Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Tenéis plantillon en verdad. Ya me gustaría a mí que el Madrid partiera de vuestra base, un par de retoques y a por la Champions. Una pajiplantilla así rápida con requisitos del Cholo.
Porteros: Oblak, Adán/Algún portero libre
Centrales: Giménez, Savic, Lucas, Maripan
Laterales derechos: Arias, Juanfran
Laterales izquierdos: Grimaldo/Telles, Nacho Martínez/Álex Moreno
Mediocentros/Interiores: Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke
Interiores/Mediapuntas: Lemar, Vitolo, Mollejo, Mata
Delanteros: Griezmann, Moratorres, Jaime Mata, Costa
Refuerzos de nivel medio para el banquillo, que este año habéis sufrido bastante en la se sentido. El centro del campo parece intocable, sólo ficharia a Mata para hacer el papel que le gusta a Simeone de jugador veterano con mucho oficio y calidad. Arriba Jaime Mata me parece un crack y un jugador muy de Simeone.
Lo difícil sería ver qué esfuerzo hay que hacer para convencer a Lucas puesto que el mercado de centrales es limitado y la marcha de Godin puede dejar un vacío guapo, si encima le añades la de Lucas...
Yo creo que esta eliminación no es por la plantilla, sino por la idea del Cholo
Creo que Simeone tiene que cambiar el mensaje y empezar a proponer un fútbol ofensivo
Cuando llegó al Atlético tenía ciertos jugadores, ahora le han dado poder para elegir lo q quiere hacer y sigue en las mismas.. que lo aproveche joder
Y Griezmann es un pecho frío
Un entrenamiento que los 'mató': https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/03/14/5c896758e5fdea126b8b464c.html
El marine haciendo de las suyas?
#4596 el cholo cuando lo ha puesto me parece que lo ha puesto en punta, pero yo también veo que puede hacer papel en banda. Ese chaval es cholismo
Ya no sé qué pensar entre Ortega, Dr. Muerte o los jugadores borrandose. Ortega desfasado y Dr. Muerte ya lo indica su nombre por mucha eminencia que sea.
Como cojones se lesionan Savic y Vitolo si no hacen absolutamente nada. Otro puto mes de vacaciones a estos dos estafadores.
#4596 Sigo opininando lo mismo, para mi el principal problema es la planificación deportiva, donde no hay laterales zurdos específicos ni para el presente ni para el futuro. En el medio campo menos Rodri, no hay otro que haga de gabi a nivel de garra y liderazgo en el mediocampo.
Jugadores en bajo nivel futbolistico como Koke, Saul etc.. Luego están los caraduras como savic, Vitolo y compañía.
Estamos cada año tirando en dinero en nombres y en jugadores que luego salen en diciembre por el sumidero.
Y en temas de fichajes han fracasado la directiva junto berta y luego el cholo que también ha pedido jugadores que no han valido nada.
vamos calentando, si hacemos buenos partidos de final de liga igual nos fichan para la próxima temporada. Yo soy parecido a Kante pero menos negro
Vamos a pasar las penas jugando al FM
OUT
Vitolo- 20M
Gelson- 40M
Godin - free
FIlipe - free
Lucas - 80M
Savic - 15M
Kalinic - 10M
IN
Milenkovic - 20M
Tagliafico - 30M
Morata - 50M
Herrera - free
Pedraza 15M
Dias 30M
Extremo random de equipo de Mendes que nos costara un dineral pagado con chanchullos varios y que nunca explotara porque simeone intentara que se ponga a defender todo el partido - 70M
Oblak
Tagliaf/Pedraza Gimenez/Nehuen Milenkovic/Dias Arias/Juanfran
Lemar/Random Rodri/Thomas Koke/Herrera Saul/Correa
Griezmann Morata/Costa
Xabi Alonso por aquí.
Carnicero, físico para 120 minutos y guante en la diestra. Cuando quiera Don Diego, a sus servicios.
#4612 Tenemos millones para morrallas a 30k y no para comprar a De Light? Grande gestor (Mendes)
#4616 Es que De ligt no va a venir aqui y si viene es cobrando un verdadero pastizal mas primas e historias con agentes
#4618 Ojo que aun no es campeón de Europa para pedir millonadas. Pero si se va el niñaco francés dejará buena ficha, como buen mercenario like su brotha.
#4619 Da igual que no lo sea, ya ha sonado para clubs con millonadas para gastar y los agentes no son tontos