Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Casi que hubiera preferido que con la venta de Griezmann se hubiera montado un mejor equipo el Cholo. Y no entiendo porque no pone los 90 minutos a Rodri
#745 Trae a Gabi de vuelta, ese es el objetivo importante para que no se hunda el barco.
Entre los licenciados de MV y Marca que decian que tenia que chupar banquillo por edad y rendimiento, aqui se ve.
Pues hoy se ha jugado bien se ha arriesgado, y el resultado es ir perdiendo injustamente. Luego el gol lo mete el chaval.
7 paradas del portero del eibar, hubiera preferido la derrota. El estado de forma de griezmann y costa es deplorable, el resto no estara en su tope, pero han dado el callo. En ataque ha hecho mas garces que toda la delantera.
#755 bueno, no sería yo quien quisiera que se fuera, lo mismo que he dicho de Juanfran, que jueguen pero que no se fundan... Gabi se va a por los euros, qué le vamos a hacer?
No hay liderazgo de verdad, o sí lo hay pero no tiene los cojones tan grandes como Don Gabriel, ese es problema, si aún tuviéramos a Don Raul Garcia estoy convencido que eso no pasaría...
Me reafirmo en lo que dije contra el Celta.
Septiembre y ya disputamos un titulo menos con la mayor inversion economica de la historia del equipo
Tengo que decir que hemos visto más oportunidades que en toda la temporada
También deseo que el Eibar se pudra en tercera 30 años, luego el Huesca le clava 2 y hoy porculeando a muerte
Pero vamos a ver, pensar en gabi es tontería ya, se quiso ir y no está, no podemos jugar con él toda la vida, si no llamamos a futre también. El problema es el de siempre, se le va la olla con los cambios y prisas al final.
#761 o va el portero y te saca siete oportunidades CLARAS de gol... que al final también es un problema.
No sé ha podido hacer mucho con tal porterazo. Eso si, les falta disparar fuera del area para intentsr poner nervioso al guardameta. Aunque de este partido se pueden sacar muchas conclusiones positivas.
No seais pesimistas. Un dia normal el partido de hoy era un 5-0 o 5-1 claro para el Atlético. Pero cuando la bola no quiere entrar, pues no entra.
#765 un día normal nosequé, esto pasó con la Roma en CL... nos echaron a la calle. La liga ya podemos olvidarnos, lo mismo estamos haciendo la estrategia del madri, pero también digo que sin que entre un gol no hay estrategia que te salve.
Que Gabi ya no estaba para mucho más deportivamente, y no irse este verano, hubiers cometido un error.
Con 35 años metes un gol en la final, y te retiras en neptuno.
Si el partido ante rayo y celta fueron malos, este no lo ha sido, pero si no le ganas al eibar, aunque te pare el portero 7 balones, no mereces ganar la liga.
Eso si el equipo ha dado otra cara, pero si no se gana no vale para nada.
Se nota que hace falta un capitan, y ese no es Griezmann. Espero que Godin se haya comido a los jugadores tras terminar el partido. Como no funcionen las cosas, el vestuario puede ser una bomba de relojería
#769 Godin es un gran capitán, y te digo que hoy no ha sido por actitud, ha sido porque no han sido capaces de definir ante un eibar que venia flojo.
9 ocasiones de gol para meter 1 gol, pues nada, que se ajuste alguno la pata de palo porque eso no es normal.
El Eibar ha tenido tres ocasiones, dos palos, que si entran son golazos y tal, y luego su gol porque... somos una banda.
Que se ajusten el puto punto de mira, porque no puede ser fallar tantisimo y que al final sea un chaval el que ponga el balón en un sitio al que no llegue.
#767 Olvidarse de la liga en la jornada 4? Hola? xD
Dentro de poco el equipo que pierda en la primera jornada ya no podrá optar a nada.
#775 lo digo pero no lo pienso, lo digo pero no lo siento... me preocupa esta inercia y eso si es cierto. Como empecemos mal en CL y otro tropiezo en liga se lía.
#775 Para nada se da por perdido nada, eso es para la prensa y el debate televisivo, que luego se suman si ganamos algo.
La crítica es admitible y obligada, el derrotismo lo tendrá piperos y demas gente que se unen a caballo ganador.
Hoy el Cholo me recordó a Valverde, los cambios hechos por jerarquía y no por rendimiento en el partido, no puedes quitar a Rodri con el partido que estaba haciendo...
Hoy ha sido otro partido lamentable. No se puede jugar tan lento contra un equipo que se te mete atras y si tu gente de arriba no se mueve menos todavia.
Por otro lado, el Cholo lleva ya algunos partidos que con los cambios se está coronando. Hoy ya ha sido la hostia la gente del campo pitando por que se veia venir que con el cambio de Rodri el partido iba a ser un correcalles. No puede ser que cuando te estas volcando arriba quitas al jugador que te esta sujentando el centro del campo.