Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#3060 si viene en forma y el cholo lo motiva, un tío que presiona, libera a la princesita y puede hacer sus 15 goles
#3062 En que presiona y se deja la piel tengo que darte la razón, es su mejor cualidad. Pero aún así, Diego Costa o Kalinic también lo hacen. Por es parte no os aporta nada nuevo. En cuanto a la faceta goleadora solo ha conseguido tres veces superar la quincena de goles y eso contando todas las competiciones.
Sigo viendo el fichaje con escepticismo.
Me sorprende que Torres no se haya pronunciado en ningún momento, ni un tweet, msg insta ni nada xD
Al menos ha nombrado a Briñas
Bueno a ver si Alvarito nos cierra la boca a todos en el campo
Joder vaya noticia por la mañana, si es verdad que coja la puerta, una pena de ser cierto. Lo confirma Marca? xD
Pues que lo echen si es verdad
Lo que está claro que no iré a pedirle autógrafos cuando vaya al juzgado si es un delincuente
#3080 igual lo aprendió del profe XDDDD
Voy a leer que no he visto nada, pero si es asi, no fuera del club, sino a la carcel como cualquier mortal. De Lucas es que ni me creo las "agresiones", niños jóvenes discutiendo sin mas. Una pena porque me parece un gran preparador físico, aunque este año caemos lesionados como chinches, y eso es en gran parte responsabilidad suya.
#3080 Lo de Lucas fue "denuncia por conveniencia" terminaron casándose y teniendo un hijo.
Veremos que pasa con lo del profe, evidentemente, hay que esperar, pero si se confirma, debería ser cesado.
#3084 Lo de Lucas fue pajarraca + niñaco o me preñas o te la lio
Me recuerda a la de Iñaki Willians, si es que se echan a las pavas estas que parecen salidas de MHYV y asi les va a todos. Si se echaran un cardo como Torres veras que bien les iba a ir xD
#3085 Iñaki al verlo en el documental ese... se ve que no es demasiado listo, pero parece buen chaval. Lucas se ve que es tonto de pelotas también y además la mujer esta que tiene le saca unos cuantos añitos.
Dios los cría y ellos se juntan, siempre hay un roto para un descosido, él es tonto y ella tiene una pinta de putón que lo flipas... esas cosas xD