#2273 a Arda le ha ido mal en el barsa por su culpa, porque es un vago y se creía que ahi no tendría que correr.
Griezzman a mi no me importa que se vaya, pero es que el show que hizo en verano para ganar la morterada y encima no rendir una mierda es lo que jode. Es que otros hasta el último día, al menos disimularon. Y por mi que le vaya muy bien. Eso si, ninguna pena si alguien le parte la pierna o le sale alguna lesión crónica.
De aquí hay que irse como te tratan. De este puto club raramente un jugador se queja del trato, incluso siendo patachulas se cobra muy bien y te dan cariño por todas partes. Acordarse de cómo se fueron Falcao, RG, Simao... todos agradecidos. Como si Torres se quiere ir ahora, si el siente que no aporta (espero que lo sienta pronto). A todos se les recibirá bien.
Pero claro, cuando desprecias la mano que te da de comer y te lanza a la fama o engrandece tu carrera, no esperes nada. Por eso no queremos ver a la rata del city, a Hugo Sánchez y similares. Que los follen a todos y a la princesa.