Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kenderr

Aquí otro gif desde otra perspectiva del hombro espalda legal

2
Galeos

#4560 con todo eso de tener "memoria" y es que el Cholo "nos ha dado mucho"(curiosamente nunca se dice lo contrario como si Simeone fuera ya el entrenador mejor pagado del mundo al llegar al club) llevamos una racha cojonuda estos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#4562 Si, esta claro que algún día tendréis que cambiar pero yo no veo nada mejor la verdad, a nivel tactico es bueno, es una figura importante dentro de la historia del club por lo cual tiene un respeto dificil de conseguir frente a jugadores, aficionados y directiva, sabe comunicar...

No creo que sea la decisión correcta pero obviamente es mi opinión y puede ser que otro tio le saque más rendimiento a la plantilla.

1 respuesta
Galeos

#4563 tiene cosas muy buenas y prácticamente imposibles de conseguir en otro entrenador como el respeto del que hablas y que es una leyenda viva del club. Pero soy de los que piensan que el Cholo ya ha tenido su momento (glorioso) y que todas las etapas se terminan y tirando de tópicos diría que el club es infinitamente más grande que cualquier jugador o entrenador. Pienso que hay vida después del Cholo y de su era. Es difícil y da miedito porque es algo nuevo pero al final es el paso natural en mi opinión.

1 respuesta
TrumpWon

#4564

por 22 kilos os traéis a Klopp en 2 años y a campeonar

Freyre
#4549Sinso:

El reglamento permite la obstaculizacion si se hace para que el portero coja el balón

?? Pues ya está xd

2 respuestas
Galeos

#4566 de verdad eres capaz de coger una frase fuera de contexto e ignorar el resto donde lo explica para afirmar tu argumentación? Sip.. lo acabas de hacer.
Pensaba que con el hombro-espalda te habías quedado ya lo suficientemente a gustico.

1 respuesta
ansar123123

#4566 pero no lo hace por eso, lo hace por darle un recado bueno.

Si después de la que liaron el año pasado les vuelven a pitar un penalti en el descuento reparten cabezas de caballo por toda Europa, como están acostumbrados vaya

Aún así que les den por el saco, ni medio gol nos merecíamos

1 respuesta
Freyre

#4567 Hombre, es que si la carga es sin balón de por medio es falta. Al final es lo de la otra vez del Madrid. Igual no es que os roben siempre, igual es que no sabéis el reglamento y pedís cosas sin sentido.

#4568 Si, Chiellini con 35 años y 600 partidos a sus espaldas en el 90 de unos octavos de Champions a un gol de la eliminación hace eso para darle un recado.

2 respuestas
ansar123123

#4569 vamos a ver, tan bien no lo habrá hecho cuando hasta gente de tu equipo ven la falta, no se

MustangZaba

Bueno, Chiellini es ese tío de 1.90 y 90kg que cae desplomado porque Morata, que no es corpulento como Luis Suárez o Diego Costa precisamente, usa una mano para hacer un leve contacto

Si ese leve contacto fue considerado como falta de Morata, igual que el penalti que comete Correa, ya ni te cuento lo que debería ser considerado el placaje que le hicieron a Correa en el último minuto. Pero, bueno, de nada vale llorar por el arbitraje si pretendes ganar sin disparar a puerta

4
KuS

Claro claro de nada vale... pero qué cosas que a mi me vale que sea el único tiro a puerta que tenga: de penalti y en el 90 y pico.

1 respuesta
ansar123123

#4572 no dudes que lo celebro como si no hubiera un mañana

pero también te digo que con el partido de ayer les pueden dar por saco jajaja

Galeos

#4569 yo no he dicho nada de que nos roben siempre. De hecho he dicho que el Atleti merecía perder. Mira tú qué distinto. Si no mete la Juve ese penaltito simulado lo habría metido de otra manera. Pero esa jugada es penalti. Mira el vídeo, es una carga con una fuerza excesiva y es falta como un castillo. Dentro del área, penalti.

ansar123123

bueno chicos vamos a por noticias mejores

a pues tampoco son buenas jajajaja

1 1 respuesta
Ragest

#4575 hombre para agosto llegaran y no tenemos partido oficial hasta entonces

1 respuesta
el-lobo

#4576 Se pierde la primera parte de la pretemporada.

elecC

Hay muchísimas cosas que cambiar aquí...la limpia no está focalizada en dos o tres jugadores. Cuerpo técnico, médico...la fórmula está agotada. Aire fresco pero ya.

Longview

La derrota de ayer fue muy dura. Durísima. La falta de un lateral y de Thomas hizo bastante, pero el planteamiento inicial fue horrible, pensando que podríamos sacarlo igual que con aquellas semis vs Bayern, en fin, a reestructurar plantilla para el año que viene con Koke, Giménez, Oblak, Griezmann y Rodri, asumiendo que Godín, Filipe y Costa se irán.

1 respuesta
ansar123123

#4579 Costa no creo

ni quiero

elecC

Costa y Morata sería ideal, pero va a ser jodido retener al lagarto por tema salarial creo yo. Morata continúa por la cesión, y me parece fenomenal, la verdad.

nogaless

Este año estamos reinventando el fútbol y su reglamento con "faltas prolongadas" y cargas legales "hombro-espalda"

Mi puta madre lo que hay que leer por aquí copón...

1 respuesta
antofi

#4582 no te olvides de mano en espalda es penalty/falta en ataque

2
Sinso

Para mi Simeone es en parte el Mourinho del Atlético. Ha devuelto al club a la primera plana deportiva, pero le ha faltado ese detallito que te da los éxitos. Como aquél, su discurso ha ido perdiendo fuerza con los años, como es lógico, y ahora mismo es una sombra del Cholo de los dos primeros años.

Pienso que el cambio en la politica de fichajes se debía exactamente a esto mismo, a que la vieja guardia se acababa y que ese estilo no había sido suficiente en último momento, y se iba a probar otra cosa, pero que esto no es Simeone y los viejos fantasmas acaban saliendo constantemente.

Es hora de probar otras cosas, por mucho Simeone que sea.

M

Costa se queda, pero seguramente será su último año antes de la marcha a China.

El problema gordo se viene ahora, a la odisea de los delanteros se va a sumar la odisea de los defensas y ahora sí que lo vamos a flipar. FIlipe, Godín y Juanfran están OUT y Lucas veremos si también se larga al Bayern. Nos vamos a quedar en chasis y miedo me da lo que pueden fichar.

TempeS

Es una verdadera lástima lo cerca que hemos tenido ganar la Champions dos veces, parecía hasta fácil llegar a la final, el que se nos ponía por delante caía a dos partidos.
Ahora los pilares de aquél equipo que rozó la gloria están bastante jodidos, y otros ya ni están. Duele pensar lo que pudo haber sido y que se lo merecían..
Veremos cuando podemos volver a jugar una final de Champions de nuevo, pero a día de hoy muy complicado; entre los pufos que fichamos todos los años, y Simeone que insiste con el mismo sistema... cuando no tiene a los jugadores idóneos para ello, lejos lo veo.

1 1 respuesta
Kerai
#4586TempeS:

cuando no tiene a los jugadores idóneos para ello

Ese es el problema principal del Cholo y es cabezon como nadie, tienes jugadores para tener mas el balon para tocar e incluso presionar con gente como Morata, Costa, Grizzy, que son gente con mucho fondo fisico y en medio campo Rodri, Koke, Thomas, que tienen toque y el nada, empecinado en salir a la contra siempre.

1 respuesta
TempeS

#4587 lo que hicieron en la segunda parte en el Metropolitano básicamente, pero una vez lleva ventaja los manda atrás como siempre y la caga

1 respuesta
Kerai

#4588 Es que ese partido lo perdio el Cholo, pero bueno ya no tiene marcha atras, me jode mucho leer las declaraciones de el o los jugadores diciendo que los otros fueron mejores. No fueron mejores, os dejasteis ganar por el planteamiento del Cholo, tenemos jugadores de primer nivel para presionar o echarle huevos como le ha hecho hoy el Liverpool al Bayern cuando mas presionados estaban.

Alahel

A ver, tampoco podemos aventurarnos a decir nada de la segunda parte. Que nada más empezar Lemar regala el balón y Cristano te marca un golazo, ese gol nada más salir de los vestuarios mató al equipo mentalmente, los minutos posteriores fue.... para llorar.

Bueno sí parte de culpa tiene de poner al negro de mierda.

Tema cerrado