Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

#5190 Messi está en fuera de juego, y donde le habilita es si le da godin o cesc o los a la vez. La jugada no es tan fácil como lo quieren hacer ver.

A lo mio no, es lo que se ve en la jugada ni más ni menos xd.

Kerai

Enserio la idea que han tenido los mods de comentar los partidos en el hilo de la jornada y cerrarnos el hilo es lo peor que he visto, no nos cerreis el hilo que algunos queremos debatir aqui con nuestra gente sanamente y no echar pestes escuchando sandeces. Esta esto lleno de metemierdas y hay un mal rollo de la hostia. No he pisado el thread de ningun otro equipo ni intencion de hacerlo y ni mucho menos para meter mierda.

Respecto a la expulsion, ya se sabia de antemano que iba a pasar y lo ibamos avisando con el arbitro, deberian saberlo hasta los propios jugadores, no ha sido sorpresa ninguna y ya partido de perita en dulce para ellos, encima en su campo y con todo a favor. Lastima la lesion de Arias porque me estaba gustando, a lo mejor con uno mas y Morata en el campo se podria haber hecho mas. Oblak como siempre de 10 el muy cabron, que crack es.

1
MustangZaba

Lo de Semedo yo simplemente lo pongo como curiosidad. Pero, vamos, no creo que vayan a impugnar ni a repetir el partido ni nada así. Lo hecho, hecho queda registrado. Si tuvieran que rearbitrar cada robo, algunos tendrían las vitrinas vacías

Existe un doble rasero desquiciante que favorece a los dos de siempre, tanto en Europa como en la liga nacional. Porque en los derbis de esta temporada a Juanfran le empiezan pitando un penalti en la supercopa y luego las manos de Ramos y Casemiro se las fuman. Giménez hace falta a Vinicius a cinco metros del área y pitan penalti. Al pobre Morata le anulan un gol legal y encima Casemiro tiene barra libre con él para hacerle los penaltis que quiera. Ahora, como seas del Atlético te tengo vigilado. Y si te llamas Diego Costa ya es que ni te dejo respirar. Pero luego, si en tu camiseta pone Messi o Luis Suárez, tienes barra libre para decir lo que te salga de los huevos

https://okdiario.com/deportes/dia-que-gil-manzano-no-expulso-messi-gritarle-concha-tu-madre-3952672

Yo me pregunto cuándo hemos llegado a este punto, en serio. Me acuerdo de la 15-16, con esa eliminatoria en champions. Fernando Torres expulsado en el minuto 30 y no sé si fue en ese partido o en el otro, Luis Suárez hizo TODO LO QUE QUISO. A Juanfran le suelta esta patada sin la pelota en juego, porque cuando Suárez suelta la patada, Juanfran hace ya un segundo que ha despejado el balón. ¿Pero qué cojones, tío?

Y en esa misma eliminatoria, el mismo partido, también la tuvo con Filipe Luis cerca de la portería, que le pegó un viaje que le sacó hasta del campo. No entiendo cómo se deja vía libre y ni se vigila a un tío que fue sancionado cuatro meses por lo que hizo. No sé. No ha aprendido y sigue en las mismas, colega. También, en esa eliminatoria. Un puto codazo en la jeta de Godín. Ni tarjeta fue. Macho, en serio. Se las tuvo con todos, tío

Y solo estoy en dos partidos de la 15-16 y el menda lleva aquí ya cinco años. También en la 15-16, expulsados Godín y Filipe, por, bueno, por a saber qué. Esa liga la gana el Barcelona con 91 puntos y el Atlético hace 88. A ver si alguien logra sumar dos más dos y ver a dónde quiero llegar. Y no quiero seguir con este tema porque entonces no paro. Joder, tío, que tengamos que estar competiendo tanto en Europa tanto en España con los dos equipos financieros más dopados del mundo, jode, pero, que, encima, haya que estar con estas tonterías y triquiñuelas para que ganen siempre por decreto, ya es que le resta todo tipo de credibilidad a esto. Luego tienes por Europa a sus primos hermanos, los Bayern o Juventus de turno, y ya tienes la fiesta montada. No entiendo cómo se ha convertido esto en un cortijo para cinco equipos y el resto tenga que estar tragando. Es que ya cuesta creer en que esto sea un deporte limpio y no sea un musical coregrafiado donde los eventos siguen un guión que ya ha sido escrito. Cuando Simeone me calla la boca, lo digo. Y hoy me la ha vuelto a cerrar. No puedo sentir más orgullo por mis jugadores, que se dejan los cuernos luchando contra todos los elementos aún sabiendo que el final de la película no te va a gustar. Porque sabes que ya se inventarán algo. Yo no sé qué tipo de satisfacción personal se obtiene siendo de un equipo financieramente dopado y que para colmo no gana limpiamente. Pero a lo mejor es que estoy pirado

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

Que chorprecha todo. Venga, otro chascarrillo pelotejón.

1 respuesta
RaDiuM

A mi lo que mas me jode es que año tras año enfrentamos un Barcelona peor y no hay huevos a ganar.

#5195 Ahora está con los numeritos. Podría decir que nos roban al 4000% al menos, pero no es su rollo. Ellos a mangar y lo que pase, que pase.

G

Ayer otra hazaña más para la colección de "La magia del Camp Nou"

Por cierto, no deja de ser curioso el número de repeticiones (1) del más que posible fuera de juego de Messi en el segundo gol.

1 respuesta
kikonazoo

Lleváis páginas diciendo el árbitro os dejó con uno menos cuando fue Costa que se autoexpulsó. Un poco de autocrítica y saber perder hombre, que la ostia a Lenglet del minuto 3 es naranja y cagarse en la madre del árbitro como poco amarilla.

Y si, Suarez como buen uruguayo es un cerdo también, pero almenos parece que alguien en el club se ha encargado de enseñarle que aqui no se pegan mordiscos y que si es marrullero por lo menos sea inteligente. Cosa que alguien debería hacer con Costa.

2 respuestas
antofi

#5198 inteligente dice xddd
Tener manga ancha por estar en cierto club no te hace inteligente. Mismo caso de Ramos que de jugar en el getafe no terminaría ni 1 partido

3 respuestas
ansar123123

#5198 https://www.youtube.com/watch?v=C61-72lpDP4&feature=player_embedded

otro compañero tuyo no lo había visto

Costa dice una cosa, GM otra y el acta de GM otra distinta... veremos (o no) la realidad, pero se le echa la culpa a Costa cuando no coincide lo que dice GM con su propia acta, igual que me creo más a Costa que a GM

#5197 no era fuera de juego, lo rompía Giménez por lo que parece

1 respuesta
G

#5199 No hagamos el ridi, Ramos es el tio más expulsado de la historia de la Liga. El tema está en que por algo que hacen habitualmente Luis Suárez o el propio Costa, se le expulsa justo en ese partido. Contra el rival de siempre y en el lugar de siempre. La casualidad de siempre.

#5200 No digo que lo fuera. Digo que es curioso el número de repeticiones e imágenes.

1 respuesta
kikonazoo

#5199 Lo suficiente para saber que si te cagas en la puta madre del arbitro, al menos no lo hagas en su cara con los ojos desencajados
No hay que serlo mucho la verdad

2 respuestas
antofi

#5201 y le han expulsado poco xd
#5202 toma, una de suarez a la espalda del arbitro

ansar123123

#5202 la cuestión, si ves el vídeo, es que igual no se caga en la madre del árbitro (mira el vídeo). Ahí está la polémica, porque si lo hubiera hecho, está claro que la expulsión es correcta

MrAble

1 respuesta
klawi

Ojalá le hubiera soltado un puñetazo.

1
ansar123123

#5205 ahí es cuando le dice gm lo de “te parió”, y Costa le dice he dicho “me”. Esos son los 4 partidos que le van a caer si recurren el insulto que no coincide con el acta

kikonazoo

En fin, decid lo que querąis y seguid culpando al arbitro por expulsar a un tio que probablemente debería estar fuera en el minuto 3 por un codazo sin balon de por medio

Ragest

El arbitro expulso deliberadamente a Costa y vosotros sois un equipo vergonzoso

Next

2
R

Esto lo llega a hacer alguien del Atleti o de los otros 17 equipos restantes de la liga y amarilla se gana como mínimo. Le encara, supongo que le dirá cossas bonitas y se acaban riendo y de colegueo xd.

Quien siga sin ver el trato de favor a los 2 de siempre que se quite las gafas de sol

1 1 respuesta
G

Gracias Diego Costa y colegio de árbitros por regalarnos la liga.

1
B

#5193 El jugador ya ha pisado una linea del terreno de juego antes de recoger el balón con lo que a todos los efectos se le considera dentro del campo y por tanto el cambio realizado permitiendo el arbitro sacar de banda.

1
-Orb-

#5199
Pero si a Ramos lo expulsan a la minima de que cojones estás hablando.

Centra tus odios en otro equipo que aquí el Madrid no tiene nada que ver.

3 respuestas
Kerai

Es de risa que vengan aquí a darnos lecciones gente que tiene en su equipo a gente que no para de hacer desprecios a los árbitros partido tras partido, en la cara y cuando se dan la espalda hablando en alto.

Después de lo del derby ya se espera uno cualquier cosa.

G

#5213 "a la mínima"

xD Lo que tiene es vía libre para dar palos.

antofi

#5213 respetate un poco anda

2
Overburden

Que ganas de que mediavida implemente hilos privados

1 respuesta
Kerai

#5217 La culpa es de los mods por cerrar los hilos, es como meter a un gato y un perro en una jaula juntos o meter a la una cobra con una mangosta a solas. A mi me da igual el hilo de la jornada, pero dejad el nuestro abierto que aqui nos conocemos todos y hablamos a nuestro rollo. Luego pasa lo que pasa, te roban en el derby y ayer y quieren que estemos todos "hermanados".

1
elecC

Yo estoy de acuerdo, a mi me molaba comentar los partidos por aquí, al general ni me molesto en entrar. Ojalá volvamos a lo de antes. En cuanto al partido de ayer, no lo vi, pero creo que Costa, sabiendo que estamos en el punto de mira, no tendría que habérsela jugado tanto con las protestas, diga "mi", "tu" o lo que sea.

1 respuesta
Kerai

#5219 En eso te doy la razon, por el tema de los privilegios, Costa tenia que haber tenido mas tacto, tiene el mismo caracter que otros pero la vara de medir es muy distinta. Ayer lo comentabamos en el bar unos colegas y yo, a ver lo que tardaba el arbitro en hacer alguna. La mayoria vaticinabamos la segunda parte mas o menos, cuando vieran que habia peligro, pero que va, al final a las primeras de cambio. Al final nos pusimos a hablar de otras cosas y ver el partido a ratos, ya sabiamos a lo que ibamos asi que ni enfado ni nada, un "todo ok Jose Luis" en toda regla.

Pero si, Costa iria incluso advertido, si lo sabemos nosotros que somos seguidores imaginate ellos que esta en el ajo. Asi que en ese sentido tienes razon.

Tema cerrado