Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

#4170 No hemos ganado nunca allí desde que está Simeone, lo máximo rascar un par de empates y 2 ó 3 partidos que se han podido ganar y el equipo echarse atrás por los loles.

Yo dejo las opciones en un 1%, que se caiga su avión o les entre el cólera 2 meses, pero por lo menos que vayan y salgan a ganar allí. Que se palma? Pues se palma, pero que no se queden con las ganas como otras veces. Aun asi nos queda mucho, primero Leganes, luego Juve y ya vamos viendo

1 respuesta
ISAILOVIC

La única opción es llegar con oportunidades a Barcelona (mantener la distancia por ejemplo o llegar a 6 puntos)

Pero viendo los antecedentes y el calendario mejor ir pensando en quedar segundos

ansar123123

No se han olvidado de vosotros

elecC

En serio, Filipe me seca ya, arreando al PSG, no puede jugar ni dos partidos seguidos y quiere 3 años de contrato. Y que se lleve a Lucas también, que descerebraos cuantos menos mejor.

el-lobo

Que podéis esperar de veteranos como Filipe, Godín o Juanfran. Que tengan altibajos, y el que peor historial de lesiones lleva es filipe.

El club tiene que pensar en dos laterales izquierdo y un central para el año que viene,mínimo.

Filipe, Lucas, Godín y Savic parecen que están más fuera que dentro.

2 respuestas
Singed

#4171 este es el año, el equipo ha dejado de echarse atrás... o juegan directamente mal o juegan como ayer. Que el primer tiempo salvo 15 minutos de tanteo, el resto fue muy bueno. Defendimos en el segundo tiempo por tener uno menos tantos minutos y aún así les llegamos una vez.
Contra la Juventus ya se vio cómo el equipo no se echó atrás ni con el primero ni se vino abajo con el VAR. Si no nos atracan como el madri... este puede ser el año, eso y si Messi decide jugar como un ser humano en lugar de hacer carrito a los otros 10.

La liga está difícil, pero buscad una estadística del Valencia de Luis en la 95/96, la primera vuelta es regular tirando a mal, la segunda no ganaron la liga porque les ganamos en Mestalla, Caminero. La distancia es "asumible", lo que no es asumible es que reciban alguna ayuda (que puede pasar), que nos atraquen como contra el Betis (volverá a pasar) o que directamente Messi juegue a ganar él solo. En la 13/14 ganamos la liga con Messi hecho mierda y algún partido sospechoso, aún así esa liga tuvimos que llegar a la última jornada :/

Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos

Peeero, es posible creer en algo, porque aquí nunca dejamos de creer y aún así no estar a la altura de lo que creemos...
Podemos ganarla? sí
Creemos que podemos ganarla? no
Tendríamos que creer en ganarla hasta que sea imposiiiibile del todo? OBVIAMENTE

FUI A HUESCA...

2 1 respuesta
RaDiuM

#4176 Por mi adelante, ójala se llegue al final con opciones.

A la cabeza se me viene siempre una eliminatoria de copa que se pusieron 0-2 en la primera parte y les dimos un BAÑO en la segunda para palmar 1-2.

Y en la vuelta en su estadio, pese a darles un buen baile se pusieron 1-0, fallamos un penalti, empatamos al final y las pasaron putísimas. Y eso con Gameiro en el campo. Si ganan que ganen, pero que sufran. Que cojones, la liga que ganamos en su estadio les empotramos durante 10 minutos hasta empatar. Pero empotrar de que no salían de su area. Si veo eso, pase lo que pase estoy contento.

ansar123123

#4175 Savic fuera por?

1 respuesta
el-lobo

#4178 le quedaría un año, y en Italia tiene mercado, dudo que lo renueven.

Kerai
#4175el-lobo:

Savic fuera

klawi

Mañana entrevista a Torres en Eurosport. Habrá que ver que cuenta.

1
klawi

Que felicidad pensar que el Espantapájaros no vino este verano. Fue, es y será un pufo que vivió de Joao Miranda y Godin.

3 1 respuesta
ManKorR

:psyduck:

Kerai

#4182 Vaya defensa teníamos ufff... Recuerdo ver una entrevista a Miranda cuando aún no había llegado al equipo, pensaba que iba a durar dos días, central brasileño, delgadisimo y desconocido. Lástima que lo untaran en billetes porque aquí habría dado mucho más que el Sfinter FC

1 respuesta
RaDiuM

El año de la liga ponías un cono y no se notaba, si nos tiraban 1-2 tiros por partido, y normalmente desde fuera del area.

Que no es malo, pero un placer verle comer, hace fresquito fuera de esta defensa

1 respuesta
ansar123123

#4184 Atlético aviación

1 1 respuesta
Kerai

#4185 Hemos dado muchos pasos adelante desde entonces, quitandonos el estigma del pupas. Gente como Costa o Filipe que se han dado cuenta de que no iban a estar mejor que aquí por muchos billetes que les dieran. Un equipo atractivo donde muchos futbolistas ahora si quieren venir.

#4186 Con Godin mucho más joven, Juan Fran, Filipe... Madre mía que defensa 😍

TempeS

La putada es que estos mantas nos robaron 3p en casa gracias al VAR ESPAÑOL

1 respuesta
Kerai

#4188 Me hace gracia cuando le preguntan a Butragueño creo que ha sido el que lo ha dicho, sobre el tema de la dinámica positiva antes de perder ante el equipo de Messi y va y salta con toda su cara diciendo que si, que venían de "ganar" en el metropolitano, de ROVAR querrás decir pedazo de horchata con pies!!

KuS

Veréis el robo la semana que viene XDDDDD

1 respuesta
Kerai

#4190 He leído que nos han roVado en la Youth League.

Preveemos roVo la semana que viene seguro.

B

Teneis la champions a huevo y encima en vuestro estadio.

1 respuesta
Overburden

#4192 Y el barsa, y el city... queda mucho aún.

1 respuesta
B

#4193 El Barça no le gana al Lyon ni con Messi arrastrando la polla.

1 respuesta
RayF

Si pasáis de eliminatoria ante la Juve, cosa que de momento lo tenéis bastante a favor (las cosas como son, aunque siempre hay que ir con cautela, ya se ha visto en esta ronda) creo que siempre y cuando nos crucéis con el Barça lo tenéis bastante bien.

Sois el tipo de equipo con el que el City sufre, y ser superiores al City ya es casi media Champions. Si no os emparejasen al Barça y lo eliminaran si que creo que el camino hasta la final puede ser bastante asequible, ya que creo que ante el Barça si que no tenéis muchas posibilidades de pasar, no se os da demasiado bien.

En fin, veremos la semana que viene, por ahora solo son especulaciones.

1 1 respuesta
Overburden

#4194 Si tan seguro estás ve a apostar tu dinero en vez de venir a decirlo aquí.

1 respuesta
B

#4196 No me creo que te hayas podido ofender por eso. En serio, miratelo.

1 respuesta
tute07011988

El City va a comer mierda como siempre. Cholskayer va a hacer un Di Matteo

1 respuesta
Overburden

#4197 No me he ofendido pero es que es muy fácil hablar y me cansa, hay que tener prudencia que para algo es la Champions, nadie ha ganado nada aún. Ni siquiera hemos eliminado a la Juve.

Singed

#4198 largo de aquí maldito cosedor de zapatos :rage:

1
Tema cerrado