Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

NoFiSoX

#256 Teniendo en cuenta que en los 2 últimos años he pagado 40 € en Balaídos para ver el Celta-Atleti... También es lo que dicen, es contra el Sevilla, no sé si contra un Leganés o un Getafe será lo mismo.

#270 A ese igual voy yo xD

tute07011988

Igual es que os pensáis que los Kranevitter se pagan con pistachos.

The_elovator

¿Fichamos a Mariano? Parece el mejor delantero del universo de la noche a la mañana...

Sanjuadri

confirmado xD voy al atleti chelsea! con unos colegas que son abonados

1 respuesta
Singed

#274 ahora busca a los de MV... busca al Kirby y déjate llevar xD

JaviStar

Ya esta Costa?

2 respuestas
tute07011988

#276 gordo? Sí.

NoFiSoX

#276 Estar estaba en Brasil.

1 respuesta
JaviStar

#278 tus contactos te dicen algo? o sigue kus rompiendo tabiques?

1 respuesta
NoFiSoX

#279 Pues ayer por la tarde me dijeron lo mismo que el tuit de #254. GilMar se plantó en Mónaco para cerrar el fichaje, falta la confirmación oficial.

1 respuesta
Singed

#280 a ver si es verdad... nuestro gran gestor veterinario fue a poner vacunas.

1 respuesta
NoFiSoX

#281 El problema con Costa es el ego del Chelsea: Las declaraciones de Costa, no volver a Londres para entrenar, ahora Costa que no pide perdón...

Lo que habéis comentado ya por aquí, si Costa estuviese entrenando en Londres, esto estaba más que cerrado.

1 respuesta
Singed

#282 qué hace Simeone que no le llama y le dice "Diego hacé esto hijo de mil putas, la concha de tu madre"

6 1 respuesta
JaviStar

#283 Joder que buen acento

1 respuesta
Singed

#284 lo peor es que creo que todos imaginamos a Simeone en la situación con el teléfono y soltando fuego por la boca.

1 respuesta
NoFiSoX

#285 Como el día que le dijeron que Vitolo se quedaba en el Sevilla y le faltó tiempo a GilMar para "arreglar" la situación xD

1 respuesta
ansar123123

#286 Eso es lo que me tranquiliza, que no lo he visto con ganas de matar a nadie como cuando pasó lo de Vitolo

Fit1

Lo que muchos pedíamos, Versaliko titular, aunque por lo que se ve hay muchos cambios en el once

Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Koke, Carrasco, Saúl; Correa y Vietto.

Espero que me calle la boca Correa y saliendo titular haga lo que suele hacer cuando sale de revulsivo, porque normalmente no es así, y Vietto Correa arriba... a ver el experimento.

klawi

Ya veras la pareja de argentinos, se viene goleada.

1 respuesta
Overburden

#289 de quién a quien? xd

1 respuesta
klawi

#290 Si digo pareja es que son dos argentinos.

Angelito y Pechofrio, tiembla el linier hoy.

1 1 respuesta
MINIcule

algun link donde poder verlo en espa;ol? ponedlo por privado que no queremos chocapics

Singed

#291 no bancas a Quietto? muy mal xD

1 respuesta
Ragest

#293 estoy el bar con el rage a flor de piel

1 respuesta
Singed

#294 cuidado con PoE.

JaviStar

aun tendra razon klawi,,,

1 respuesta
klawi

#296 Tu eras uno de los que decian que Correa no hacia nada de titular.

Este chaval con los de su edad iba andando y follandose a los jugadores. Solo le falta punteria para destrozar.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Gol de canchero total, y Carrasco sobrao también xD

KuS

A neptuno!!

Sanjuadri

Hoy marca vietto, lo noto en el cuerpo

Tema cerrado