Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

nogaless

No me mola estás cosas y más cuando la semana que viene veo que nos va a pintar la cara la Juventus por como estamos jugando últimamente.

1 respuesta
Zoko

Don Álvaro, niño.
Si estuviera en otro equipo en sólo dos partidos, te ha hecho un gol y ha provocado dos penaltis.

Imagina que no se come a la Juve la semana que viene.

klawi

Quizás se ha bajado el sueldo aunque honesto no le veo.

Que se quede hasta toda la vida pero seguiré criticando cuando haga falta. Que se ponga las pilas

2
Zoko
1 respuesta
ansar123123

#3664 igual el propio árbitro lo lesiona, se lanza en plancha a partir la tibia y además le saca segunda amarilla por fingir

U

#3661 Tened fe coño, la putada es que no llegue Lucas.

RaDiuM

Si le anulan otro o no le pitan penalti, lo podemos considerar hat trick ?

Al Rayo hay que ganarle y dar buena imagen, que en la ida fue 1-0 de milagrito. No me extrañaría palmar contra ellos, la verdad.

Ragest

Quiza todo el sida es una maniobra de distraccion para la Juve

Hacemos un madrid, damos el asco mas profundo en españa para llegar a europa y ganar la shempions

1 2 respuestas
Kerai

#3668 Y los maletines? No creo que entre en los planes de Caracortada y Pelotejon dejar de ganar pasta para sus cuentas en Suiza :thinking:

nFk13

#3668 te falta kilo y medio de ayuditas en la receta para que funcione

1
B

Diego costa ya esta disponible, tengo ganas de verlo otra vez en acción

1 respuesta
el-lobo

#3671 Fichamos un delantero para paliar la ausencia de costa, pero como la gestión en materia de fichajes es un puto desastre, ya sea del entrenador más los que se trae la presidencia junto con el iluminado berta, pues termina siendo el propio costa medio tullido la salvación.

Costa, Kalinic y Morata. 3 delanteros centros al gusto del entrenador, el primero tullido, al segundo aunque marque sólo lo quiere para cuatro ratos, y el 3 un sin sangre. GESTION.

1 respuesta
Overburden

Costa siempre en mi equipo

elecC

Todavía es pronto, pero sabéis dónde puedo ver el partido de mañana en diferido? Que no lo voy a poder ver y así me adelanto ya xD.

Kerai

#3672 Ya te digo, además de que traen a Morata teniendo dos delanteros muy válidos como Costa (el tullido como bien comentas) y Kalinic, además de tener al pelón por si fallan los dos, que da bocados.

Total, te traes un delantero que no necesitas y llevamos desde que se fue Turan sin un enganche de calidad y garantías para conectar con la delantera. La princesita no me vale en esa posición 🤦

1 respuesta
el-lobo

#3675 En esa posición desde que se fue Arda, han fracasado Carrasco, Gaitán y Lemar, estos dos últimos con toda la contundencia del mundo.

El problema es que la gente se piensa que el equipo está bien y cree ciegamente en el proyecto, cuando de base, se empieza con filipe que no quiere seguir,Lucas con pie y medio en el bayern en verano, sumado al que el tiempo pasa y se van retirando, pues te deja un paronama con bastante interrogantes en junio.

También añadir que la preparación física está siendo un desastre, obviamente el año de mundial se nota, pero es que el equipo no ha tenido nunca un pico de forma, y le cuesta la vida meter una marcha más fuera de casa..

De terminar así la temporada, como positivo solo podríamos quedarnos con Rodri y Arias. Lo de Morata es un fichaje que jamás entenderé, y si me dicen que es para el futuro, tierra trágame.

1 respuesta
Kerai

#3676 Hombre lo de Carrasco fue una pena porque a mi sinceramente me encantaba pero lo veía mucho más extremo, con velocidad, regate y golpeó más que de enganche, Arda jugaba mucho por banda pero es que tenía mucho más pase, pausa y saber estar.

Filipe casi que nos hace un favor, no está mentalmente con el equipo desde hace mucho tiempo ya y necesitamos fichar a alguien con proyección para esa banda si o si, porque Lucas como bien dices se va.

El tema es que tenemos un equipo cojo, sin un lateral izquierdo consistente y con una zaga que este año no está dando todo lo que puede dar. Al menos la noticia es Rodri, la pena es que Simeone no lo pone muchas veces...

Singed

Gil puto Manzano...

1 1 respuesta
RaDiuM

#3678 contra todo y contra todos

Paillo

Me encanta cuando enseñan a los arbitros de la sala VAR. Es en plan: "Estos 3 son los que nos van a robar esta semana"

3
RaDiuM

escalofríos la Juve, pero de los gordos eh xDDD

2 paradas fáciles para Oblak, nosotros nada. Un cabezazo de Morata a las manos que era fuera de juego y la jugada de estrategia que centra Filipe. Asi no da ni para ganar al peor de los octavos.

jarobado

Estaba viendo los primeros 30 minutos en el móvil por streaming y no había visto quién era el árbitro.

Ha sido llegar a la TV, primer plano de Gil Manzano y ganas de apagarla de nuevo xd

nFk13

Menuda panda de hijos de puta, comparas la intensidad del Rayo con la nuestra y es para echarse a llorar.

El esfuerzo no se negocia dice el míster, menuda broma xdddd

5
el-lobo

Ojalá fuera solo hoy, pero desde que empezó el año, el equipo está fuerisima. Se estará manteniendo la compostura para cuando llegue junio, empezar a dar patadas en el culo.

Ahora mismo quitando a 3, el resto de la primera plantilla ni la huele, y lo que es más grave que se les sigue dando oportunidades.

jarobado

Vaya lolazo de gol.

jarobado

Godín en modo Lucio, lástima de Morralla.

RaDiuM

ganando con gol ilegal y jugando a mierda otra vez mas

Firmo el 0-3 contra la Juve, Simeone 2040

B

como pierda el barcelona ya estamos otra vez metidos en liga

jarobado

Oblak, Antuan (por el gol) y poco más.

Que la Juve nos pille confesados.

Fit1

La mejor noticia de hoy más allá de los 3 puntos es... que Costa está con ganas y puede haber buena pareja con Morata.

1
Tema cerrado