Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

M

#3719 en tailandia no paro ver gente con camisetas del Atleti y apenas nadie del Madrid o barsa. En Vietnam y Laos que estuve unas semanas, ídem.

3 respuestas
Singed

#3721 en Tailandia a los niños les dan una aguja y una prenda sin terminar y les enseñan el mantra, "Don Amancio es mi pastor, cose más deprisa, hijodeputa, que acabas de nacer".

Kerai

#3719 Eso confirma sin duda que tenemos equipo B robando chalets por media Europa para "sanear" las cuentas del club. Grande gestor, bien visto :joy:

1 respuesta
RaDiuM

#3721 Pero yo llevo aquí casi 6 años y me habré cruzado en total con 5 ó 6 que eran españoles de turismo. Ayer fue muy heavy xD

#3723 Na aquí no hay ni pa robar, está ya todo robado, sino me pongo en contacto con el club a ver si me fichan. Eso si, conozco unos poquitos que si te los encuentras por la calle te cambias de acera 100 metros antes xDDD. Tampoco se andan con muchas tonterías, como cuando un ex entrenador/jugador del CSKA iba a entrenar al Levski, que lo desnudaron en rueda de prensa los hooligans, que esos colores eran sagrados. Gilipollas profundos, pero a veces dan miedito.

1 1 respuesta
Kerai

#3724 xDDDD por eso lo decia, fichando cantera alli, Stoichkov de la vida gitanillos.

Alahel

#3719 Eso es gracias a que hemos tenido el mejor Atleti de la historia.

el-lobo

Yo en diciembre no la va daba por perdida la eliminatoria para nada, pero tras la eliminación de copa y la reacción del equipo a los partido siguientes, me ha dejado muy frío, aparte por el juego, la actitud de varios jugadores.

Pero vamos, hemos estado en situaciónes peores, y jugar unos octavos vs la juve es un privilegio, que nos hemos ganado, así que a morir en el campo.

ISAILOVIC

Solo digo una cosa, si nos vamos a casa en octavos que al menos sea con la cabeza alta.

Pero si nos eliminan nos habrá eliminado la cargada vs Brujas, que nos apee la Juve entra dentro de lo normal

Srednuht

Está claro que en europa, tanto CR como la Juve son otro equipo. Pero yo creo que llega mucho más mermada que cuando se celebró el sorteo. En cuanto a vosotros, creo que el nivel es mas o menos mantenido a lo largo de la temporada, entre lesiones y pechosfrios.

Quicir, es difícil pero creo que se ha igualado un poco más estos dos meses, ¿ellos también acumulan bajas no?

1 respuesta
ansar123123

#3729 me parece que llegaban todos
#3721 aún existen las camisetas thai? eso si que era calidad madre mía

1 respuesta
M

#3730 y tanto. La tela es la misma. Lo único en lo que puedes notar que es falsa es en los escudos de las mangas, y el de nike que lleva abajo, a un lado, con número de serie, que son bordados menos profesionales.
La mayoría de puestos venden las falsas, que se ve a la legua, pero en algunos sitios tienen las réplicas.

ISAILOVIC

Las camisetas thai quitando por los parches de la LFP y porque algunas tienen serigrafias de mierda son dios

Fit1

Qué pobres todos.

Para que luego digan del presupuesto

la afición del pueblo

RaDiuM

ficharíais a Icardi si lo deja con el putón rubio ese? Yo sin duda, ese chico centrado es de lo mejorcito a lo que podemos aspirar

1 respuesta
tute07011988

Un grande

https://www.cope.es/deportes/futbol/champions-league/noticias/rodri-partidazo-cope-cristiano-letal-area-centrarse-solo-adecuado-20190219_356032

Kerai

#3734 Y Balotelli centrado te hace destrozos, pero vamos lo veo muy improbable, empezando porque debe tener un sueldo de aupa y si quiere irse a otro equipo pedira aun mas, con o sin la zorra rubia a su lado. Yo siempre he sido mas de traerme a un Werner y si me apuras a un Stuani que le pega mucho al estilo del Cholo. No quita que Icardi sea un jugadorazo pero con la cabeza llena de pajaros.

klawi

Claramente traía a Icardi pero se supone que tenemos a Costa, Morata, Kalinic y por debajo sin olvidar a Borja. El croata es un parche molesto.

En temporadas pasadas el Inter se resumía en ataque con los goles de Icardi y un juego similar o peor que el nuestro. Aunque luego están sus pretensiones como ser capitán, tirar penalti y demás mierdas que le han consentido.

A rezar para que juegue el polaco mañana, es nuestra oportunidad.

elecC

Pero para qué queréis tanto delantero si luego vamos a racanear como siempre. Y si mete Griezmann gl y si no pues nada.

1 respuesta
jarobado

#3738 Y no ponemos un centro ni con Costa &Morata en el campo.

Yo lo veo negro, espero que el espíritu de la Shempions se apodere del equipo (véase eliminatorias de cuartos vs Barça o semis vs Madrid en el Calderón presionando en todo el campo. Lástima que fue marcar 2 y cagarnos as usual).

1 respuesta
Singed

Se ve claramente cómo se conoce a Icardi por aquí xDD

Fit1

Partey zumbándose a Wanda mientras Icardi se va de fiesta con Correa a la fabrik, yo lo firmo.

1 2 respuestas
Singed

#3741 y Gimenez y Lucas?

RaDiuM

Gimenez y Correa son padres de familia ya, Icardi tendría que irse de fiesta con el clan del este o como mucho con Vitolo. Entre lesión y lesión seguramente se conozca gran parte de los garitos de moda.

Pensándolo en frío la verdad que los hijos de puta no corren, pero no veo mucho cabra loca en nuestro equipo en cuanto a mentalidad. Unos aburridos de la hostia.

Ha habido suerte y se ha caído el avión de la Juve? no? y ahora?

3 respuestas
Singed

#3743 los hijos de Gimenez y Correa son una preciosidad. El hijo de Gimenez dice que la hija de Correa es "su novia" y tiene dos o tres añitos xD
Es muy gracioso verlos siempre de la mano.

Una foto random del barrio donde creció Correa.

1 respuesta
Kerai

#3741 En el Granada (soy de aqui de Granada) paso algo asi hace unos años, teniamos un defensa, Diakhité o algo asi y el Floro Flores se estaba zumbando a la mujer, se lio una tremenda y largaron al Floro en cuanto acabo la temporada. Lo firmo xD

ISAILOVIC

#3744 no sabía que Correa era de Sarajevo

ansar123123

#3743 han aterrizado sin problemas

1 respuesta
Longview

#3747 Aún queda el viaje en autocar al campo.

Yo mañana estaré en el estadio y hacía tiempo que no estaba tan inquieto con un partido del Atleti, probablemente porque no tengo ni idea de lo que va a ocurrir.

2 respuestas
RaDiuM

#3748 ve tranquilo hombre, 0-3

Alahel

#3739 más que cargarnos nos vaciamos en los 30 primeros minutos

Tema cerrado