Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

B

#3030 me alegro por morata, y espero que aporte grandes cosas

elecC

#3029 No se te olvide que de Lemar tenemos el 70% xDDD.

2 respuestas
Fit1
Singed

#3032 Lemar ahora mismo debe tener con el culo apretado a más de uno. 70m esperando que se la saque lo bastante para que cueste el doble y alguien lo pague o... ojo que esta táctica de gilma es nueva... espera a que se revalorice un jugador y con esa cantidad avala préstamos xD, o sea que probablemente el teórico de que Griezmann cuesta 200m (digo yo) está puesto como aval de algo y si no lo paga pues ahí está el futurible.

Que MAG haya entrado en el mercado de futuros es "un paso adelante", ya no arruina el presente y el futuro cercano, ahora arruina el futuro a largo plazo.
Que el club tenga una deuda de más de 500m, esté pagando un estadio nuevo y poniendo fichas a sus jugadores de club tier1 sin los ingresos de un club de ese tier es insostenible. A no ser que de pronto entre un chorro de dinero inmenso (Calderón :_/) o los patrocinadores empiecen a poner cantidades cercanas a los mostrencos de la liga... pero es que es "imposible" romper un contrato como por ejemplo el de Nike para irte a otra marca que te de más de 10m por temporada (es lamentable) o poner algo que no sea plus500...
Y luego por detrás Slim pidiendo su dinero, no todo, pero algo, porque no sé si es que retrasando los pagos los ladrones pensaban que se le iba a olvidar o algo xD y ya no hablemos de la cuenta del bar que tenemos ahora mismo con el Chelsea, Costa sin pagar y ahora suma a Morata xDDD

Nos vamos a marcar un Nottingham Forest que se va a habé un follón que no sabe ni donde sa descendio.

1 respuesta
RaDiuM

Visto lo bien que nos llevamos con el Chelsea y que van a vender al Bayern al negro ese random Callum Odson o como se llame, no querrán a Lemar? Es negro tb, campeón del mundo. Por 20 milloncitos y Morata me parece buen negocio y todo

Pumazone

Gl moratita

B

En 1 semana:

Parte medico📋: Morata sufre una lesion muscular de grado medio en el musculo interno de la rodilla de to tus muertos

este comentario en twitter me hizo mucha gracia

ansar123123

#3032 porque costó 50 millones, no 70

1 respuesta
pkjn

No entiendo la bilis de los madridistas por Morata.

2 respuestas
privet

#3039 No es de fiar

1 respuesta
ISAILOVIC

#3040 y trae bastante prensa detrás

El mismo Roberto Gómez le mama los huevos día si y día también, a él y a su padre

el-lobo

#3039 Porque pasa lo mismo que en todas las aficiones, simple y llanamente, tras tantos años en el Real Madrid.

Rivalidad. Y no ha sido el único que no ha pensando en venirse, Marcos Llorente y Marcos Alonso también han estado a nada de venir al Atleti.

El fútbol es un deporte bastante sádico y de ida/vuelta.

1 respuesta
pkjn

#3042 Por parte del Atletico en el momento que meta 10 goles todos aplaudiendo con las orejas.

Yo me refiero por parte de la aficion madridista, aqui lo cedimos a la juve, lo trajimos, lo usamos de suplentazo, jamas se le dio la oportunidad de titular, se quiso ir con una superventa y todos contentos, ahora bilis por volver a la liga a un club rival cuando en el chelsea se rien de el porque no mete una.

Esto parecido paso con Curtua y no hubo ni tanto drama.

A mi si me preguntas yo creo que va a rendir bastante bien, volver a Madrid me da que le va a dar un boost de confianza de nuevo.

1 respuesta
el-lobo

#3043 Claro al igual que con Figo, Schuster, entre tantísimos casos, otra cosa es aplaudir su rendimiento y otra que sea querido.

Para eso, hace falta más que goles.Pero vamos con que haga su trabajo, que por eso se le paga, me vale.

hamai

#3034 Tu dame las 2 Champions y echar a los ladrones, y te firmo 10 años de Nottingham Forest.

1 respuesta
RaDiuM

Yo si fuera futbolista si que me iría al Madrid.

Cuando nos toque contra el atleti me remato un córner en propia, haría pases al hueco al rival y ya en el minuto 85 cuando sepa seguro que el atleti gana, me expulso perdiendo tiempo aunque vaya perdiendo.

Si fueran tan cojos de no ganar ni asi, la otra opción sería expulsarme antes haciendo un par de penaltis. Contra el barsa me expulsarían pero de darles hostias, creo que sería bastante querido en casi cualquier campo

1
Singed

#3045 no sabes lo que estás diciendo. Pasar 10 años de 2ªB, a 2ª y llegar a 1ª para bajar otra vez... sí, tienes los dos copones ahí, pero jamás, por cómo está ahora el futbol, te vas a recuperar. El Hamburgo cayó hace nada, hay un campeón de europa jugando en la 2ª alemana y era el único club que no había descendido nunca.
Caer como el Forest mataría a este club, lo mataría como al Rangers, que ha podido reclamar los titulos del club que quebró y tuvieron que subir división a división (alguno con nivel de 1ª se quedó), pero "no son el mismo club"...

1 respuesta
hamai

#3047 Pero echar a los ladrones Singed, echarlos.

elecC

#3038 Da igual, al final de la historia te vas a llevar el 70% de la venta, y como se devalúe verás el negocio.

1 respuesta
ansar123123

#3049 eso fue el chanchullo postCarraco, había que comprar algo al Mónaco y hacer el trapi...colaba más Lemar por 70 que Sidibe por 45

el-lobo
1 respuesta
Kerai

Jjajajajajaj lo que me he reido con la entrevista, un Atletico de toda la vida jajajaja. Por dios, porque coño no lo mandamos a Hollywood? fijo que hace carrera.

1 respuesta
Singed

#3052 a qué se dedica Cerezo cuando no roba? xD

1 2 respuestas
el-lobo

#3053 Pero si también roba haciendo eso xD.

1 respuesta
Fit1

#3054 #3053

Kaisock

Buff oficial lo de Morata.

Felicidades atléticos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MrAble

Tengo mucha curiosidad de como encaja la apatía de Morata con el entusiasmo de Simeone.

nFk13

Dice atlético de toda la vida en la entrevista?

es broma no? xD

jarobado

#3051 No le voy a dar al Play porque la thumbnail ya da todo el cringe.

1 respuesta
PinkRanger

No entiendo este fichaje. Morata siempre me ha parecido mediocre. ¿Que os puede aportar este jugador?

1 respuesta
Tema cerrado