Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

SupermaN_CK

#3449 O cambian las normas del VAR y son más transparentes o al final esto va a traer más problemas que soluciones.

1 respuesta
Kenderr

#3449 El Real Madrid se quejo y tuvieron que salir a dar explicaciones en rueda de prensa, poco más y los arbitros salen disculpandose ante Florentino.

Casi preferia como era antes, al menos tenias la duda de que el arbitro estaba en el campo y su visión de las cosas era más jodida.

Ahora con esto no cabe duda de que algo huele mal.

el-lobo

#3451 Esto se soluciona con que los clubes vayan de la mano y en el órgano deportivo correspondiente pongan la denuncia o demanda, para la revisión de como se está gestionando la herramienta del Var.

A mi los comunicados me parecen de chiste haga quien lo haga, porque todos los clubes ha han pasado por la tontería de decir : "Hay que unificar los criterios del Var o ponerlo más claros".

A mi si me roban por la calle no lo denunció por las redes sociales me voy a una comisaría, que luego sirva para mucho o para poco, ya se verá, pero me parece tan inútil que cada jornada sea el club que sea, se denuncié las cosas por estos medios es de risa.

Y la solución no es que la próxima jornada el Atleti le robe al rayo para compensar fallos anteriores del Var.

2 respuestas
Ragest

#3453 pero que van a ir de la mano cuando hay equipos claramente beneficiados.

Y que todo se base en la calidad del equipo? Eso a nadie le interesa

Liga adulterada

1 respuesta
el-lobo

#3454 Vale que hay equipos beneficiados, pero por ejemplo, no me cabe en la cabeza que el Real Madrid este contento hoy con el VAR, porque haya salido beneficiado, cuando hace un mes clamaba el cielo contra el penalti de vinicius.

Porque si dentro de una semana te roban y clamas contra el VAR, ¿Con que credibilidad te quedas?. Es que de seguir así, la gente se la va a sudar mucho el fútbol, porque ya no es un fallo humano, es que no saben tirar las líneas de fuera de juego con un programa informático.

CrS-

#3453 Pero es que además el protocolo del VAR se lo saltan a la torera, lo aplican en una situación y en otra idéntica no. Por ejemplo, en el gol del Atlético, dejan seguir la jugada del posible fuera de juego de Griezmann y cuando hace el gol analizan si hay o no fuera de juego. Sin embargo, una jornada antes a Benzema, en una situación prácticamente idéntica (se iba solo junto a Bale para hacer un 2v1 al portero) y pitan fuera de juego sin dejar que acabe la jugada y analizar si hay o no.

Luego por ejemplo en el partido del Español en cada jugada polémica el del VAR le decía al árbitro principal que fuera a revisar la jugada (cosa que me parece lo mas lógico y sensato, si hay dudas se revisa desde diferentes tomas y se decide). ç

Es una chapuza hoy en día, es evidente.

1 1 respuesta
el-lobo

#3456 Si es que partiendo de la base que el Atleti hoy pierde por errores individuales, la aplicación del VAR es un despropósito, en cualquier partido que veas, muchas decisiones dicen que no pueden entrar el VAR porque es una decisión de interpretación del árbitro, en otras entra el VAR que es una acción parecida.

No entiendo que tiene de malo que se pare el juego cuantas veces haga falta para que se haga justicia en una jugada que pueda marcar un resultado, como un penalti, fuera de juego, falta previa en un gol etc.. Y si hace falta que vaya verlo a la TV, y que luego se añada. Como aficionado saldrías mal por la derrota o bien por la victoria pero con la seguridad que hay una herramienta que vela por el buen desarrollo del partido.

Es que desde que estar el VAR están aplicando peor el fuera de juego que nunca, y es una cosa, que con un puto programa lo tienes al instante, con el dinero que genera la liga, puedes desarrollar la aplicaciones que les salga del nabo para que esas jugadas, los errores sean cosas de otro siglo.

2 respuestas
Massalfa

#3457 El problema del VAR son los árbitros, que no estan preparados. El tema de que no revisen a pie de campo es porque no pueden con la presión o hay orden de que no lo hagan. Y luego está el tema de los que revisan desde la tv, que miran todas las tomas posibles para intentar dar la razón al compañero de abajo, esto mismo lo reconoció un árbitro extranjero en el último mundial, en el que se trago varios penaltys a Kane y dijo que buscaba entre todas las tomas una que diera la razón al árbitro. Miedo da ver como se aplicara esto en champions, con arbitros de ligas menores.

CrS-
#3457el-lobo:

muchas decisiones dicen que no pueden entrar el VAR porque es una decisión de interpretación del árbitro

Pero es que esto que dices es lo mas infame de todo. El 90% de las decisiones del árbitro son basándose en su interpretación, pero es que si en su interpretación esta equivocado, hay que corregirle si o si, de otra forma es muy injusto.

1 respuesta
el-lobo

#3459 Dijo iturralde que en el penalti de feddal a Morata no podía entra el VAR porque era una interpretación del árbitro.

Y el que hace la real sociedad a vinicius, los árbitros le dicen que todo OK, cuando le arrolla claramente.

Hoy tirando un fuera de juego a Morata que con un programa lo hacen en 2 minutos, con la de tecnología que presume la lfp, y no saben tirarlo.

Prefiero sinceramente que me roben sin VAR, para seguir pensando que son fallos humanos. La pena es que van a quitar una herramienta válida, por una mala aplicación. Solo esto puede pasar en España.

TempeS

OJO :psyduck:

Alahel

A mi me flipa ue en el de griezzman enseñen las líneas XD y en el de morata no.

Que no nos quieren en la lucha, y se ve jornada tras jornada.

Cuento - 8/10 puntos en fallos Arbitrales. Así es imposible. Dan ganas de dejar ver fútbol la verdad. Tengo una amigo que después de la final de Milán, lo dejó. Esto es como la WWC es un show televisivo. Mucho dinero en juego.

2 respuestas
ansar123123

Aquí vienen a hablar de lloros, cuando están durante 6 meses con el Todo OK José Luis, con el VARcelona... Ahora que como dice Marca, todo vuelve a la normalidad, se pasean por con la berrea...

solo le pido a Dios...

#3462 No lo van a enseñar porque no era, pero ni con VAR. Y te la tienes que envainar porque además si te quejas, te vienen los fuleros a decir tonterías

Kerai

#3462 Esto hace siglos que es un espectaculo y esta mucho mas movido por la pasta, los intereses, lo que vende, que por los sentimientos o los colores que tenga cada uno. Hay miles de tramas detras del futbol que al fin y al cabo es un negocio, en muchos casos para blanquear pasta.

Lo mejor es no tomarselo a pecho, porque yo ayer despues de ver el penalti ya sabia que nos roVaban y cuando vi como anulaban el gol a Morata ni te cuento. Si lo vi en un bar con colegas que son del Madrid y pasan tambien de futbol y ellos mismos decian que nos habian robado el partido, que estaba para 1-1. Asi que lo mejor no tomarselo a pecho porque a mi no me van a quitar la salud los 4 mafiosos que manejan esto, los periolistos del Marca que comen de los ciervos o el "Señor" Mendes. Si no tuviera que trabajar a lo mejor me implicaba mas, pero mientras estos estan a la bartola y nosotros indignados, el lunes toca vuelta al curro.

1 2 respuestas
Carcinoma

#3464 Si tus colegas pensaron que el partido de ayer estaba para un 1-1 es que de verdad que no tienen ni puta idea de fútbol.

Más que nada, porque ayer el Atlético no fue capaz de marcar un solo gol legal.

1 respuesta
B

#3464 mas claro no se puede explicar xD, el futbol no es un juego

Si el fútbol fuera un juego, nada alrededor del mismo podría ser cuestionable.

Sería tan sólo un entretenimiento, y nadie sería tan estúpido como para atacar una inocente distracción lúdica. Nada hay de insalubre en la diversión (al contrario), tampoco en el entretenimiento, ni en la distracción.

Muchísimo más sospechoso resulta que ciertos partidos de fútbol sean verdaderos "actos oficiales" a los que asisten jefes de estado, primeros ministros y familias reales.

Que el deporte en general - y el fútbol en particular - sean lavadoras de capital, lo sabe todo el mundo, y si alguien tiene alguna duda ahí están los sacos rotos de Silvio Berlusconi en 1995, Jesús Gil en 2002, y más recientemente los casos de Kia Joorabchian, Alexandre Martins, Reinaldo Pitta, o las conocidas relaciones con la mafia de Roman Abramovich.

1 respuesta
Kerai

#3466 El problema viene cuando ya desde la radio estan jugando un partido que no es Barsa - Madrid y no hacen mas que hablar de ellos en vez de radiar el partido en si. O desde los periodicos del pais donde solo hay dos equipos, desde la La Liga que no deja que haya una competencia sana como hay en Inglaterra con el limite salarial y te la venden en todos lados como "la mejor liga del mundo", mis cojones 33.

Entonces cuando ya tienes cierta edad como que te la pela el futbol bastante, yo he sido y sere toda la vida del Atletico. Pero como han dicho mas arriba, esto es como cuando de pequeño veias el pressing catch en Tele 5 y te creias que era de verdad, cuando te haces mayor lo ves con otra perspectiva, te sigue gustando pero ya no es lo mismo porque sabes lo que hay detras.

P.D: Con lo que yo amaba el Carrusel deportivo y lo que tenemos ahora :nauseated_face:

1
ansar123123

Si tis ciligis pinsirin qui il pirtidi di iyir istibi piri in 1-1 is qui di virdid qui ni tiinin ni piti idii di fítbil.

Mís qui nidi, pirqui iyir il Itlítici ni fii cipiz di mircir in sili gil ligil.

5 1 respuesta
Carcinoma

#3468 Te has esforzado más poniendo las íes en tu mensaje de lo que es esforzó ayer la defensa del Atlético.

7
ansar123123

Nos vigilan

2
sincahonda

Pensar que fue un robo tiene tela.
Las faltas se pitan donde termina la falta no al principio lo que es penalti.
El gol de griezzman es ilegal.
Peto lo preocuoante es tener un equipo con saul, koke, griezzmam, lemar etc. Y jugar a dar patadas y un contragolpe en vuestro estadio.

Robo fue lo del betis.

1 respuesta
Ragest

#3471 las faltas se pitan donde se hacen
Morata no estaba en fuera de juego
Hay penalti a morata
Casemiro se van sin tarjeta siquiera

El robo es claro y consumado

2 respuestas
Carcinoma

#3472 ¿Tienes alguna prueba clara e irrefutable de que Morata no estuviera en fuera de juego?

¿Por qué obvias la falta a Vini en el gol de Griezmann?

1 respuesta
Ragest

#3473 vete al tw o ig del atleti y la tienes

Lo obvio? Para que iba a repetir lo que ya esta en el mensaje que respondo? Que yo sepa no lo he negado nunca

1 respuesta
Carcinoma

#3474 Yo en el IG del llorón del CM del Atleti veo una foto en la que la rodilla o la pierna de Morata está más adelantada. ¿Y eso es un robo consumado?

1 respuesta
Ragest

#3475 por que obvias la falta fuera del area y el penal a morata?

2 respuestas
Carcinoma

#3476 2-1 pierde el Atlético en decisiones en contra. ¿Eso es un robo consumado? ¿En un partido en el que nunca disteis la sensación de poder ganar?

ansar123123

No busquen más...

2 comentarios moderados
Tema cerrado