Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

Luego la secta somos nosotros. Pero han echado al carrer a Álvaro Benito por hacer una apreciación técnica, usando su libertad de expresión.

3 respuestas
Srednuht

#4078 sabemos empatar 😁😁

1 respuesta
nogaless

#4081 Lamentable la actitud de la mafia merengue con el chaval. Yo soy oyente habitual de Carrusel Deportivo y da gusto oirle hablar. Las declaraciones que hace son verdades como puños. Y las verdades duelen.

1 respuesta
TrumpWon

#4081

Y el madrid tiene la libertad de rescindir su contrato. La libertad no va sólo en una parte

Apreciación técnica es una manera muy sútil de describirlo, sutileza que no tuvo Álvaro en los medios poniendo en cuestión la compatibilidad de sus dos empleos.

el-lobo

#4082 Y acceder a la final, la cosa más importante, así que enhorabuena, ya te dije que los grandes siempre vuelven.

1 1 respuesta
el-lobo

#4083 Es lo que hay, que te puedes esperar de un presidente que cambia los estatutos a su antojo para que sólo se pueda presentar el.

Cualquiera que se mueva, caput.

1 respuesta
TrumpWon

#4086

Se escribe kaputt y está mal usado en ese contexto. Porque kaputt son las cosas no las personas. Pero bueno otro antiamdridista repitiendo las mentiras. Es curioso que lo haga de un equipo que critica tanto a su presidencia y que esa misma afición diga que sus presidentes son unos mafiosos culpables del estado económico del club

Cómo te crees que evitas a semejantes presidentes? Con estatutos que les permitan la entrada. Florentino se irá cuando lo considere y no necesita cambiar los estatutos para quedarse, ahora protege el futuro.

Pero los antimadridistas viven de las mentiras y tergiversaciones para atacar a un club que no les debería ni de importar.

R

#4081 Y con el beneplácito de su afición, eso seguro. Pero poco se puede esperar en este aspecto del madridista medio, sabemos perfectamente como son xd

¿Por cierto, que resultado queréis para el Barça - Madrid de este sábado? Empate o victoria del Madrid es lo que más os pueden beneficiar. Sinceramente, aunque gane el Madrid veo muy jodido que ganéis la liga, por lo que un empate os permitiría ampliar distancia con ellos si ganáis este finde y recortarle al Barça igualmente.

1 respuesta
el-lobo

#4088 Claro porque le vende la falsa teoría que es para proteger a su club, y estamos hablando de uno de lo tipos que tiene causas abiertas hasta por llevarse agua de Murcia. Y claro eleva los años de socio, y patrimonio por los jeques xd xd. Si ya con los años de socio, revienta a todos xd.

Poniendo 10 años ya están todos fuera xd. Pero claro, no quiere irse del cortijo y que la gente vote en una elecciones abiertas y democráticas xd.

El empate me vale, pero sobretodo ganar nosotros.

2 respuestas
TrumpWon

#4089

Más quisiera el Atlético haber tenido a un Florentino lo mismo habrías ganado una champion en lugar de limitaros a contentaros con títulos europeos que no ilusionan ni a los jugadores que los ganan

1 respuesta
R

#4089 Pues sí. Y además sabiendo que para ser socio del Madrid tienes que esperar años y años de espera, aparte de tener familiares de segundo grado en tu familia que sean socios del Madrid.

Pero a ver es el tipo de Castor, este tío no tiene escrupulos. Pero tiene la "suerte" de estar en la presidencia del club con más palmeros de toda España y con menos conciencia crítica.

2 respuestas
TrumpWon

#4091

El madrid llega a ser el club que ha llegado a ser por ser palmeros sí. El resto es todo suerte. Hay que tenerlos bien gordos xD

el-lobo

#4091 Que ya ves tu, que lo que ha dicho a Álvaro Benito, es una tontería, y debería darle valor desde el club de tener un tipo como entrenador de juveniles que tenga huevos a decir lo que piensa. Y la estaba haciendo bien en el juvenil va segundo a 1 del líder que es el atlético con un partido menos.

Es lo que pasa cuando haces una secta en el club, que tienes que decir si a todo. Una lástima.

1 respuesta
MustangZaba

#4090 El día que el Atlético se convierta en un vulgar ladrón y levante trofeos atracando al rival, ese día me borro, yo y muchísimos más. Porque existe algo que se llama honradez, aparte del sentido de la vergüenza

Dos palabras que por Chamartín como que ni se contemplan. Yo, bien en serio te lo digo, en tu situación, ya me hubiera borrado de una multinacional ladrona que lleva no sé cuántos años sin levantar un trofeo de forma digna. Existe un sentido de la honradez, la humildad y la moralidad que ni tú ni los de tu secta lográis entender

¿Ya no venís con la tontería esa de "es que no lo pueden entender"? Ah, que es que ayer más de medio estadio se marchó con el 0-3 en el marcador y no procede. Jodidos comepipas

1 respuesta
Kerai

Por favor mas ciervos no, ya tenemos bastante con la iniciativa de los mods tratando de integrarnos en la fauna cada semana teniendo que comentar a la fuerza los partidos en el hilo de la jornada. Dejadlos que pasten en paz y que vivan en su hilo, que para eso esta.

Ronchas incoming :poop:

Singed

#4094MustangZaba:

honradez

2
antofi

#4093 q ha pasado con el bueno de Alvarito?

Srednuht

#4085 gracias jaja! A ver si es verdad, que llevamos una montañista rusa que acaba agotando a cualquiera....

Tenía varios mensajes pendientes en el hilo y tenía que destacar lo que mejor se nos está dando :P

Suerte!

KuS

tute07011988

Dejad de nombrar al vecino que esto se llena de basura

nFk13

Diez años de esta enfermedad

Que puta barbaridad de golazos Henry, Forlán... xD

Ojalá Forlán y the rat en el Atleti de hoy

3 respuestas
hamai

#4101 Me cago en dios que viejos somos xd

Cuantos putos millones valdrían esos dos ahora xD

1 1 respuesta
nFk13

#4102 Fue mi primer año en madrid, no me había dado tiempo de abonarme aún y lo vi en un bar.

los putos feels spm

KuS

#4101 Esos 360p xDDDDDDDD Devuélveme mis ojos xD

Como me acuerdo de ese partido... los chirlos de Henry y el de Forlán sobre todo... el puto Kun lo que grité con el 4... aghh

Singed

Ojala una contra saliendo a la carrera Costa, Griezmann y este... sabe o qué?

1
el-lobo

#4101 Kun le hacia hijos a puyol.

Fit1

Madre mía Pablo Ibáñez, el hijo del viento

Sparty

Siempre he tenido la sensación de que a Forlán no se le ha valorado como merece cuando se fue. Me parece que fue el delantero que más carrito nos ha pegado cuando lo más lo necesitábamos.

Con Diego Pablo hubiese sido una auténtica locura.

3 1 respuesta
Fit1

De hecho en la última temporada ya se le metía mierda xD

Kerai

#4108 Llevas razón, también era otra época, donde tenías en el mismo equipo estrellas como Forlan y el Kun junto a cánceres como Ufa, Domínguez, Pernia o Heitingada.

Ahora tenemos una plantilla mucho más compensada donde destaca la princesita y poco más, hablando de estrellas.

1 respuesta
Tema cerrado