Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

1 comentario moderado
PaPi

#3540 ¿Se quedan sin argumentos y se ponen a llorar porque entra gente a comentar en su hilo para darles un poco de realidad?

Bayah bayah ...

#3541 Y ahora con insultos! Bien! Esto es cómo una visita virtual al Wanda.

1 respuesta
Zoko

#3540

Tío para ya, que es que me está dando mucha vergüenza ajena. Como de triste tiene que ser tu vida para venir aquí a dar lecciones? Vete a hablar con tu madre macho, haz algo productivo en serio

el-lobo

Pero que argumentos vas a dar tu, si lo único que dices son tonterías, no se te ha visto jamás el pelo por todo el subforo, alguna cuenta estarás protegiendo, que eso si que es para llorar.

yooyoyo

#3541 Hay hilo del rayo?

3 respuestas
el-lobo

#3542 Lo mínimo que te mereces. Que luego lloras cuando van a vuestro hilo y os quejáis de la moderación, y lleváis 80 mensajes poniendo subnormalidades.

2 respuestas
PaPi

#3546 Para joder, que me estás haciendo sentir mal del placer que me está dando ver relucir el saber estar del Atlético medio.

Freyre

#3545 Hace mucho que no te veo meter mierda a Benzema, te has hecho del Atleti como Morata?

#3546 Vas a insulto por post, si eres así en un foro no me quiero imaginar cómo eres en los aledaños del estadio/Manzanares.

1 respuesta
el-lobo

#3545 Eso es lo más lamentable que no hay hilo del Rayo y se tiene que ir al del Madrid a que se rían de él, y todo los putos días dando ejemplos como se entrena a un equipo, como si fuera mejor que pep guardiola.

Encima un tipo del rayo siendo del real Madrid, con el cariño que le tiene la afición del rayo al real Madrid.

2 respuestas
PaPi

#3549 ¿Ahora también vas a dar lecciones de a que equipos tiene que seguir un aficionado? Para que me corro...

1 comentario moderado
el-lobo

#3545 No sabía que eras su novio. En fin tremendo.

1 respuesta
PaPi

#3552 Uf cómo está el aficionado medio del Atleti ... Ya pasó, no sigas que es peor...

1 1 respuesta
kun294

joder que de mensajes y no tienen cojones a admitir que la campaña de lloros hacia el VAR dio sus frutos en la tarde de ayer.

Pero bueno luego critican a la afición del Atleti subnormales como estos que no habran pisado el estadio del equipo que tanto dicen que son.

2 respuestas
el-lobo

#3553 Vete a defender a tu novio, que te falta huevos para discutir tu solo, que te sople bien la nuca.

1 respuesta
PaPi

#3554 Falta a Vini en el gol del Atleti, fuera de juego de Morata claro, expulsión de Correa e ya...

ansar123123

No discutir con multicuentas por favor

PaPi

#3555 Esto no es una calle aledaña al Wanda, no estamos peleando....

1 respuesta
el-lobo

#3558 Estamos tratando de ver, que te lleva a tener multicuentas para venir por aquí, a defender a otros de tu especie.

1 respuesta
PaPi

#3559 Y dale con las multicuentas xdddd. Ya os dejo que no habéis dado el nivel. Un besi.

1 respuesta
el-lobo

#3560 El nivel lo has dado tu, hasta la próxima que te reclame tu novio.

ansar123123

Si no es multicuenta está pa ir al médico

iomegakek

#3554 Toda tu teoría de mierda se desmonta cuando el primer gol os benefica el puto VAR, cojones.

1 1 respuesta
R

#3549 Este finde no le conviene ser del Rayo. El siguiente cuando gane el Rayo -si es que gana- si que hablará de ello.

2 2 respuestas
Ragest

#3563 y luego compenso con otros tres

Uno para el madrid y dos para el atleti

1 respuesta
el-lobo

#3564 Hay que tener salvoconductos para cuando la cosas vayan mal.

iomegakek

#3565 El VAR ha usado el mismo criterio ERRONEO en varias jugadas.

En el gol del atleti el VAR no entra en la falta a Vinicius porque confía en la interpretación del árbitro
En el penal a morata (que lo es, yo lo he admitido varias veces) igual.

En el penal a Vinicius por muchas dudas que haya es una jugada demasiado complicada de arbitrar.

Y como me nombres el fuera de juego de Morata me reiré muy fuertemente.

Freyre

#3564 Habla el que tiene 3 mensajes hablando del Espanyol y 15 hablando del derby en el thread de la jornada jajajajajajajaja

Que ojo, es normal, ese sentimiento de tener una mano china metida por el culo controlando un club no lo tiene cualquiera jaja

1 respuesta
R

#3568 Ni contar sabes. Tengo 15 comentarios en total en el hilo de la jornada, no 18, y los que corresponden a la franja del derby son 4 mensajes. Del Espanyol hablo 3 porque suelo ir al estadio, la gente no comenta tanto (lógico) y no estoy tan pendiente del móvil, no soy tan aficionado de acestream como otros.

No sabía que apoyar a un equipo u otro dependía del número de posts que pones en MV. Ridículo xdd.

3 respuestas
Ragest

#3569 no ves que no entienden lo de ir al estadio?

1
Tema cerrado