Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

Vaya pedazo de frase para que la haga una persona que tiene de ídolo a Sergio Ramos

Pérez Reverte te daría un me gusta

PaPi

#3476 ¿Y tú por qué omites la falta a Vini en el gol del atleti?

Y lo de Morata no fue penalti ni de coña, que estáis buscando ya dónde no hay y pasando por alto jugadas que si cambiaron el devenir del partido y os beneficiaron

sincahonda

#3472 las faltas se hacen donde termina la falta si yo te agarro y al final te tiro la falta es donde te he tirado.
Morata estaba en la situacion que lleva toda la vida, el fuera de juego.
No hay penalti a morata la jugada viene de una falta del atleti y por lo tanto todo lo que viene despues no vale.
Casemiro no tuvo ninguna de tarjeta.

1 respuesta
ansar123123

2
SRvictor

Vaya asco de thread, la virgen, es imposible hablar con vosotros sin que empecéis con los memes.

No sé cómo no os da vergüenza a vosotros mismos. En el del Real Madrid o el Barcelona sin ser joyas puede ir cualquiera a debatir, aquí alguno parece que tenéis 8 años.

3 respuestas
Carcinoma

#3485 Hombre, mejor los memes y los insultos que las hostias. O el río. No lo podemos entender, pero mejor los memes.

ansar123123

Debatir

Jajajajajajajajajaja

Ragest

#3483 si? Vete a ver el partido Atleti-Levante donde se empieza una falta y se acaba un penalti, el var entra y se pita la primera falta.

Y no es ni siquiera como esto donde es todo la misma accion. Falta-ventaja, son faltas distintas

1 respuesta
sincahonda

#3488 mal aplicado en ese partido no es argumento. Vete al sporting barca del año pasado, acaba en penalti y es europa.

Saludetes.

Pd gol de griezzman ilegal no veo quejarte. Puto var.

1 respuesta
Ragest

#3489 tenemos un partido del año pasado y uno de este año revisado con el var, no se, yo me fio mas de lo actual.

Ni yo a ti del gol de morata.

1 respuesta
The_elovator

No entiendo que debate puede haber en una linea de fuera de juego mal tirada y en un penalti fuera del área, que son situaciones no interpretables, es una cuestión de posicionamiento con la tecnlogía disponible. El penalti de Casemiro ok, se puede debatir, pero lo otro es que es o no es, no hay más.

klawi

#3485 Mira que no entro en el juego ni con los de mi equipo pero es que entra de cada subnormal que merece la hostia que se llevó el pobre aficionado del Madrid ayer (habría que ver también si ocurrió algo antes que en las dos finales de CL vinieron madridistas al Calderón a tocar los cojones y se fueron calentitos).

El Carcinoma este es uno de los tantos bufones del foro. Todo vuestro en el thread del Madrid.

1 respuesta
sincahonda

#3490 si te fias mas del var entonces es penalti a vinicius ya que el var fue el que otorgo el penalti. Se concluye el debate de si era penalti pues lo es.

Ahora del gol ilegal del atleti que opinas? Menudo robo no?

El gol de morata en fuera de juego es revisado por el var del cual te fias como has dicho, ergo no es gol.

1 respuesta
Ragest

#3493 como sabes que el var otorgo nada?

El penalti lo pita el arbitro desde el principio, como se niega a pitar el de morata ya desde el primer segundo

1 respuesta
ansar123123

Luego piden debate, cuando vienen aquí a dictar y sentenciar

sincahonda

#3494 lo se porque el arbitro lo consultó.

El de morata no es penalti ya de entrada la jugada esta anulada de antes por falta del atleti.

No pegeis tantas patadas y lo mismo jugais a algo mas.

1 respuesta
ansar123123

Todo ok José Luis

Ragest

#3496 entonces si es falta y acaba en penalti tiene que ser penalti porque premias al infractor

Sin embargo si hay falta, no se pita y acaba en penalti no es penalti porque razones

Anda ya, a vacilar a tu casa

2 respuestas
Kerai

Pero es que vais vosotros a su hilo? no me jodas, hay que ser bobo y fanboy xD porque no se que hace tanto ciervo aqui si no es temporada de caza aun.

Leo tonterias como que la falta se hacen donde termina la falta, patada al reglamento.

1 respuesta
Freyre
#3499Kerai:

Leo tonterias como que la falta se hacen donde termina la falta, patada al reglamento.

Último párrafo, aquí los de las patadas sois vosotros, el cholismo es todo vuestro

3 respuestas
Carcinoma

#3492 ¿Pero queréis dejar de insultar de una vez? Que si disminuido, que si retrasado... ¿Tenéis carta blanca, o qué?

Aquí estamos debatiendo sobre el repasito en juego y resultado que os llevasteis ayer. El VAR os ha supuesto la excusa perfecta para no reconocer que habéis entrado en barrena.

2 respuestas
Ragest

#3501 si entras en un hilo a despotricar, que menos que leer lo que se ha dicho.

Son muy pocos los que excusan el partido vergonzoso tras el robo, pero si venis a negarlo no vamos a quedarnos de brazos cruzados

ansar123123

#3500 sujetar

Ahora mírate el vídeo

Kerai

#3500 Mirate la jugada anda y luego ves el momento en que esta ya cayendo en el area, a ver si esta sujetado o algo el clon de Neymar, que le soplas y rebota como una pelota de Rocket League. En fin, esta gente no tiene arreglo.

Ragest

De los creadores de las faltas prolongadas ahora nos llega el sujetar

ansar123123

Esto no fue nada

1 respuesta
orggahh

xddddddddddd

Ragest

#3506 es que eso no es falta prolongada asi que no esta de moda

yooyoyo

#3500 Esto solo se aplica en agarrones.

En faltas como la de vini se pita la original, no es penalti, como no debió subir el gol de Griezman al marcador.

No veo el drama, el Atleti ayer no pierde por esas decisiones. Si quitas todos los errores arbitrales ayer el Madrid sigue ganando el partido.

2 respuestas
ansar123123

#3509 Eso nunca lo sabremos, no sabemos qué hubiera pasado si el gol de Griezmann no entra, o si el no penalti no lo pita, o si el gol de Morata no lo anula, si expulsa a Casemiro por esa agresión... nunca lo sabremos, lo que sabemos es lo que hemos visto. Se ha perdido, sí, pero que hubiera pasado con un arbitraje justo? no lo se

Igual que no se qué va a hacer el Varça sin Messi, no se qué vais a hacer vosotros sin Florentino

Tema cerrado