Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

1 comentario moderado
JaviStar

creo que voy a empezar a ir a los hilos de los ciervos y del trampas a meter baits de mierda, viendo que aqui se permiten

2 comentarios moderados
A

Buenas, he soñado que Quique Serien ficha por el Atleti

Alahel

#5188 En serio para ser cule ha que sacar matrícula en tener la cara más dura que el cemento?

Alahel

#5213 jaja eres como Rajoy cuando dijo que no iba subir impuestos

https://youtu.be/RXfWd9JgzIw

el-lobo

#5210 Luís suarez nunca reta y si lo hace es a X distancia, ya que, de ese modo es mucho mejor, dicen en MV.

jarobado

Es vergonzoso que cierren el hilo durante el partido y la única forma de comentarlo sea rodeado de gente que enarbola la bandera de la endogamia.

6
KuS

#5224 es que a algunos se os olvida el 101 de esto a veces y no lo entiendo xD

1
Alahel

https://alacontra.elindependiente.com/barca-atleti-opinion/

+10000

2 2 respuestas
6 comentarios moderados
Inver

#5231 Este artículo del mismo autor también está bien, coincido al 100%

https://alacontra.elindependiente.com/lucas-hernandez-bayern/

NoRfOlk

se viene reus

ansar123123

1
daniat

cada vez que dicen la gilipollez de la liga que ganamos fue un robo... hay que ser gilipollas, dos semanas antes en levante se inventaron 2 fueras de juego que eran mano a mano no hubiera habido liga, en toda la segunda vuelta no le pitaron un penalti a Costa así lo mataran, se pueden buscar las crónicas de los árbitros de la prensa vikinga, pero claro es mejor decir la gilipollez de turno.
El barsa y el madrid les ayudan todos los años y el día en el que les perjudican montan una campaña mediática.

Paillo

xD. Y lo peor es que no tienen ni razon, porque el gol era ilegal, pero meh xD

1 respuesta
ansar123123

#5242 y todo lo que sufrimos en la 13/14

1 respuesta
antofi

#5243 en ese partido no le partieron la pierna a tiago a 1 metro del arbitro de milagro. No pito ni falta
Como olvidarse de ese partido jajaj

2 respuestas
ansar123123

#5244 es un hilo, está ahí también

1 1 respuesta
Alahel

#5245 En ese partido no pitaron un penalti a Manquillo, además uno del Almeria hizo la friolera de 15 faltas el solo, y se fue con amarilla xDDD. Fue de chiste ese partido.

De no jugar en Barcelona, hubiéramos tenido a Costa y a Arda en la final de la Champions.

el-lobo

Perdéis el tiempo con gente que se come las tonterías del sport y md. Con grandes exclusiva como Griezmann al Barca, Cr7 o David Beckham. Y otras más terrenales como la de Gameiro hace unaas temporadas.

Periodismo de investigación como as y marca.

Singed

#5244 esa es la lesión que retiró a Tiago porque nunca se recuperó.

1
Sinso

Que se cierren los hilos de los equipos durante la jornada de liga se debe sobre todo a los subnormales que se han tirado metiendo mierda (sobre todo cuando juega el Madrid), desde hace ni se sabe.

Así que ahora os jodeis y bailais, cuando llegan las consecuencias vienen los llantos.

1 2 respuestas
el-lobo

#5249 A mi me la sopla, que digan lo que quieran. El problema no es que cierren los hilos, ni tampoco que vengan a comentar aquí. Que los moderadores hagan su trabajo, yo como usuario, si hay algo que considero que no veo apropiado le doy Ban y listo, no me quita el sueño MV.

Tema cerrado