Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

nogaless

#4050 Ojalá se vaya y vean los guiris lo que tenemos aquí. En 2 días nos le mandan de vuelta XDD.
Según llegue allí y vea que los viernes y lunes los equipos grandes también juegan le explota la cabeza.

1 respuesta
klawi

#4051 La semana que se compite en CL, tanto en Alemania, Francia,Italia e Inglaterra juegan partido el viernes. Y hasta me suena que Portugal y Holanda también lo hacen.

Jugar un viernes como hizo la Juventus te da un día más de preparación y descanso. No lo veo mala idea.

2 respuestas
Freyre

#4052 Pues es que es lo puto lógico. Además que jugar el viernes por la tarde facilita que los niños vayan al estadio.

Pero eso supondría poner entradas a un precio decente, ofertas para los críos y no precios abusivos y multas por no llenar el estadio.

Al Madrid, Atleti, Betis, Sevilla y Barça no le va a suponer ningún problema llenar el campo, el tema es poner el partido del Rayo el lunes a las 9 cuando el que no está currando en el barrio se levanta a las 6 al día siguiente.

Singed

Porque... menuda locura eh, las federaciones quieren que su liga tenga puntos para tener más importancia. Pero obviamente la LFP tiene otras prioridades, porque ya se vio durante años cómo se doparon financieramente dos para que La Liga sea la mejor del mundo "de media", pero claro... ya se sabe lo que pasa con las medias.

Nuestra liga es buena porque hay dos equipos monstruosos... y luego ya buenos equipos. Jamás se ha hecho NADA para hacer un favor a los otros 18, total para qué? los puntos de la liga los fabrican otros, no? xD

1 respuesta
KuS

#4054

los puntos de la liga los fabrican otros, no? xD

ISAILOVIC

#4052 el problema es cuando te mandan al viernes un Huesca-Rayo.

Yo soy de los que creen que se debería favorecer lo máximo posible que los equipos de UCL tengan en máximo descanso posible antes de una eliminatoria, pero aquí se tira por otro lado

ansar123123

No vamos a descubrir a Tebas a estas alturas. Es de lo peor que le ha pasado a la liga en su historia

No se a quién favorece un Huesca Rayo el viernes por seguir con el ejemplo... cuántos chinos lo ven, cuántos lo vemos? Sin embargo, cuántos lo seguiríamos si se hiciera en una hora normal.

A los de siempre los vamos a ver, pero lo interesante es dejar ver también a los demás

1 1 respuesta
Overburden

Viernes > > > Lunes

nogaless

#4057 Y a mí lo que me duele es que estos horarios son siempre para los mismos, y mira que a mí me gusta que mi Atleti juegue los findes, pero por ejemplo la jornada que viene, ¿por que el Real Sociedad-Atlético no puede jugarse el lunes? (aunque sería una putada para la Real que ya jugó ayer).
En la Premier ese horario lo llevan utilizando hace bastante y todos los equipos pasan por él. También el reparto de los derechos es igual para todos cosa que aquí no pasa pero bueno...

R

La mayor cacicada que se puede hacer es poner un partido el lunes.

Dentro de que no me gusta que se pongan los viernes, que se ponga un viernes es bastante mejor que un lunes, debido a que el siguiente día no es laborable. Lo que no entiendo es porque se empeñan a poner equipos de tabla baja o media-tabla cuando el público que va a ver un partido un viernes a las 21:00 es el público nacional, y no extranjero, y no creo que este se vea muy seducido por un Rayo - Valladolid, la verdad.

1
Chico_Zombye

No pinta muy bien lo de Lucas y cada día pinta peor. A ver si se marca un pincesa y al final se queda XD.

1 respuesta
Kerai

Viene Nehuen Perez y Savic el año que viene va a evolucionar, lo veo (igual que Pelotejon).

klawi

Si va a estar como esta temporada lesionado cada tres partidos que le peguen la patada pero ya cansa el tema.

Bien vendido como el hermano.

1 respuesta
Singed

Si se marca algo como la princesa entonces cómo se le paga?
Lo que le pone el Bayern es monstruoso, nos rompería aún más la masa salarial, el FFP y los tiers de salarios de la plantilla. Por qué iba a ganar Lucas casi el doble que Koke y Saul así sin más?
Le ofrecen todo... además que el Bayern va a quemar dinero, llevan años sin gastar como los equipos de su nivel pensando que el mercado estaba loco y volvería a lo "normal" y ahora con la temporada que llevan van a gastar como madri, barcelona, juve o los tochos de la premier. Lucas siendo el defensa más caro de la historia...

#4063 ya sabíamos que eran tontos a más no poder, pero es que Theo no es sólo tonto... es normalito como jugador.
A mi lo que "me jode" es que... qué han aprendido estos en la cantera? a saltar del barco a la primera de cambio cuando te quieren en el primer equipo? a saltar a la otra acera? a saltar como el niño de la manta? se supone que ya no estamos en esos tiempos.
Todos los de abajo no van a llegar ni todos los sudacas random van a ser Gimenez, pero Simeone dentro de lo dificil que es meter a un chaval en este equipo... ha hecho debutar a 23 y se han quedado los que se han quedado.

2 respuestas
Chico_Zombye

#4064 La noticia esta de hecho va acompañada de tropecientos fichajes más. Este verano van a comprar un equipo entero.

ansar123123

Si dan 80 millones el caracorner lo lleva a caballito

klawi

#4064 Sin tener apenas contacto con el padre, se puede decir que le tienen en alta estigma.

Es una oferta que no puede desestimar el Atlético de Madrid por mucho que luego se quemen los billetes. Por favor, 90M por un defensa se tiene que descojonar GilMar.

1 respuesta
Singed

#4067 además uno que has sacado de tu cantera... inversión mínima. Se le estará torciendo la cara aún más de pensarlo y Cerezo se habrá pedido una peluca nueva de las que lleva Lady Gaga o algo.
Te juro que aparece Cerezo con una trenza o algo y me voy a madrid a abrazarlo y se lo perdono todo xD, visualizadlo.

Reverse

#4061 A poco mas que le ofrezcan viniendo de ese equipo deberia aceptar, es un grande historico y siempre sera top 5 minimo. Hay que ser razonables este equipo no puede retener a sus jugadores por mucho salto que haya pegado otros equipos seducen mucho mas.

Singed

El tier en el que está el Bayern es un universo de distancia para nosotros. Equipos como Bayern, Juve, madri, barcelona, United, PSG, City... están en el mismo nivel economico, y salvo los nuevos ricos nada tienen que envidiarse como instituciones y exitos de club. Nadie puede darse lujos de cientos de millones si no son esos, nadie fuera de esos nombres podría haber fichado a cristiano viejo por 100m o haberlos pagado por él joven.

A pesar del crecimiento del club el Atleti acaba de entrar en el nivel de los BVB, Arsenal y demás... y aún así el BVB maneja más presupuesto que el Atleti.

antofi

ya le puedo contar a mis nietos que vi un penalty de casemiro. Ya solo me queda ver una roja

Kerai

Todo hay que decirlo, el Vardrid hoy ha jugado mejor, se viene conspiración en la sombra para el finde, que nos beneficia. Ojalá debacle de ladrones 💪🏻

1 respuesta
gfcn

#4072 Escucha que la Copa no interesa, van a por la Liga.

nogaless

No entiendo por que hablamos en nuestro querido hilo de equipos tramposos... :man_shrugging:

1
RaDiuM

A mi no me importa que venga algún madridista a discutir lo que sea y echarnos unos piques sanos, pero hablar de ellos asi porque si...es lo de siempre, bastante tenemos con lo nuestro. A ganar a la real, que se nos da regular últimamente y luego que sea lo que dios quiera. Si ganamos, obviamente que gane el Madrid o al menos empaten.

Esta mañana he leído de refilón en algún sitio que el que va a designar el árbitro es italiano...de Turín. Preparad las carteras.

1 2 respuestas
ansar123123

#4075 https://as.com/futbol/2019/02/27/champions/1551293821_021838.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Además el artículo deja patente lo que nos espera explicando lo que nos han ido haciendo

1 respuesta
Ragest

#4076 inspector de etica lol

el-lobo

La copa era el torneo más accesible que tenía el Madrid en estos momentos con una futura final contra un betis poco goleador y débil defensivamente o un Valencia que no sabe que hacer esta temporada.

2 respuestas
nogaless

#4075 Por no decir que cada vez que Barça/Madrid se pueden dejar puntos nosotros no somos capaces de ganar al rival que tenemos ese fin de semana. Y si ya Anoeta es un campo que últimamente no se nos da bien, veo lo que va a pasar. Espero equivocarme y que hagamos el clásico partido de 0-1 y a sufrir.

#4078 Pues yo me esperaba que pasasen y así poder ver perder una final estilo el "Centenariazo" contra el Depor o la que perdieron ante el Real Zaragoza. Que buenos tiempos aquellos...

Singed

Ah, pero se nos da bien algún campo este año? porque la puta madre fuera de casa.

Tema cerrado