Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

SkyLMT

#240 si, algo de la foto es lo que me mandan... sitios no se si quedaran, yo llevo ya 18 años de abonado, ya podian tener una foto mia joe.... y se montan muchas colas? Es que me van a joder por que no puedo ir....

2 respuestas
Sampras

#241 Compañero, antes que preguntar en el foro lo que tienes que hacer es llamar a las oficinas que te van a decir toda la información directamente. Supongo que al llevar tanto tiempo no tendrás problema, pero nunca se sabe.

1 respuesta
KuS

#241 no, te atienden rápido. Te hacen la foto con una Webcam y te imprimen el abono ahí en el momento y tirando a la puñeta.

1 respuesta
SkyLMT

#242 compañero, pregunto por aqui por que sé que más de uno puede informarme, y he visto que kus estaba conectado, por eso lo he puesto. Pero gracias por la ayuda!

Singed

Kus te puede asesorar hasta para hablar en las juntas con caranike.

kun294

las malas lenguas dicen que si logras poner en la foto la cara de GilMa te dan el abono gratis es verdad?

1 respuesta
KuS

#246 si te pones una careta y está lo bastante torcida te upgradean el abono a uno en la zona Neptuno

JaviStar

Costa esta ya entrenando con el cholo no?

2 respuestas
ansar123123

#248 por Whatsapp, desde el bar

1
RaDiuM

#248 Con Villa

1 1 respuesta
klawi

Costa va a entregar el abono al chaval despistado.

El lunes ya esta en Madrid.

1
Singed

#250 pues Villa si no estuviera ganando más dinero que en toda su carrera junta... estaba para al menos tres años. Menuda forma de abrir espacios.
Un jugador muy inteligente sabiendo hacer una gran labor para que Costa entrara dando pollazos.

1 1 respuesta
RaDiuM

#252 Sin duda era un cojo pero tenía un gamesense brutal. Se supone que la princesa francesa venía a mejorarlo...pero ya no hay Costa para comparar.

Y sus goles al Celta y un par de partidos mas nos dieron la liga. También hizo una final de Champions colosal.

Ahora de nuevo en la selección, después de jugar con cojos y retirados seguro que vuelve a enchufar unos golitos.

Y a Costa pues seguramente le veamos en el nuevo estadio, vestido de azul o de calle eso si xDD.

Ushin
2 respuestas
fonsy1

#254 como las bases sean como su jodida cara, mal vamos.

picHuLin

Si esto van a ser los precios durante la temporada me da que el estadio va a ser carne de turistas. 40€ por ver el fútbol desde el culo del mundo contra cualquier equipucho... vamos no me jodas

3 respuestas
KuS

100 pavos un partido de liga xdddddddddddddddddddddddddddddddd

gestooooor geeeestooooor geeeestor gestor gestoooooorrrrrrr

U

#256 ¿Por qué pagan los socios?

1 respuesta
pkjn

:psyduck:

Zoko

Hombre, es contra el Sevilla, no contra el Girona : /

KuS no te aburres del papel de amargado?

1 respuesta
KuS

#258 Si un "socio" compra una entrada tiene ese descuento, los abonados obviamente no pagan.

#260 Puesto que no es un papel el que me amarguen estas cosas no, no me aburro mucho, ¿y tú?

Zoko

Y luego eres el primero en darles dinero xdddddd

1 respuesta
KuS

#262 Ehm... ¿no? ¿Precisamente por eso no estoy ya abonado? Sin entrar en que hace bastantes años que no pago/uso yo mi abono vaya.

el-lobo

#256 Yo rebajaba la del carnet de socio no abonado y las de público general las dejaba así, para evitar gilipollas en estos partidos, el que venga de Sevilla que se rasque el bolsillo. Supongo que en los partidos de menos importancia una vez pasado el boom del estreno de la peineta, bajarán los precios.

Porque entre abonados y socios no abonados con derecho a una entrada gratuita, ya hay más de 100.000.

KuS

A ver cuando salen los precios del partido contra el Girona xD Porque los del primero contra el Málaga también... xDDDD

el-lobo

El primero contra el Málaga es la inauguración, como si lo juega contra el escalerilla la entrada va a estar cara. Y ell del champions vs chelsea y el de Sevilla que son los más cercanos por rival y tal también. Este año entre abonados y socios no abonados no va a tener problemas, ya veremos los siguientes cuando no haya tanta bonanza.

Cuando pase la novedad invierno y tal ya te diré.

KuS

Por eso digo, que habrá que verlos. Ahora, inauguración o no... esos precios XD

Fit1

Más pagaría yo por ver correr la banda al legendario mediapunta Gaitán o al futuro balón de oro Vietto.

Sois unos quejicas macho.

1
el-lobo

Hombre influye bastante en el precio cuando vas a inaugurar un estadio de este calibre y es la gran novedad, además como ya te dicho el club entre abonados y socios no abonados con derecho a entrada se asegura que el estadio este prácticamente lleno. Es de lógica que cuando pase el boom, bajarán los precios, surgirán ofertas al igual que en el Calderón.

Sanjuadri

yo quiero ir al de la champions con el chelsea xD

1 respuesta
Tema cerrado