Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

elred
#5158ansar123123:

Me da igual por una simple razón, si no es en esa, le expulsa en la siguiente...

¿Y por qué no le enseño tarjeta en la entrada a Lenglet? si lo que quería era expulsarle premeditadamente...

1 respuesta
ansar123123

#5161
Este señor ha sido el árbitro del partido, y solo es un ejemplo

2 respuestas
klawi

#5162 Es el Mateu Lahoz del Athletic-Barcelona o el Undiano Mallenco del Athletic-Real Madrid.

En serio, existe una corrupcion de arbitros en este pais considerable. Cuando se dice que Jaime Latre, Gil Manzano, Medie Jimenez y los dos Munuera no pueden arbitrar al Atletico de Madrid es porque existen precedentes que no juega con el fairplay que tanto se proclama en el mundo del deporte.
Esa gente no debe pisar ni siquiera el Metropolitano. Me cago en Dios que envidia dan los griegos en este sentido.

#5155 Gil Manzano tiene que estar inventandose una trola barbara para poner en el acta . Tengo ganas de leerlo.

2
elred

#5162 De esas imágenes, la segunda en todo caso sería culpa del linier, el árbitro tiene que pitar fuera de juego si el linier levanta la bandera.

El árbitro no puede ver si es fuera de juego o no desde su posición. Para eso existen los linieres y de aquella no había VAR :rofl:

De todas formas, viendo que todos los partidos que perdeis os quejais de que os sacan muchas tarjetas... igual es por algo, ¿no te parece? puede ser porque jugais al límite del reglamento o porque todos los árbitros están en vuestra contra (cuando perdeis, cuando ganais la liga no, ahí no hay "robos")

1 respuesta
ansar123123

#5164 ya me gustaría jugar al límite, nada me haría más feliz. Y ojalá hubieran expulsado a Costa por sacar la rabia y la sangre que le hace falta al equipo (que me da que no). Pero veo que el problema es el número de partidos que te tragas, así que te espero por aquí el año que viene en el 3er o 4o partido, que supongo que ni te acordarás del fútbol

1 respuesta
elred
#5165ansar123123:

ya me gustaría jugar al límite

Si el Atlético de Madrid no juega al límite no se qué equipo consideras que lo hace.

#5165ansar123123:

Pero veo que el problema es el número de partidos que te tragas, así que te espero por aquí el año que viene en el 3er o 4o partido, que supongo que ni te acordarás del fútbol

¿?

MrAble

1 respuesta
1 comentario moderado
ansar123123

#5167 pues poco se parece a la frase que se intuye la verdad

1 respuesta
elred

#5169 En las mismas repeticiones del partido se nota de sobra cómo el árbitro dice "se cagó en mi puta madre" dos o tres veces cuando le están pidiendo explicaciones los jugadores del Atlético.

¿Ahora también dices que está mal expulsado?

1 respuesta
ansar123123

#5170 yo lo que veo es que Costa dice "me cago en la madre que ME parió", "digo ME"

ahora dices que está bien expulsado?

1 respuesta
elred

#5171 Pero como lo que cuenta es lo que ponga el árbitro en el acta y no lo que "creas" tú, pues está bien expulsado.

1 respuesta
ansar123123

#5172 mira que no diga el árbitro mañana algo que no te guste

menudo argumentario. Y he dicho VEO, no creo, puedes VERLO tu también. Si luego encuentran la grabación y dice TE parió, bien expulsado, pero de momento lo que se VE es otra cosa

1 respuesta
TempeS

Si pensáis que el árbitro puede distinguir entre esas palabras estáis flipando.
Posiblemente Costa diga la verdad, pero el árbitro también la dice basándose en lo que ha escuchado.

Costa tiene la culpa de soltar eso y dirigirse al árbitro, aunque se insulte a él mismo, no puede dar lugar a que el árbitro pueda entender otra cosa y le mande a tomar por culo como ha hecho.

elred

#5173 ¿Qué argumentario? ¿que Diego Costa se cagó en la puta madre del árbitro como se venía diciendo desde el principio y le han expulsado correctamente?

Tu argumento es que no te crees al árbitro, que miente en el acta y que lo que realmente dijo Diego Costa fue "me cago en MI puta madre".

Pues habrá que creerte a ti :rofl:

1 respuesta
ansar123123

#5175 porque se que vas a volver, si no te decía que leas y dejes de hacer el ridículo

no es lo que creo o no creo, es lo que VEO. Es fácil, en vez de venir aquí, te ves el vídeo, y me dices que VES (no que crees, que me la trae al pairo lo que creas)

1 respuesta
elred
#5176ansar123123:

no es lo que creo o no creo, es lo que VEO.

También hay gente que ve marcianitos y fantasmas. Otra cosa es que existan.

Yo ya te lo dije desde el primer comentario mío en este hilo, mucho antes de que saliera el acta. Puedes comprobarlo tú mismo:

#5145elred:

¿Por qué ha sido un robo? si te cagas en la puta madre del árbitro lo normal es que te expulsen.

1 respuesta
ansar123123

#5177 que VEAS el vídeo

1 respuesta
elred

#5178 Ya he visto las repeticiones varias veces y sigo pensando lo mismo que antes y lo mismo que recoge el acta arbitral.

1 respuesta
ansar123123

#5179 no, no lo has hecho

A través de las imágenes se ve que Gil Manzano explica a los jugadores del Atleti que Costa le ha dicho "la puta madre que te parió". Sin embargo, en el acta pone que le dijo "me cago en tu puta madre". Curioso.

Además, la protesta de Costa dice: "que ME parió, he dicho que ME parió"

aMSS

En boca cerrada no entran moscas.

1 comentario moderado
Alahel

Que da igual que lo dice Suárez y hace como que no le ha oído.

Se ha visto bastantes veces. Y no pasa nada.

Que la liga está adulterada, no es ningún secreto. Y cualquier persona con un mínimo de vergüenza y amor propio lo vería.

Y no solo por acciones como esta.

aMSS

Osea que intentais convertir una expulssion bstante clara en un:

Profesora pero el tambien lo hace!!!!!

Nivelazo

JaviStar

Mira que no suelo comentar por aqui hace tiempo, pero leo estas ultimas paginas y veo aficionados de clubes que roban desde hace años intentando convencer a los del equipo robado, wtf. No entiendo nada xd

1 respuesta
Alahel

#5185 Son como ciertos partidos políticos jeje

1
kun294

Menuda puta vergüenza dejarnos así con uno menos.
En fin al menos se dio la cara y se lucho pese a todo.

A pensar en la limpia de jugadores y nuevos fichajes

1
aMSS

Tampoco os olvideis de que ganasteis una liga con un gol mal anulado a Messi . Aun asi, en el Camp Nou aplaudimos al Campeon y no fue una ovacion cualquiera, un par de minutos duró.
Uno de los momentos mas emotivos que he vivido en un campo de futbol.

edit: y no salio nadie a llorar en rueda de prensa, twiter etc etc. Eso son los famosos valors.

2 respuestas
el-lobo

#5188 Mal anulado porque?, por mucho que se repita no se va convertir en gol legal.

1 respuesta
aMSS

#5189 hasta matheu reconocio que se equivoco, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Tema cerrado