Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

#3569 estás intentando usar la lógica... Planteamiento horrible

1
Freyre

#3569 Ah que estabas en el estadio comentando el partido por aquí? JAJAJAJAJAJAJAJA

Pues no sé qué es más triste, pero bueno, si lo pienso bien igual es que no dominas el chino y no te podías hacer entender con la maravillosa minoría

1 respuesta
R

#3572 No sé si lo sabes, pero los móviles se suelen conectar al a red y tal. Incluso de los 3 comentarios que puse uno fue preguntado precisamente porque se anuló un gol, porque no tenía ni puta idea. De hecho, otro foreros como @shturmovik77 también lo hacen.

Te diría que te dolió el 2-1, pero como eres más madridista que Roncero, no voy a comentar nada sobre el Rayo, Me reservo mis comentarios para aficionados de verdad y no de esos que tienen 1000 equipos. Besos.

Y voy a dejar de hablar de esto, porque ya se ha dejado muy sucio este thread. Por privado si eso.

1 respuesta
el-lobo

#3573 Es increíble como se permite el chuleo y la provocación, con cuentas fake, para buscar gresca, es lo que tiene no tener hilo propio para su verdadero equipo.

2 respuestas
R

#3574 Es curioso porque muchos de esos usuarios no salen de su thread en la vida, y ahora los ves yendo a provocar a otros hilos incluso.

El resto del año bien que están en la cueva.

De todas maneras...hay una pregunta que quería haceros desde hace tiempo, tengo la sensación de que el regreso de Diego Costa está siendo un tanto decepcionante, cuando lo fichásteis por ese precio vi que era una ganga, y actitud no le falta, lo da todo, pero no me sigue pareciendo ese Diego Costa del Chelsea o de la primera etapa del Atlético de Madrid, ¿que pensáis?

1 3 respuestas
Fresiloler

#3485 no te lo crees ni tu, no suelo postear mucho ni en el hilo de mi equipo, pero en el del Real Madrid no he visto tantas opiniones que me den tanto asco concentradas.

Menudos personajes, algunos con las pruebas delante y no son capaces de reconocer nada, ayer se vieron malas cosas para ambos, pero desde luego uno salió mucho más beneficiado.

Carcinoma

Vamos, chicos, tranquilos. Dejemos de desvirtuar el hilo.

ansar123123

#3575 pues que hay de todas las opiniones la verdad.

Yo soy muy pro Costa, pero si es cierto que los números son flojos

Pero luego me acuerdo cuando empezó, el paso hacia adelante que dió el equipo, cómo jugó Griezmann y su sangre y me acuerdo de por qué soy pro Costa

Luego ha dado un bajón más gordo, espero que por la lesión... Pero ahí está la actitud del equipo con él, los goles en la Supercopa, contra el Barça... Al final necesitamos ese espíritu, porque ese espíritu con Gabi, Raúl García, Torres... Eso era el Atlético de Madrid

el-lobo

#3575 Costa su problema es que se tiro casi un año sin entrenar, y cuando se puso a tono, el equipo subió enteros, en liga, y en la copa de la uefa. Le da al equipo esa marcha más en el juego que hace que el equipo se estire.

Está temporada nada más comenzar empezó como un tiro en supercopa de europa y en champions, la lesión del dedo del pie lo ha matado, y se nota muchísimo su ausencia. Se le intento con un tratamiento conservador aguantarme pero era imposible, de hecho metió contra el Barca, con unos dolores terribles.

Sigo pensando que estamos en un momento en el que la temporada puede terminar lo menos peor posible, si se le dan bola a varios del filial, se les queda la segunda B muy chica, y les daría una lección a tipos como lemar o thomas.

M

Lo de Costa es mala suerte sin más. Cuando llegó empezó bien y pilló la forma rápido, tuvo algunas molestias pero la media temporada no fue mala. Este año empezó jodidamente bien, pero la lesión le ha lastrado mucho y los últimos partidos jugaba muy tocado y no era ni el 30% de lo que es cuando está bien. Pero Costa volverá como una moto, siempre vuelve.

RaDiuM

#3575 La actitud sigue, pero la bajada de rendimiento es clara.

Esperamos que sea la lesión de la que se ha operado y llevaba mucho tiempo arrastrando, porque aún sin meter muchísimos goles genera pánico y una cantidad de alternativas tremenda. Y sinceramente puede jugar con Morata sin problema, lo que sea por quitarnos a Lemar del 11, por ejemplo.

El problema ahora es que si llega, va a ser justísimo para un partido demasiado duro como la Juve, aunque he oído que sus centrales titulares estan tocados y también, si llegan, va a ser en la mierda. Vamos, que aunque se salga y hagamos un rush final perfecto ya hemos tirado la liga, no por el partido de ayer sino por otros empates que dejamos por dejadez.

Ya que estás, sabes la claúsula de vuestro LTD? Marc Roca creo que era, me gustó cuando le vi un par de veces. Le ves nivel para el atleti? Ni ha sonado ni nada pero como nos hace falta fichar un par de laterales, lo vi buena opción.

2 respuestas
ansar123123

#3581 y ojo que no salga Griezmann por detrás de Morata y Costa

2 respuestas
The_elovator

Anti astados era? Bueno, duró 1 o 2 horas, aquí hay cuentas troll con barra libre, ya sabemos de donde cojean los mods

RaDiuM

#3582 De hecho es lo que yo veo en mi cabeza. Es un ladrón que cobra una pasta, pero es un hecho que si alguien puede mover el equipo arriba es el.

Griezmann de MP con libertad, Costa creando espacios y Morata de palomero a fallarlas. En las bandas Koke/Saúl y Rodri solo en el pivote, ya que estos dos le pueden ayudar con coberturas. Si total, peor que jugamos no puede ser, pues que pruebe algo "nuevo" xD

R
#3581RaDiuM:

Ya que estás, sabes la claúsula de vuestro LTD? Marc Roca creo que era, me gustó cuando le vi un par de veces. Le ves nivel para el atleti?

Interesantes vuestras opiniones.

Sinceramente Marc Roca es mediocentro. Tiene lo bueno de un medicoentro defensivo (contención) pero también tiene bastante calidad. Lo que pasa es que, como el equipo, ha dado un bajonazo tremendo últimamente. Ahora mismo.... dudoso, aunque si fuese el Marc Roca del primer tercio de la liga sin dudarlo. De todas maneras a mí me gusta más Sergi Darder.

Y la cláusula de M.Roca es de 40 millones, así que no sale barato.

1 respuesta
RaDiuM

#3585 Darder si que es bueno, pero no le veo aquí (sin pensar en el precio).

Hace años sonó pero si no llegó en su día no le veo ya. Creía que andaríais con claúsulas mas bajas, pero me alegro porque asi sacais tajada si alguien viene a por jugadores. Nosotros vamos a estar en la mierda los próximos años y ver fichajes de 25M o mas va a ser noticia pronto xD

Ragest

#3582 con un 442 es complicado eso eh?

1 respuesta
ansar123123

#3587 la cuestión es cambiar el 442...

O alternarlo

1 respuesta
Ragest

#3588 Oh si, estaría bien la verdad.

Lastima que eso no vaya a ocurrir

1 respuesta
ansar123123

#3589 también tienes razón jajajajaja

gfcn

#3574 MV es asi, luego te cagas en alguno o le llamas ciervo y te moderan... xDD

1 respuesta
jarobado

El cuatrivote vs Juve ni cotiza.

Ragest

https://as.com/futbol/2019/02/10/videos/1549831203_614612.html

Que chorpresa

1 1 respuesta
ansar123123

#3593 anda... no me lo esperaba, Nacho Tellado ese se está jugando el puesto

hamai

A sus ordenes, sin novedad.

RaDiuM

XDDDD

No excusa el partido de mierda pero es que es tristísimo. A ver si hay algún terremoto o una lluvia de meteoritos en Turín estos días o algo

orggahh

Nada nuevo

nFk13

Se fueron ya los disminuidos?

2 2 respuestas
Singed

#3598 boy?!

ansar123123

#3598 uno se ha quitado el hilo de favoritos por lo menos...

Tema cerrado