Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Bueno, pues infartito a khedira. Ya solo queda el incendio en el hotel de concentracion de la juve y mañana a campeonar
#3748 Ves pensado que nos van a cascar. Si ocurre lo contrario eso que te llevas si no ya te lo habíamos dicho por MV. Disfruta del partido y llama CrNabo hijo de puta un par de veces por mí.
#3743 Mucha suerte no tenemos, Khedira se pierde el partido cuando era un bulto sospechoso junto al polaco.
A confiar en que el pechofrio Bentancur se cague.
Khedira es su unico centrocampista posicional defensivo. A ver si no dan de comer a Thomas y sale a morderles
Tampoco esta douglas
Yo solo quiero que no demos pena y si perdemos, que es lo que espero, sea sin remordimientos.
Hay que salir a morder mucho, intentar desgastar la primera parte y en la 2ª sacar a Costa y seguir arriba. Tienen un portero muy por debajo de la media de su plantilla, hay que hacer ocasiones y tirar a saco.
Me estoy viniendo arriba y ya veo hasta factible el 0-0
También tengo un par de compis del curro que no dejan de decirme que nos follamos a la juve (son del barsa), están segurísimos.
#3757 no, pero aún así el polaco es un portero random, no es malo, pero no está al nivel del resto del equipo
Vamos gente! Arriba esos animos! Ya vereis como CR se distrae con el mecer de la polla de Thomas y no hace nada.
#3763 uno interior y el otro no lo sabe ni el. Lo mismo esta de mediapunta que metido entre los centrales
Hoy no hay término medio. O el cholismo demuestra que aún hay motivos para creer y que aún es capaz de competir por todo o la Juve destroza, mata y entierra lo poco de espíritu cholista que queda
Nos vemos al otro lado
#3770 yo estoy super arriba y veo palmatoria o 0-0 hoy XDDD
Firmo un 0-0 como aquel contra el Chelsea en las semis del año de la liga, partidazo para vomitar
Hoy nos jugamos la temporada entera después del ridículo en Copa y el semiridículo en Liga. Todo lo que no sea salir a matar es para empezar a despedir jugadores.
Hoy hay que poner toda la carne en el asador este en mejor o peor estado. No se puede especular, a priori, tenemos todas las de perder contra la Juventus, mejor salir con todo y morir de pie.
#3773 Como no juegue de titular menudo clickbait que se ha pegado el gordocalvo de Martin Talavera.
Ahora que salgamos con Morata, Costa y Griezzmann y que hagamos un tiro en todo el partido.