Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

JaviStar

Costa-Francesa... estoy mojando...

1 comentario moderado
tute07011988

¿Podemos dejar de "fichar" sudamericanos random?

Ushin

#2912

quedices

Para ser la joya del Flamengo el 85% del montaje es jugando con Brasil, y esto lo sabe el 14% de la gente.

Cuatro agentes de representación con 17 años...comisiones no van a faltar, y eso me gusta, no esperaba menos :shutup:

1
MonEsVo

Que no pisa Madrid ni de vacaciones ni cotiza

klawi

Este viene que ni pintado su apellido, vamos a batir record de traspasos.

https://as.com/futbol/2017/12/21/primera/1513878707_012551.html

MonEsVo

Nos vamos a fundir casi 40 millones (según la prensa )en tres criajos y luego no tendran pasta para jugadores contrastados

Como si lo viese

Sinso

#2910 El tren de la champions ya pasó y no hizo esa parada.

Quizá pase otro dentro de poco, yo no apostaría por ello.

Ragest

Lo dicho, full FM este año

klawi

Por mucho nombre que salga, despues no se ficha ni una quinta parte de lo que anuncian. Y a la espera de confirmacion del Club sobre el fichaje de Rodri, ultimamente no dan ninguna.

Lautaro es el que mas opciones de venir por ser pechofrio y lo que dicen los representantes. Los demas son para rellenar.
Quien es Lincoln? Cuanto lleva Brasil sin sacar una delantero bueno? Que se lo metan por el culo que Abel Ruiz es mas barato y mejor.

el-lobo

Lo de Rodri está hecho, pero por porque el club lo ha filtrado , al igual que filtro vitolo y costa. El resto no la huele porque el club no le interesa filtrar nada.

Sabe que en enero se van a ir varios pues entonces filtran que en junio hay un par ya fichados, para que vean que se están moviendo. Luego el Atleti pesca en Sudamérica porque si le sale un bueno un delantero por 15 M con edad entre 17 y 20 años y luego da el pelotazo , lo revende por 100M y si sale pufo siempre puede recuperar una parte.

Tampoco es que Lincoln y Lautaro tenga mucho q envidiar a Munir bojan o Borja bastón q son titulares en equipo de primera...xd

Ushin
ISAILOVIC

Iba a decir que última convocatoria de Quietto y Gaitán, pero ya ni van convocados xddd

klawi

Bastante duro la broma de Vietto, Gaitan y alguno mas con esta camiseta.

Ya se puede decir que ha metido los mismos goles que yo en 2017, un puto delantero en el Atletico de Madrid. El peor delantero que ha vestido esta camiseta sin lugar a duda. Maldito hijo de puta que no tenias que cobrar ni un duro por dignidad.

1
Fit1

Hoy salimos con; Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Thomas, Gabi, Koke, Griezmann y Torres.

2 1 respuesta
Ushin

#2926

:P

klawi

En Cope han dicho que se viene un centrocampista en invierno.

Me pilla de sorpresa pero dudo que necesite el Atletico un jugador en esa zona.

2 respuestas
Ushin

Pues no se quien, porque Rodri supuestamente es para verano, y dudo que podamos traer ahora a Torreira.

el-lobo

#2928 Cani

1 respuesta
klawi

#2930 En verano estuvo Radoja tanteandose.

Vamos, si se trincan al enfermero Augusto que venga quien sea.

ansar123123

Gameiro no es un ídolo, no entiendo por qué

klawi

Resucitando al Espanyol, primer gol del viejo de Sergio Garcia ese y se termino la tonteria de invictos. Grande el cambio de quitar a Gabi, toma por quitar al pulmon y espiritu de este equipo. Un asco de temporada.

Carrasco buscate un equipo que te merezca.

elecC

Ahora también estáis contentos no? Hemos jugado exactamente igual que todos los partidos así que no nos podemos quejar porque ganábamos y nos iba bien. El tercer presupuesto de la liga juega como una puta mierda, así de claro. Normal que se quiera ir griezmann, aunque sin gustarme es el único que tiene fútbol en los pies. Lamentable los que se supone que son jugadores de élite como Saúl o Koke no den dos pases seguidos buenos. Feliz Navidad y que a partir de Navidad le tiremos buenos melones a Costa, que es lo único que sabemos hacer.

1 respuesta
el-lobo

Quique sabe jugarnos, el puso la primera piedra, y sabe como esta todo montado, mas que en el nuevo estadio del español hemos ganado una vez creo xD. Bueno hubiera firmado con el rabo llegar en esta posicion en liga viendo todo lo que ha pasado desde junio hasta ahora, el unico borron ha sido la champions.

Ahora toca que vengan los refuerzos y largar mugre.

el-lobo

#2934 Pues claro que si, porque este equipo es asi, los millones no juegan, es la idea, tambien puedes tener un gran equipo y no saber conjuntarlo. Es como si le pides a Pellegrini que juegue como el Cholo, o el cholo como pellegrini. Lo que se han perdido es jugadores que hacia esta idea mas mortal, ni tenemos un 9 matador ni un jugador para las segundas jugadas tipo raul garcia.

Puedes mirar cuantos partidos hemos dominado en la posesion en el año de la liga que no te sale mas de 4, pero lo que tenia este equipo era una pegada por tierra mas y aire, muchos recursos para encontrar el gol.

1 respuesta
Ragest

Me alegro mucho por Quique, no se merece los pitos.

Por cierto lo de salir a jugar a un equipo en crisis con el legendario cuatrivotazo muy lol.

1
elecC

#2936 Ok que te dominen equipos como el Girona es lo normal, todo en orden. Quitaos la venda ya, contra este tipo de equipos no es normal jugar así, lo mires por donde lo mires. En serio ves los partidos? Ni somos capaces de dar dos pases macho...y ya no te digo alguien que juegue entre líneas, eso ya para los equipos que tengan un presupuesto qué decirte, de los tres primeros de la liga.

Edit: a mi me la suda la posesión, pero quiero jugar a algo, jugadas rápidas y chutar alguna vez, que es lo suyo.

1 1 respuesta
klawi

Ahora tiene mejor delantera o equipo el Espanyol. No os cansais de poner tantas excusas durante todo el año?

Se gano de potra al Alaves, se aparecio la Virgen ante el Deportivo, mismo caso Betis, contra la Real Sociedad como perros y nada mas bochornoso que Qarabag y Chelsea.

Ya cansa estos planteamiento con esta plantilla, al final le va a pasar como en River que le van a coger asco por CAGON. Otras dos putas horas he desperdiciado, ni que decir los que pagan al Metropolitano.
Manda al ostracismo a ese hijo de puta como haces con otros jugadores, que estas agarrado al Club.

Ragest

Ah pero os tomais en serio esto?

No se, como ni el entrenador ni la mitad de la plantilla lo hacen pense que estamos todos de broma

Tema cerrado