Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

KuS
9
TempeS

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/02/01/5c51ca9c21efa0b2358b4611.html

2 respuestas
jarobado

#3152 Qué pereza me da el discurso de "como cobras mucha pasta no te puedes quejar de presión".

Demagogia de la güena.

Kerai

#3152 ¿Presión?Bill Shankly, el mítico entrenador del Liverpool, decía al respecto: «Presión es bajar cada día a la mina. Presión es estar en el paro. Presión es tratar de escapar de la zona de descenso cobrando 50 chelines a la semana. Presión no es la Copa de Europa, ni la Liga, ni la final de Copa; a eso se le llama recompensa».

100% agree, algo habra visto el Cholo en el porque a todas luces es una nenaza de categoria, aunque a mi en el Madrid me gusto mucho como lo hizo.

Mientras tanto en Marca a lo suyo, ahora le toca a Saúl.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/02/02/5c54a73ae2704ed1148b4573.html

Si el nombre de Diego Costa lleva ganando enteros desde casi principio de curso, el de Saúl sería el otro gran nombre que asome en el escaparate veraniego.

Hablamos más allá de las inminentes salidas de Godín y Filipe Luis (ambos saldrán con la carta de libertad), de dos jugadores vitales cuando están bien como son Diego Costa... y Saúl.

tute07011988

¿Nadie quiere al puto Koke? :rolling_eyes:

orggahh

Como se nota que se acerca el derbi xdd

2
RaDiuM

Si el año que viene fichamos a alguien, Oyarzabal es el hombre

1 respuesta
klawi

Oyarzabal tuvo que ser fichado hace dos años por 40M y aun asi es barato por su clausula actual. Es el jugador español mas emergente del panorama y con implicacion ofensiva y defensiva que tanto quiere Simeone.

Es pensar en Chocoguagua por 40M cuando podia venir este por el mismo precio y me cago en todo.

1 respuesta
Wildzek

Lemar no me disgusta, pero hubiese preferido a Oyarzabal (y más barato)

Singed

#3158 el canario random es muy buen jugador, lo que parece es que le han tirado una maldición o le han mirado siete tuertos... supongo que lesionarse tantisimo no le había pasado nunca. El tío le pone ganas siempre, debe estar bastante desesperado viendo que se rompe cada vez que juega.
Y obviamente fichar a Oyarzabal debería ser casi prioritario, porque entre las lesiones del canario y las edades... habrá que rejuvenecer un poco.

Ojala este club llevado por alguien a quien le importe el club, haciendo fichajes cuando tocan y no pensando en lo que vas a sacar de una futura venta.

antofi

Amunt

RaDiuM

con este resultado, el que apueste a menudo, que le meta todos sus ahorros al betis

1 respuesta
kun294

puff mañana a ganar si o si el bueno de Setien va a rotar pensando en la copa

MustangZaba

Hombre, las estadísticas de Simeone contra Setién era de ocho partidos, seis victorias, un empate y una derrota

El Betis viene de jugar una prórroga y tiene copa otra vez la semana que viene mientras que el Atlético ha descansado y puede seguir descansando. Está todo de cara

Así que 3-0 gana el Betis mañana, con hattrick de Jesé

15
nogaless

#3162 Opino igual. Cuando tenemos oportunidad de acercarnos a ellos la cagamos.

Fit1

No hay huevos a apostar a hattrick de Morata

Fit1

P_P

2 2 respuestas
Singed

#3167 a cavar zanjas.

el-lobo

#3167 Gelson el problema que tiene es que nunca ha gozado de la confianza del cuerpo técnico, vino porque era una oportunidad de mercado y de hacer caja. Pero es un buen jugador, luego kalinic que si lo pidió el cuerpo técnico, se le da pocas oportunidades y cuando lo hace bien, siempre pasa de puntillas.

Ahora bien, Lemar puede arrastrarse por el campo que mañana lo tendremos de titular de nuevo. Veremos como le va la apuesta de Morata, que como poco, ya es arriesgada de inicio, no sólo por lo deportivo si no que también en lo social, por sus actos, más que por jugar en el Real Madrid.

Kerai

La verdad es que lo de Lemar no lo entiendo o que mañana sea titular Morata cuando Kalinic esta cumpliendo de sobra y adaptándose, es un desprecio al jugador, yo al menos lo veo así. Por no decir la guarrada que le han hecho a Jony, por muy Atléticos que seamos, es una marranada.

Arda que jugaba andando o Diego, son 20 veces más futbolistas que Lemar. A ver si con el tiempo espabila, tiene detalles pero esta siendo un pufazo.

1 respuesta
el-lobo

#3170 Es que el Arda del Atleti era top 3 en su puesto, no jugo así ni en el Galatasaray ni en el barca un puto partido. Diego Ribas era un borracho, pero un puto jugadorazo también, lo que pasa que como buen brasuca estaba más pendiente en otras cosas que de jugar.

Lemar esta haciendo aquí lo mismo que en Mónaco, lo que pasa que aquí no vale con jugar un ratito bien y luego mal, habrá que darle otra temporada más, para ver si se termina de adaptar, pero merece banquillo de forma inmediata. Lo malo que ya van unos cuantos Carrasco, Gaitán....

Todos sabemos que ya desde hace un tiempo no hay meritocracia, sentar a tipos que cuestan 80M no es tan fácil,sumado al ranking salarial que tenemos, es decir problemas que tienen Madrid y Barca.

1 respuesta
Kerai

#3171 Pues en este equipo y con el Cholo y su discurso del trabajo paga no veo yo que este siendo coherente consigo mismo con gente como Kalinic. Llega Morata y de primeras titular...vamos hombre, que se le ha fichado para callar bocas y espero que sea las nuestras y no de nuevo la del Cholo, que últimamente tiene un tino con sus caprichos, si no mira a Costa, que si no es por la supercopa de Europa estaría hace meses en los leones.

Yo pienso como tú que Arda era muchísimo mejor jugador, también un bodegas como Diego, pero esa gente tiene talento, si tuvieran cabeza habrían llegado muchísimo más lejos, que se lo digan a Ronaldinho.

nFk13

arda era top3 en comerme los huevos

1
B

#3157 Me pega mucho con el estilo Cholo: portento físico, sacrificio defensivo y unos contragolpes brutales

KuS
2
B

partido importante para ponernos a 3 puntitos del barcelona

RaDiuM

Diego tuvo una buena primera etapa, pero la 2ª quitando el gol al barsa que se come Pinto, nada de nada.

Arda si que dio buenos años, no se puede negar. Morata ya solo queda apoyarle y que enchufe alguna, poco mas se puede pedir.

Bueno si, que haya un ataque suicida en el Bernabeu o el Nou Camp en uno de los 3 partidos que tienen que jugar entre Madrdi y Barsa

1 respuesta
Kerai
#3177RaDiuM:

Diego tuvo una buena primera etapa, pero la 2ª quitando el gol al barsa que se come Pinto, nada de nada.

Calcado a lo que esta haciendo petardos Costa en esta vuelta al Atletico, a veces segundas partes nunca fueron buenas y lo esta demostrando con teson.

1 respuesta
el-lobo

Arda por mucho que se fuera como se fue, lo que dio aquí, fue impresionante. Al igual que otros que se quisieron ir de malas formas como el kun aguero. Ya que cada uno se quede con la parte que quiera, yo me quedo con la deportiva.

1 respuesta
RaDiuM

#3178 Ni punto de comparación eh xD.

Sin Costa estar bien, se nota mucho cuando está en el campo y lo que genera para el resto. Que no se nos olvide que antes de explotar no sabíamos ni quien era, pero es que el año de la liga enchufaba casi todo y era la referencia. Villa le hizo brillar una barbaridad, mas aun que Griezmann.

Su rendimiento no ha sido la hostia pero compararle con Diego Ribas...no eh xD. Costa en mi equipo siempre hasta que Morata meta 30 por temporada (XDDDDDDD)

1 2 respuestas
Tema cerrado