#256 Teniendo en cuenta que en los 2 últimos años he pagado 40 € en Balaídos para ver el Celta-Atleti... También es lo que dicen, es contra el Sevilla, no sé si contra un Leganés o un Getafe será lo mismo.
#270 A ese igual voy yo xD
#279 Pues ayer por la tarde me dijeron lo mismo que el tuit de #254. GilMar se plantó en Mónaco para cerrar el fichaje, falta la confirmación oficial.
#281 El problema con Costa es el ego del Chelsea: Las declaraciones de Costa, no volver a Londres para entrenar, ahora Costa que no pide perdón...
Lo que habéis comentado ya por aquí, si Costa estuviese entrenando en Londres, esto estaba más que cerrado.
#282 qué hace Simeone que no le llama y le dice "Diego hacé esto hijo de mil putas, la concha de tu madre"
#284 lo peor es que creo que todos imaginamos a Simeone en la situación con el teléfono y soltando fuego por la boca.
#285 Como el día que le dijeron que Vitolo se quedaba en el Sevilla y le faltó tiempo a GilMar para "arreglar" la situación xD
#286 Eso es lo que me tranquiliza, que no lo he visto con ganas de matar a nadie como cuando pasó lo de Vitolo
Lo que muchos pedíamos, Versaliko titular, aunque por lo que se ve hay muchos cambios en el once
Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Koke, Carrasco, Saúl; Correa y Vietto.
Espero que me calle la boca Correa y saliendo titular haga lo que suele hacer cuando sale de revulsivo, porque normalmente no es así, y Vietto Correa arriba... a ver el experimento.
#290 Si digo pareja es que son dos argentinos.
Angelito y Pechofrio, tiembla el linier hoy.
#296 Tu eras uno de los que decian que Correa no hacia nada de titular.
Este chaval con los de su edad iba andando y follandose a los jugadores. Solo le falta punteria para destrozar.