Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123
#5129isf90:

Además si tu idea es jugar siempre a la defensiva lo menos es fichar para ello, no tiene sentido hacer los fichajes que hace el Atlético para colgarse del larguero.

este año va a ser así

#5130el-lobo:

Que Griezmann sea la estrella, dime en que partido de esta temporada que sea importante xd.

qué partidos consideras importantes esta temporada?

1 respuesta
el-lobo

#5131 Fase grupos, el que definia ser primeros de grupos, contra el brujas. Luego en la primera vuelta contra el Barca que nos hacia dar un golpe en la liga, vs la Juventus. La eliminatoria de copa vs Girona.

Ahí tienes unos cuantos importantes.

1 respuesta
ansar123123

#5132 para llegar a todos esos, había que jugar y ganar los de antes, y ya lo sacaran (porque siempre lo sacan), pero me juego lo que quieras que con Oblak es el tío que más puntos nos ha dado

(En el del Girona marcó el último)

1 respuesta
el-lobo

#5133 Antes de llegar a esos y jugartela al final, hubo trompazos, como la meada que nos dieron en dormunt, y posteriormente se arregla la situación en casa, para cagarla vs brujas. En una liga tan paupérrima, pues hemos tenido cagadas, en el inicio, durante y ahora.

Por algo estamos en marzo fuera de todo, por no hacer nada desde el principio hasta el final. Y vamos a champions, porque es una liga de mierda, fíjate el Madrid en la peor temporada ligera palmando 9 partidos por ahí, esta tercero.

Luego sales a Europa y... ya se está viendo.

1 respuesta
ansar123123

#5134 hubo trompazos y hubo partidos que los salvó Griezmann, y no pocos.

La vuelta del Dortmund también marcó Griezmann, aunque no depende de que marque o no, es que es el jugador más determinante junto a Oblak, por mucho hate que le tengas...

1 respuesta
el-lobo

#5135 Un jugador determinante que en la fase donde se juega los cuartos, ha roto su gran sequía vs el girona, cuando ya no se juega nada. Obviamente en esta plantilla carente de calidad, es obvio que es el mejor, pero la estrella del equipo es Jan Oblak, por no se cuanta temporada consecutiva.

En especial en esta, que es donde dicen los expertos, que hemos defendido peor.

2 respuestas
RaDiuM

#5136 cada vez dices mas tonterías, la verdad xD

2 1 respuesta
el-lobo

#5137 Que me importa lo que tu me digas xd.

@ansar123123 Que tenga una opinión diferente que la tuya, no significa que sea fácil o difícil, en algunas cosas estaremos de acuerdo y en otras no. Me la pela caer o no caer en gracia a gente por Internet.

PD:La opinión sobre el equipo y sobre griezmann, no es de un día para otro, es desde hace dos temporadas, siendo exactos. Y no solamente sobre griezmann.

1
ansar123123

#5136 hasta la temporada que viene va a ser difícil discutir contigo sobre algo visto lo visto

Desde lo de la juve, hate sin control because yes. El problema no es una opinión diferente, el problema es una vuelta de 180º de un día para el siguiente, eso no es "normal"

MrAble

Cerramos el hilo hasta la finalización del partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-31-629887

TempeS

Espero que dejen a Costa sin cobrar y lo vendan pronto si se le puede sacar un pico, se merece multazo.
A saber que le ha dicho al subnormal de Gil Manzano, pero más subnormal él por darle una excusa para expulsarlo. Un clásico el borrarse así de los partidos importantes.

ansar123123

otro año, otro robo

uy esta no es la imagen de la expulsión

1 respuesta
MustangZaba

Imposible jugar once contra once contra estos. Pero, bueno. Un día más en la oficina

pIJAS

Es hora de las paji-plantillas.

OUT:

Filipe
Godin
Luca hernandez
Gimenez ?
Lemar?
Correa
Savic

Encontrar sustitutos del perfil de Simeone para todos esos jugadores.. uff os queda un verano muy laaaargo

Edit: Rodrigo con clausula de 70M€ xDDD menudo jugón

1 respuesta
elred
#5142ansar123123:

otro año, otro robo

¿Por qué ha sido un robo? si te cagas en la puta madre del árbitro lo normal es que te expulsen.

Entendería que hablaras de robo si fuera una jugada interpretativa, un penalty dudoso, un fuera de juego dudoso... pero siendo como ha sido... ¿qué culpa tiene el árbitro de que Diego Costa se cague en su puta madre?

A parte, antes del partido ya estabais a 8 puntos. A ver si ahora vais a ir diciendo que perdisteis la liga por este partido.

2 respuestas
jarobado

Koke nos representa.

Por cierto, brillante la subnormalidad de cerrar el hilo durante el partido. Mis felicitaciones.

2
ansar123123

#5145 primero no sabes qué ha dicho

segundo, estoy hablando de toda la liga, no solo de este partido adulterado

antofi

#5145 es un robo cuando no se tiene el mismo criterio para todos los equipos

1 respuesta
klawi

Estaba premeditado, solo era un circo el partido.

elred

#5148 Llevo 36 años escuchando al Atleti hablar de robos.

Como comprenderás....

1 respuesta
el-lobo

#5144 Porque se tendría que ir gimenez con contrato en vigor más 120M de cláusula? Xd.

ansar123123

#5150 pues son muchos para venir aquí a decirlo

1 respuesta
elred

#5152 La realidad es que Diego Costa está bien expulsado.

Deberíais de pedirle explicaciones a él por cargarse el partido y no al árbitro por aplicar el reglamento.

1 respuesta
ansar123123

#5153 la realidad es que no sabes qué ha dicho, pero me la trae al pairo. La lista de Gil Manzano con el Atlético es suficientemente larga como para que en los 36 años que llevas viendo fútbol (bueno, los 4 partidos que has visto en 36 años) te silencies un rato

1 respuesta
Singed

#5050 #5052 como jode tener razón xD

"Bien expulsado", con la cara de hormigón.

1 1 respuesta
Freyre

Si bien expulsado está, el tema es que esta expulsión sólo se produce en el Camp Nou si no vas vestido de azul y granate.

Por cierto, la cláusula de Oblak me parece muy muy baja teniendo la Juve a nada de su país, pasta a raudales y necesidad de ir a por la Champions.

2 respuestas
elred
#5154ansar123123:

la realidad es que no sabes qué ha dicho, pero me la trae al pairo.

No te la puede traer al pairo cuando de ello depende que esté bien expulsado o no.

1 respuesta
ansar123123

#5156 vamos a ver la grabación, pero he leído que ha dicho "me cago en la madre que me parió"
#5157 Me da igual por una simple razón, si no es en esa, le expulsa en la siguiente...

2 respuestas
pIJAS

#5156 Y de Rodri ? 70M€ porfavor menudo caramelo jugón

1 respuesta
Freyre

#5158 Si mañana mi delantero se pone como se pone Costa es roja y le caen 3 partidos.

El tema es que justo pasa en el Camp Nou, y más teniendo en el campo también a Suárez que hace eso 4 veces por partido multiplicado por 10.

#5159 La de Rodri también, pero 100 kilos por un TOP1 del mundo manda cojones. Yo soy el presidente de la Juve y mañana estoy en su casa poniéndole 20 kilos de ficha y 5 de prima por ganar la Champions. Y si aprovechando el viaje me puedo pasar a por Rodri pues mejor xd

Tema cerrado