Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

nFk13

#3059 He durado 25 segundos. Me ha dado entre cringe y lástima. Está acojonado, a este chaval como le piten 2 segundos se suicida.

1
Fresiloler

#3060 si viene en forma y el cholo lo motiva, un tío que presiona, libera a la princesita y puede hacer sus 15 goles

1 respuesta
KuS

Morata, el biopic. Dirigido por Steven Spielberg.

PinkRanger

#3062 En que presiona y se deja la piel tengo que darte la razón, es su mejor cualidad. Pero aún así, Diego Costa o Kalinic también lo hacen. Por es parte no os aporta nada nuevo. En cuanto a la faceta goleadora solo ha conseguido tres veces superar la quincena de goles y eso contando todas las competiciones.

Sigo viendo el fichaje con escepticismo.

ansar123123

Mi delantero

5 1 respuesta
Fit1

Mi delantero

5
KuS

#3065 putas ganas de que vuelva

1
el-lobo

Morata el delantero EMOcional @nfk13

klawi

Ojala resucitar a Gabi, Maxi y Forlan en los ultimos 10 años.

1
TempeS

Me sorprende que Torres no se haya pronunciado en ningún momento, ni un tweet, msg insta ni nada xD
Al menos ha nombrado a Briñas

Bueno a ver si Alvarito nos cierra la boca a todos en el campo

1 respuesta
Singed

#3070 Torres es tan del Atleti que sabe que si habla pueden pasar cosas, prefiere callar para no perjudicar al club. No hablemos de Torres que... se merece tanto y le hemos dado tan poco...

4
el-lobo

Se avecina marejada con la presunta detención d profe ortega por violencia de género.

-Orb-

El profe ha trasladado la intensidad a su domicilio, genio.

el-lobo

Si se confirma, no debería seguir en el cargo. Para estas cosas hay que ser implacables.

kun294

A la puta calle si es cierto pero estas cosas hay que esperar para saber la verdad

Kerai

Joder vaya noticia por la mañana, si es verdad que coja la puerta, una pena de ser cierto. Lo confirma Marca? xD

KuS

El cliffhanger de enero.

hamai

Empieza a salir gente de la enfermería.

ansar123123

Pues que lo echen si es verdad

Lo que está claro que no iré a pedirle autógrafos cuando vaya al juzgado si es un delincuente

Ragest

Sabeis que lucas sigue en el equipo verdad?

3 respuestas
privet

#3080 Eso fue una discursion

1 respuesta
RaDiuM

#3080 igual lo aprendió del profe XDDDD

Voy a leer que no he visto nada, pero si es asi, no fuera del club, sino a la carcel como cualquier mortal. De Lucas es que ni me creo las "agresiones", niños jóvenes discutiendo sin mas. Una pena porque me parece un gran preparador físico, aunque este año caemos lesionados como chinches, y eso es en gran parte responsabilidad suya.

Ragest

#3081 eso fue una sentencia por viogen

Aqui no hay ni eso, solo la detencion de rigor

el-lobo

#3080 Lo de Lucas fue "denuncia por conveniencia" terminaron casándose y teniendo un hijo.

Veremos que pasa con lo del profe, evidentemente, hay que esperar, pero si se confirma, debería ser cesado.

1 respuesta
Kerai

#3084 Lo de Lucas fue pajarraca + niñaco o me preñas o te la lio :sweat_smile:

Me recuerda a la de Iñaki Willians, si es que se echan a las pavas estas que parecen salidas de MHYV y asi les va a todos. Si se echaran un cardo como Torres veras que bien les iba a ir xD

1 respuesta
Fit1
1 respuesta
Singed

#3085 Iñaki al verlo en el documental ese... se ve que no es demasiado listo, pero parece buen chaval. Lucas se ve que es tonto de pelotas también y además la mujer esta que tiene le saca unos cuantos añitos.
Dios los cría y ellos se juntan, siempre hay un roto para un descosido, él es tonto y ella tiene una pinta de putón que lo flipas... esas cosas xD

1 respuesta
CrS-

#3086 Enhorabuena por el fichaje de Morata xDDDDDDDD

el-lobo

Al final a quedado en libertad sin cargos ni nada no?.

1 respuesta
Singed

#3089 y cedido lo que queda de temporada y un año más xD

3
Tema cerrado