Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

La entrada del multimillonario israelí ha sido confirmada por cerezo, es un ampliación de capital que sólo participará el tipo este.

Quedaría así el accionariado:

Gil y Cerezo:65% acciones, es decir el control del consejo y del club.

Wanda: 20% acciones, tiene el patrocinio del estadio y todo el área de marketing.

Fondo israelí: 15% acciones, dejará 50 millones de euros en la ampliación por las acciones, la inversión de este grupo será en lo deportivo.

RaDiuM

Se vienen Rosicky y Quaresma en enero

nFk13

El mejor estadio del mundo, undo undo undo.
Israelís, chinos, LEDs.
Sin pancartas, sin tifos, sin vida.

1 respuesta
el-lobo

#2283 Estaba claro que las carpas y fan zone, iban a desembocar en huelga de animación xD.

Desde los de jimmy se ha bajado mucho el nivel.

1 respuesta
nFk13

#2284 Qué huelga de animación? Que yo sepa no la hay. Lo que no hay (ni parece que vaya a haber más) son tifos porque en un estadio de béisbol y con las gradas en la absoluta penumbra no quedan bien y los amados de arriba no están por la labor tampoco.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pero como hay wifi se podrá entrar en Chrome y ver tifos de otros años. Está todo pensado

2 1 respuesta
nFk13

#2286

el-lobo

#2285 Huelga animación como el día de las peñas, por el tema carpa. No hay que ser ciego que desde el tema jimmy, los tifos van a menos. Y mucho de ellos reciclados, como el de psv en el calderón en Champions con el de Madrid vuelta de champions. Algo pasa hay y gordo, independientemente de que los de arriba son unos hijos d e puta, que vende todo al mejor postor.

Piperio, y gente haciendo fotos en aumento.

1 respuesta
nFk13

#2288 desde el tema jimmy van a menos? Jodó...

No, si la excusa de jimmy les va a venir de puta madre a los de arriba.

El ambiente que había no se va a volver a vivir y eso es un hecho.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2289 ufff...esos tifos de partidos de CL me la ponen dura

Y no, después del tema Jimmy ha habido unos tifos tremendos, tanto en Liga como el CL

el-lobo

#2289 nunca dejes de creer y orgulloso de no ser como vosotros jajajaa. Ideeeeem. Ponte los tifos del 2013 o 2014 champions y liga.

A ver si te crees que los tifos que sale el campo entero son todos los típicos de club. Junto el de las banderitas.

RaDiuM

El estadio todos sabemos que es muy bonito, muy nuevo y muy español.

Ahora bien ya se ha visto que parece que está vacío, no tiene la acústica del Calderón y aunque la gente anime desgraciadamente no va a llegar a ese punto que tenía...

Ah, y el estadio me parece gafe de la hostia. De 0-3 no bajamos, todos de Cristina

2 respuestas
Fit1

Empezamos ganando con gol de Saúl sobre el minuto 20 y el resto del partido colgados del larguero a verlas venir.

La profecía.

1 respuesta
Ragest

#2293 el dia de la marmota, mas bien

1
el-lobo

Para mi gafe es todo lo q toca esta directiva, será porque no hemos comido mierda en el calderón de 14 años sin ganar al Madrid, más /menos.

O el repaso en liga el año pasado y en Champions, con el mismo equipo que este año.

Poco te puedes esperar este año juegues donde juegues.

Pumazone

Bueno el madrid tmb está muy mal
Tienen 0 gol y vosotros un porterazo

MustangZaba

No sé qué cojones pinta aquí ahora otro inversor, yo de veras que no entiendo y cada vez entiendo menos. Un judío, un chino, un señor con peluca y otro señor con la nariz torcida... ¿estos son los dueños del club de mis amores?

Han dejado morir el escudo por una mierda prefabricada, han dejado morir el Vicente Calderón para irse a las afueras de Madrid a jugar a una pista de atletismo acondicionada con un montón de LEDS y cero pasión y hasta parece que el aficionado/socio/abonado ahora no es más que un cliente, yo de veras que no sé qué rumbo ha tomado esto

Y yo me he tragado un descenso, dos años en segunda, cinco años haciendo el ridículo en media tabla con Novos, Nanos y Musampas de turno pero al menos era MI ATLETI, esto de ahora yo ya no sé lo que es

4
quedices

Ya solo falta Teodorin Obiang y plantilla cerrada

1 respuesta
tute07011988

Mefo a la madre de los hermanos locos, tiene cara de cocinar bien.

Singed

#2298 si ya tuvimos un Obiang... Perico! un negro que parecía un palillo y ahora lo ves y yo le daría las buenas tardes y la cartera.
A falta de que me corrija Klawi, creo que fue otro de los niños que trajo Amorrortu.

Sanjuadri

#2292 nos pasamos 21 años en el Calderón sin ganar al Madrid.... Si eso no es gafé xD

Algunos os montáis unas películas

2 2 respuestas
RaDiuM

#2301 Yo he dicho que me parece que da mal rollo por todo lo bueno y bonito que es. Y que por eso nos gafa, porque somos de otra pasta. Este es un estadio para ir a mirar y no animar, porque total, el ruido no llega.

No he nombrado para nada ganar o palmar con el Madrid durante X años, es la sensación general. Ahora bien, la sensación de ahora mismo, 0-4 y subiendo xD.

ansar123123

Pues tal y como está un equipo y el otro, lo mismo puede ser 0-4 que 4-0, este partido es de los que no tengo ni idea por donde van los tiros

1 respuesta
vappatixihm

#2276 Hombre, algunos os pueden ser útiles, Digne como suplente de Felipe Luis puede rendir, o Rafinha si se va Gaitán puede ser una buena opción

2 respuestas
Singed

#2304 no gracias, ya compramos nuestra propia basura y gandules. Quieres un Quietto o a Torres?

#2303 se ha hecho mucha campaña para el panal, así que cuidado.

ISAILOVIC

#2304 coño, es que no quiero que se baje 20 kilos la venta para pillar morralla de suplentes

1 respuesta
klawi

Es que ni el Denis Suarez nos sirve, ya tuvimos a Oliver de maricona y Augusto de enfermero por Rafinha.
Comeros vuestra mierda que incluso tiene peor valor.

vappatixihm

#2306 Ya por os sale más a cuenta venderlo por 80M + morralla valorada en ¿20M? que no venderlo por 100M de su clausula y luego gastarse 20M en morralla en otro equipo.
En el primer caso tendríais que dar el 20% de los 80M a la Real y en el otro el 20% de los 100M. Algo os ahorráis.

Aparte de que los ejemplos de Digne como suplente de Felipe, o Rafinha por Gaitán, no son malas incorporaciones, que esperáis tener en estos dos puestos de suplentes? A Alaba y Draxler?

1 respuesta
RaDiuM

100M y luego ya comprajajajajaremos en algún otro equipo.

El Digne ese de suplente igual si, pero es que lo que necesitamos es un potencial titular, que Filipe ya es mayor y aunque rinde, lo más fácil es que le pase lo de Juanfran y empiece a arrastrarse.

Rafinha por Gaitan XD. Comerciar con drogas debería estar penado

1
Singed

Todo el mundo olvida que hay que darle a la Real su 20%, si rebajamos para quedarnos un pakete de mierda, perdemos los dos.

Tema cerrado