Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123
1 respuesta
KuS

#3121

1 respuesta
ansar123123

#3122 y Mendes contento

bleed11

Jonny ya iba muy justito en el Celta, en el Atleti de titular no pintaba nada. El chaval te hace lo mismo en las dos bandas y es un suplente que siempre viene bien, pero para reemplazar a Filipe no le da ni de coña.

2
Paillo

Segun leo se ha comprado por 7 millones, se ha vendido por 20 y ni ha pisado el Atleti, ni tan mal, es como que te regalen 13 millones.

2 respuestas
Ragest

#3125 como que se los regalen a Cerezo y Gilmar mas bien

1 1 respuesta
ansar123123

#3126 #3125 Y MENDES

1
Paillo

xDDD. Eso ya es otra cosa, pero como operacion no esta mal. Igual de ahi sacamos para pagarle a Lucas y que no se vaya.

1 respuesta
RaDiuM

Una pena porque a mi me parece que valía, pero bueno, ya no hay nada que hacer.

Estatua junto a la de Demichelis y este finde a ver Morata golear (jajajajaja)

1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo chanchullo joder xdddd

Me hubiera gustado verle aquí al menos

Overburden

Si el jugador de verdad quería jugar aquí me parece cruel

2 respuestas
nFk13

Morata vs Jesé

L M A O

hamai

#3128 Esto es para pagarle al mejor memelantero de la historia fel club.

AlBaro moRATA.

Chico_Zombye

#3131 Hombre, abandonó el club de toda su carrera para venir al Atlético. A mi me parece una perrada pero ojalá lo aprecien mucho por el norte.

2
Kerai
#3129RaDiuM:

a ver Morata golear (jajajajaja)

Singed

#3131 no será la primera vez que vemos a alguien que no es dueño de su carrera... y qué sorpresa! Mendes está en el lío.

el-lobo

En este club es el rey de la improvisación por los dos que lo dirigen. Jonhy era una opción low cost para cubrir un puesto de suplente el año que viene, lo de Morata hace ese tiempo era inviable, y como es una operación de mercado donde el entrenador lo ha pedido, pues por la mala gestión económica te tienes que deshacer de un activo sin debutar.

Y este verano pues se venderá a Diego Costa, porque el 9 a largo plazo será Morata, si miras al mercado lo hay potable son más de 90M y ahí tienes que vender a un gordo para comprar a otro. Es decir taparte la cabeza y dejar al aire los pies.

Así que todo el mundo a rezar, que Morata meta goles y esa cosa que le vio el cholo y le hizo pararse para hacerle un comentario, sea una realidad.

MustangZaba

Esto ya se esperaba. Ya se sabía que Morata valía por dos fichas y una de ellas era la de Gelson. La otra era Kalinic, pero se lo han pensado mejor y han visto que puede rendir, aparte, con una plantilla ya de por sí corta (20) si para traer a uno tienes que largar a dos, a ver qué haces con 19 tíos

De pronto Gelson dos asistencias en su debut, menos mal que es cedido y que en verano vuelve, el problema es Jonny, que parecía un tío válido, quería estar aquí y se le ha tratado como a mercancía. Me la suda que se le fichara por 7 y se le venda por 20, no es para celebrar lo que se ha hecho, igual que me la suda que Jackson viniera por 35 y se fuera por 42

Ahora en verano otra vez a buscar laterales, porque tenías uno y le has dejado ir. Por supuesto, no voy a perder la oportunidad de darle de nuevo las gracias a Griezmann, ya que cobrando por cuatro, hay que tirar con 20 tíos y no con 25, como hacen todos

FereF430

Pues nada a buscar lateral con el precio inflado!!!! Una pena porque en la cantera lo que falta justamente es lateral izquierdo, en otras posiciones si que se podría tirar de ahí...

ansar123123

a ver, son 20 millonacos por Jony, es una buena oferta...

ISAILOVIC
antofi

who?

KuS

what?

ansar123123

fichado está desde hace días, no?

ISAILOVIC

Leed #1 hijos de una hiena

1 respuesta
elecC

Da fuk is this

antofi

Por cierto, al mitico Salomón Obama se lo ha llevado el celta

jarobado

#3145 Tienes a Jonny en altas y a basilisco en bajas juejj.

RaDiuM

Se le fichó hace tiempo.

Dicen que tiene buena pinta, lástima que sea argentino y no uruguayo.

klawi

Si la llegada del pechofrio argentino significa que le pegan la patada a Savic en verano, bienvenido sea. Aun asi, dudo que este mas curtido que Montero que secaba a todos los de su edad.

Tema cerrado