Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

Gelson está bien donde está, en una liga de segunda como Francia o Portugal. A ver si sacan un dinerillo por él

klawi

El puto Fit1 no solo le vale con gafar jugadores que encima engaña al personal. Los dos comentarios de arriba a que vienen si el Gelson no ha metido ni un puto gol hoy.

Ojala se lo lleve Mendes a su amigo Nuno por una millonada.

nFk13

#4139 wat

Wildzek

Un día más en la oficina para Koke, madre mía

1 respuesta
ansar123123

#4144 una cagada buena

pero vamos, que te fijes los partidos antes de la vuelta de Koke y me cuentas

Fit1

A ver si se pasan los disminuidos ahora a reírse del fichaje de Morata por el hilo xD

Vas bien, chaval.

1 respuesta
jarobado

Bueno, 3 puntos que han sido relativamente fáciles sobre todo teniendo en cuenta que hemos jugado media hora con 10.

Singed

#4146 eh, el avatar quieto que te veo venir.

3 1 respuesta
Fit1

#4148 No le haré ese favor.

1 1 respuesta
Singed

#4149 sí claro, ya sólo te faltaba matar a dos jugadores la misma temporada.

1
Yinore

Morata es un muy buen jugador 10/10 :O

klawi

Cómo está callando bocas Morata, que con Kalinic íbamos servidos.
Menos mal, que por una vez, Cholo pone el ojo en un jugador 100% fútbol rojiblanco.

Grande Morata.

orggahh
Fit1

Expectativa

Realidad

nFk13

Morata te quiero siempre creí

RaDiuM

os digo el truco, no lo he visto ni he hecho ademán de hacerlo.

He puesto la radio y han expulsado a Koke a los 2 minutos. Probaré con el siguiente a ver si sigue la racha con VARata. Crack, máquina, megalodón.

1 respuesta
Paillo

#4156 Como veas alguno mas de Champions y palmemos, te juro que voy a buscarte donde estes, por muy lejos que sea.

1 1 respuesta
antofi

Bueno pues este sábado porfin el curro/estudio me lo permiten y me estreno en el wanda...putas ganas q tengo asdjfjfkslsncb

nFk13

Imadethis

Véis chance? Yo veía un 20% antes pero echándole un ojo al calendario veo aún menos xD

3 respuestas
pkjn

#4159 Demasiados puntos que recortar y al Atleti le gusta liarla con empates random y cosas raras de esas. Teniendo que recortar 7 imposibru.

nFk13

Nos queda Girona, Celta, Espanyol y Levante. Que ya pueden estar apestando que siempre nos dan por culo.

Habría que ganar en el Camp Nou sí o sí, cosa que con el Cholo no hemos conseguido hacer aún (creo).

Partidos jodidos a ellos, no veo ninguno que destacar xD

Acaba de bajar a 2%

RaDiuM

#4157 pienso ver la vuelta, voy al límite xDDD

el-lobo

#4159 Sabes que la liga se jodio en el Villamarin, básicamente con el triunfo de hoy nos hemos asegurado estar en champions prácticamente, ahora queda saber si 2 o 3.

No arriesgaría lo más mínimo a filipe vs leganes.

Overburden

La liga ahora sirve como entrenamiento para champions, para que no bajen ritmo al ser la champions cada 2 semanas

Sparty

Os acordáis de cuando recién ascendidos, de todos los años sufriendo por llegar a Europa con supuestos "equipos hechos para ello"? Os acordáis de la era Kezman y demás? Qué tiempos aquellos.

1 respuesta
Kerai

#4165 Wat?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Puto Morata, se ha olvidado de la depresión que tenía en UK en dos días. El amigo lleva 5* goles en 6 partidos con la broma. No me lo esperaba para nada, me alegro pero no me lo esperaba.

ISAILOVIC

#4166 de Hibic me gusta más este cromo

1 1 respuesta
Kenderr

#4168 ¿Es el de la camiseta negra o el de la roja?

Parecen iguales

Freyre

#4159 Hombre, el Barça tiene Getafe y Alavés. Celta en balaidos que se estará jugando bajar y Betis que les puede sobar los morros.

Vosotros Athletic en San Mamés, Eibar en Ipurua, y recibís al Sevilla/Valencia que se estarán jugando Champions/EL

Difícil, pero no lo veo para nada imposible. Si ganáis en el Camp Nou no veo porque no.

1 respuesta
Tema cerrado