo claro es que salvo Oblak, Gabi, Godin, Thomas, Correa y Filipe, los demás les pueden ir dando por culo. A Saul y Koke no les cuento por ser canteranos pero tampoco estan bien.

2
daniat

#2020 vamos a ver Gabi ha sido vital en muchas cosas en el pasado y hoy en día nadie le puede poner un reproche a su actitud, pero nada es para siempre su bajón de rendimiento es evidente(probablemente se nota más al ya no tener la figura de un cinco al lado como con Tiago/Mario) y lo que hay que hacer es encontrar a alguien que pueda relevarle para el futuro.

Lo de Juanfran no hay por donde cogerlo.. los centros que pone estando solo... los uno contra uno que pierde... nunca fue un buen defensor pero ya ni siquiera esta aportando en ataque, estoy de acuerdo en que el croata tampoco ha demostrado ser nada del otro mundo.

Yo también quiero jugadores comprometidos y con carácter pero no puedes esperar que te duren hasta los 40 rindiendo.

Y echo mucho de menos que no haya nadie que sea capaz de decirle a la francesita que corra, ayer es el primer partido del año que le dio por presionar 3 veces seguidas...

B

#2040

Bueno, creo que Costa y Vitolo os van a dar un plus extra cuando estén disponibles.

Lo que no entiendo es lo de Griezzman, ha involucionado de forma increíble.

Y Torres y Gameiro, pues son lo que son.

C

Criticando a griezman que se mata a bajar a recuperar balones al medio por la inoperancia de los centro campistas. xD

1
ISAILOVIC

Para mi el principal problema son tres, uno solucionable en enero y los otros dos relacionados y algo más profundos.

El primero es la falta de gol, las ocasiones perdidas por Gameiro o Vietto no se pueden permitir fallar, y lo siento mucho pero Torres no está para un equipo de élite. Se supone que Costa remediará este problema.

El segundo es que se ha llenado de jugadores sin sangre. Vietto, Carrasco, Gameiro, Griezmann, Gaitan..y que a falta de sangre no demuestran esa calidad que se supone que tienen. Es decir, se ha querido cambiar el tipo de juego con huevos que había por un juego combinativo y estos jugadores no lo han llevado a la práctica.

Y el tercero que a mi me revienta es el balón parado tanto en ataque como en defensa, partidos que se solucionaban antes en corners o en estrategia ahora siguen atascados, o peor aún, nos los meten a nosotros como ayer

2
JaviStar

meteis a griezman en la clase de jugadores sin sangre, cuando no para de correr, y defender, le podemos achacar todo lo que querais en ataque y que tal y que cual, pero corre y defiende mas y mejor que la mayoria. Si el hate os ciega me parece correcto, yo tampoco estoy contento con la francesa, pero es el primero que esta en la frontal del area para recuperar un balon

2 1 respuesta
Ragest

Griezmann cobra como el mejor y es una mediania

nFk13

La temporada de Griezzmann es indefendible, no sé en que mierda os apoyáis para decir algo positivo suyo. Las veces que le he visto correr a recuperar un balón ha sido al perderlo por su propia desidia y darse vergüenza de sí mismo. Se borra en la primera jornada, no marca la diferencia en ningún partido, no se echa el equipo atrás en ningún partido, pero eh, quiere comer en la mesa de messi y cristiano.

1 respuesta
hamai

#2048 Si todavia fuese a genialidad con gol o asistencia por partido me comeria mis palabras, pero es que ni con esas.

Que sacaba del campo a un mes Griezmann dejando a Correa y metiendo un Villa, un Raul Garcia o un Mandzukic en su lugar lo sabe hasta Budah.

1
daniat

#2046 Griezmann defender??? no parar de correr??? que partidos veis, lleva dos meses que solo corre cuando pierde él mismo la bola, se ha podido tirar media hora andando y pidiendola al pie.

Pero vamos el odio que se le tiene a Carrasco y el amor a Griezmann esta claro de donde viene, de hacer caso a la puta prensa de pandereta que basan sus argumentos en gilipolleces, en vez de mirar estadísticas y lo que hacen los jugadores en el campo.

1 respuesta
JaviStar

#2050 es mi opinion, no busco convencer a nadie, ni defiendo la desastrosa temporada de la francesa, solo digo que griezmann corre, pero repito es mi opinion.

1 respuesta
nFk13

#2051 Una opinión es si te gusta o no su nuevo peinado o la última historia que subió a instagram.

Correr no corre, opines lo que opines, ni cerca de lo que hacía el año pasado. Es un hecho.

2
M

Griezmann no corre una puta mierda. En cada partido hace un par de bajadas al centro del campo a sprint que parece que se está dejando la piel, pero según recupera o termina la jugada echa a caminar y ya no lo vuelves a ver en 10 minutos xD

1
JaviStar

xd

klawi

Ojala se rompa y se pierda el Mundial, aqui sabe que el pescado esta vendido con algun golazo, pared de tacon con su mascota o una conduccion de 50 metros.
La prensa lo vendera como que ha salvado al Atletico de Madrid y punto.

1
Ushin
3 1 respuesta
el-lobo

Yo a griezmann le pido que sea decisivo, que corra debe ir en el sueldo de todos, es un obligación no una exigencia, hasta ahí podríamos llegar.

Griezmann lleva missing desde el año pasado pero este es de traca, se va diluyendo por el partido, fallon en los pases, y luego cara a puerta otra escopeta de feria.

Y a tenido clarisimas también de delante del portero y mandarla al muñeco en Azerbaiyán, vs Barcelona, leganes, auto expulsión en Giróna. Vamos que lleva dos temporadas para darle elogios.

B

#2056 Y primer cambio del equipo. Manda huevos

1 respuesta
RaDiuM

#2058 Por negro. Y no es coña, no hay otra explicación.

Singed

O cambiaba a Thomas o a Gabi. Había que quitar a un MC y se quita al menos experimentado porque necesitaba un puto jugador de último pase... que resulta que es Gaitán nos guste o no.

Que sí, que hay racismo en entre los argentinos, pero que a Simeone le dicen CHOLO. Y por si no lo sabéis un cholo es el que tiene sangre mestiza.

El cambio de Thomas fue correcto porque necesitaba a un pasador ofensivo y más no hay, fue correcto porque los galonazos de Gabi se respetan, sobretodo cuando él le echó unos cojones para los que un chaval como Thomas no está aún listo.
Dejar a los MC no tenía caso cuando tenías que volcar todo en ataque.

1 respuesta
M

#2060 Thomas aporta más en ataque que Gaitan, Torres y Griezmann juntos.

4
el-lobo

Si pudiera jugar augusto, pondría al negro jugando arriba como en su etapa en el Almería. Yo creo que es hora de ir probando cosas y sobretodo de mirar hacia la cantera.

NoFiSoX

Antonio Ruiz cuenta la reunión de Juanfran, Godín, Koke, Moyá y Gabi.

RaDiuM

Me dice 0 esa reunión. Los goles o se meten o no, nadie deja de ser cojo por tener mas huevos, aunque se note menos.

Aun asi, de momento sólo llevamos ridículo en una competición, podemos hacer el ridículo en las tres muy pronto.

1 respuesta
Sampras

#2064 Hombre, yo ya he visto unos cuantos ridículos también en Liga,xD.

Tristemente, creo que le están haciendo la cama a Simeone los jugadores. Creo que los capitanes están con él, pero hay varios jugadores que entre los se cuentan los que están con pie y medio fuera; y supongo que algún otro por ahí. No tiene puto sentido lo que está pasando. Ojalá sea solo un bache...

1
klawi

Hacer la cama en año del Mundial, o eres retrasado jugandote el puesto o eres tan malo que no tienes opciones de acudir.
Nombrad que jugadores hacen la cama, yo solo veo unos cuantos cojos de nivel EL.

2 1 respuesta
Sampras

#2066 Pues eso he dicho, los que están con pie y medio fuera que están más en la B que su puta madre.

1 respuesta
klawi

#2067 Gameiro o Gaitan pertenecen a ese grupo? Pues esos se estan jugando el Mundial.

Ambos han tenido un rendimiento por debajo de lo normal y son jugadores que queria Simeone. El primero se han comportado como un cerdo mutuamente; el segundo creo que es tan retrasado que ni con la confianza de Simeone dara el nivel.

A Gaitan le pesa este equipo y el futbol español, lamentarse de lo malo que es y los minutos que juega.

ISAILOVIC

Yo no creo que haya cama ninguna. A jugadores como ml Gameiro, Gaitan o Vietto ya les vimos el año pasado de lo que eran capaces y siguen en la misma línea. Griezmann la temporada pasada alternó partidos buenos con partidos desaparecido, este año continúa la evolución con partidos malos y partidos muy malos. Juanfran, Gabi y Godin están un año más mayores y a los dos primeros se les nota bastamente. Koke no acaba de dar ese paso adelante que se le lleva pidiendo durante 2 años, y Saul da cuando da.

Que algunos jugadores se vean fuera en enero no me parece motivo para ello, porque creo que a lo sumo se le va a dar la patada a Faileiro/Quietto y como he dicho antes, ya eran paquetes el año pasado.

Salvo milagro tanto en Liga como en CL podemos ir pensando en la Copa

Ushin

Yo me traía este Enero a Belloti y Torreira, el primero se pega con cualquier defensa por una pelota y el segundo es Uruguayo, con eso ya lo tiene todo.

Tema cerrado