Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

Yo lo metia en una carcel con ciervos como castigo sin dudarlo.

Futbol base >>>>> Curas en el futbol :man_facepalming:

1 comentario moderado
ansar123123

Estáis tomando como lo que sois una noticia de un abuso a un niño

Mostrad un poco de señorío, aunque tengáis que fingirlo

1
Singed

Rápido que alguien que no se lo esperara, es decir gente que sigue a "otros equipos", busque la noticia de la hermana de Correa.

1 respuesta
Fresiloler

#3627 menudo complejito tienes para venir aquí a soltar estas paridas en momentos puntuales, cuando vas de ser superior en el hilo del real, eres muy triste sinceramente y un amargado. (Esperando estoy tu comentario cansino y sin quote)
Aprovechar para soltar tus gilipolleces por la noticia de abuso de un niño... de verdad

una pena que esto sea cierto que alguien tan representativo mancille así al club y le joda la vida a una persona de tal manera.. cárcel sin dudar no importa el tiempo pasado

1
Kerai

#3634 Si la noticia es lo mas comun, es un cura, ya sea del Atletico, del Chucuman o del Lanzarote.

1 respuesta
Singed

#3636 nono, si es otro tema, pero a ver quién dice "no me lo esperaba".
Uno puede irse del ghetto, pero no puede sacar el ghetto de uno.

1 respuesta
Kerai

#3637 Ah joder, algo asi como Adriano en su dia, normal, no hay mas que verle a el :sweat_smile:

1 respuesta
Singed

#3638 Adriano a día de hoy vive en la favela xD, según dijo es donde se siente seguro, donde nadie quiere engañarle y donde están sus amigos. Por lo visto to Dios le pedía dinero y en la favela es uno más.

1
el-lobo

En serio ¿Pueden venir aquí los de la otra acera, a provocar y meter baits, sin que se modere?.

No comentan la noticia ni nada, es dar el pullazo y adiós.

Es que ya son varios días seguidos, que se diga que no, y se abra la veda.

RaDiuM

Pues a mi me suda la polla que venga quien quiera, además que la noticia aunque siendo lamentable, no la veo como algo relacionado al club, simplemente "Atleti" le da visibilidad

Es un putero pedófilo hijo de puta que trabaja/trabajaba para el club. Igual que los retrasados que mataron al de la real o tiraron al rio al del depor ni me representan ni me importa una mierda de qué equipo sean. Si fueran del Madrid, o cualquier equipo, haría la coña del río mil veces y no por ello identificaría a alguien por el equipo del que son fans. Que es un foro de internet macho, esto es el pan de cada día xDDD

1 1 respuesta
el-lobo

#3641 A mi lo de briñas me la pela, que se la apañe con la justicia, pero ya cansa que cada noticia, vengan los especiales con su frases baits, cuando me la pela su hilo.

Si comentan la noticia en sí, me parece de cine, es un foro abierto, pero para soltar el latiguillo de siempre, cansa. Para eso está la Taberna.

1 respuesta
ansar123123

Alguien sabe si retransmiten el femenino?

klawi

El Ajax se folla al Madrid y el Tottenham hace lo propio al Dortmund. Resume la temporada del Atlético.

1 respuesta
ansar123123

#3644 nosotros nos follamos al Dortmund

nos jodieron ellos antes también

1 respuesta
klawi

#3645 4-0 frente al 2-0 nuestro. En eliminatoria estaríamos fuera.

Que el Madrid se habrá confiado pero como me jode que equipo de mierda como Ajax, Leganés o Betis les pongan en apuros al Barcelona/Madrid y estos mierdas se toquen la polla.

Betis y Madrid jugando Copa entre medias nos ganan, lo suyo sería estar a 1 punto del Barcelona. Que nos perjudicó el árbitro en ambos pero si haces dos disparos a puerta ya sabes a lo que aspiras.

ansar123123

Yo quiero a Ziyech, un tío con sangre navajera

Massalfa

#3642 Con la justicia poco va a apañar, no se de cuando serán los ultimos cuatro que han salido ahora, pero el que el reconoce esta prescrito. Jamas entendere porque estas cosas prescriben, mas con los niños que cuando se deciden a denunciar ya es tarde. Ojala no sean muchos más pero tiene pinta de que no sera así.

1 respuesta
el-lobo

#3648 Teniendo en cuenta q proviene del mundo del clero, espérate de todo. La iglesia en este país ha tenido manga ancha en todo, y lo sigue teniendo.

Son los seres más desviados que hay y eso que se hartan de decir sandeces leyendo el libro de ciencia ficción.

1
ansar123123
6
MustangZaba

A seis días de que el cholismo pueda quedar, no ya tocado y hundido, sino directamente muerto y enterrado, veo esta noticia. No sé. Me sorprende

No soy ningún hater que diga "Cholo, dimisión" pero es obvio que el modelo está desgastado. Ya no hay cojones ni intensidad ni ganas de soñar. Ya ni te cuento lo del Profe Ortega, que hace años lograba un estado de forma óptimo en los futbolistas y ahora están todos muertos de lesión en lesión

Me llama la atención que con un presupuesto cuatro veces mayor que con el que contaba Simeone al llegar, haya mucho menos juego, mucha menos garra, con cualquier equipo pintándote la cara, y, como digo, eso no es nada comparado con lo que pueda pasar en seis días

En vez de buscar soluciones a un proyecto cada día más desgastado, veo esta noticia. No sé

1
Ragest

Genial, ademas tiene desde febrero para planear cuanto tardaremos en hacer el ridiculo la temporada que viene

Sueldo? Que igual ya dobla al segundo

RaDiuM

Empezamos con pajiplantillas?

Oblak (ójala)
Arias Gimenez Nehuen Tagliafico
Rodri Koke pivote
Saúl Vitolo bandas
Griezmann
Morata

Fichajes el lateral este del Ajax, Rosicky y Quaresma. Subir al niño calvo y algún otro del filial
Bajas: Thomas, Godin, Lucas, Costa, Lemar

Para EL aun nos da

Singed

KuS

Que grandes os quedan las rayas a algunos...

2
Arcadian

De lo que seguro está enamorado es de su sueldo.

el-lobo

Me parece bien la renovación de Simeone, pero toca limpieza en la plantilla y a fondo. Toca proyecto nuevo, y afinar bien, con la base: Oblak, Gimenez, Arias, Rodrigo, Koke, Saul, Griezmann más los canteranos. El resto nos toca fichar lamentable.

Ragest

A ver cual es la excusa de la siguiente temporada

1 respuesta
RaDiuM

#3658 Que los jugadores no quieren forzar para llegar fuertes a la Eurocopa

Cualquier mierda así. Yo le tengo aún algo de fe, hasta que palmemos durísimo la semana que viene.

1 respuesta
Ragest

#3659 fe siempre se tiene porque este club historicamente ha sido capaz de lo imposible (tambien de lo imposible para lo malo)

Pero los antecedentes son terrorificos

2
Tema cerrado