Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

Coincido con @nogaless Rodri era el sosten del equipo y más en esos minutos finales, no estuvo acertado, y era mas fácil sacar a los nuevos que a los que tienen jerarquía.

El equipo ha estado mucho mejor, obviamente difícil era imposible, pero hoy lo normal con wste partido es que tanto griezmann y costa se hubieran hinchado a meter goles.

Pocas veces te vas a encontrar un equipo de mendilibar que te de las facilidades que dio hoy. Portero es obvio que ha parado pero nosotros nos salva oblak muchas veces, toca currar y dejarse de balones de oro y mierdas varias.

Ahora viene el Monaco con necesidad de ganar.

1
RTeks

Yo no se como no se le cae la cara de vergüenza a simeone quitando a rodri y a lemar para dejar a koke en el campo. O sea como les miras luego en el vestuario? xd

2
RaDiuM

No he tenido la "suerte" de ver el partido pero por la radio estaban comentando que no hemos jugado mal y ha sido mas un accidente que cagarla como otros partidos.

Eso si, se oía en la radio PITAR MUCHO el cambio de Rodri, que por lo visto estaba en plan mariscal. Desde luego la liga ya está casi imposible, y es una decepción brutal que hayamos perdido tantos puntos en la jornada 5 con la plantilla que tenemos. Supongo que habrá que quedarse con la noticia de que el chaval ha colado uno, para cuando haya que vender tengamos nuestro Gameiro de la cantera XDDD.

PD: acabo de ver el resumen y joder...menudos cojos macho. Entre la bizquera y el portero, partido de 5-2 por los 2 pepinazos que han metido al palo ellos y ya. Buen gol del chaval, una pena.

1 respuesta
M

Pobre Grizmon, su decisión en el famoso vídeo va a quedar como la más ridícula de todos los tiempos...

ISAILOVIC

Queremos a Griezmann aquí, yo he mandado 100 euros al Gilma para su sueldo, 1 euro por mi y el resto por los 99 que no lo van a hacer

el-lobo

#783 No hemos jugado mal ni de coña, pero era un partido de urgencias y en casa ante un rival debil. Que si su portero lo paro casi todo pero tampoco es excusa.

El cholo mal en los cambios no por sacar a borja garces si no por sentar a Rodri.

Griezmann ya va por los derroteros del año pasado, tocarse el nardo de octubre a diciembre. Luego en enero irá con prisas. Costa bastante pesado y no llega a ningún balón. Luego entra un chaval con hambre y te derriba a la araña negra, nada raro visto la pretemporada de los chavales.

Pumazone

Pobre @el-lobo que me tiene el insta lleno d lagrimas

1 respuesta
el-lobo

#787 Jajaja cabron, con tu paellita y remontada. No regalas nada.

1 respuesta
Pumazone

#788 Ademas estuve viendo el atletico, ojala ojase los 90 minutos como los 10 ultimo.. que miedo

B

Vale que ha empezado la temporada, pero joder como Atletico y Valencia os peguéis la buena hostia, el año que viene no queda ni el solar con tanta venta xD. Pero bueno, ya ganareis partidos como churros jijiji

1 1 respuesta
ISAILOVIC
el-lobo

#790 A poco que hagan con esa plantilla van a champions, imaginate si se quedo el año pasado 2 teniendo buena parte del año a gameiro y vietto xD.

Eso si, ganar la liga esta en filipino, pero es muy de pipero tirarse del barco, cuando las cosas van mal dadas.

Hay mucho crio de 15 hacia arriba, que jamas vio un Atleti - Racing de Ferrol entonces nunca han visto lo que es la mierda pura, y se ponen nerviosos con nada. Esto no quiere decir que no haya autocritica que debe ser maxima pero siempre desde la cordura.

Porque si no al final, nos convertimos en lo que criticamos al vecino.

Paillo

Es que es eso, desde QSF la gente se acostumbro a que fueramos un equipo "ganador", aqui la gente no a vivido los Manzanos y movillas.

1
MustangZaba

Yo a Manzano no le hubiera echado. Quedarse a un punto del quinto a mí me pareció una temporada más que digna. Precisamente ese era uno de los problemas del Atlético: quemar entrenadores. Que alguien tenga cojones a decir que Ferrando o Bianchi mejoraron a Manzano

Mira lo que pasó con Aguirre cuando volvió a hacer lo mismo que Manzano (acabar séptimos), se le dio continuidad al proyecto y los dos siguientes años jugamos la Champions. Del Manzano de la segunda etapa ya nada que decir, eso es inexcusable, eso está clarísimo

1 respuesta
B

yo creo que es hora de ir cambiando el sistema de juego.

el-lobo

#794 Comparar Aguirre con Manzano xd. Manzano tuvo en sus manos un Mallorca que era un equipazo y fin, ya no hizo nada más, le han dado mil oportunidades.

Aguirre llegó a su tope, pero saco de la mierda al equipo, lo devolvió a competición europea e incluso champions.

Abel Resino si que era un manta, se tiro de solución de casa y se aposto por un tio que no tenía ni idea.

Ferrando tipico entrenador de moda que con el albacete hizo un buen papel, salvando las distancia como puede ser Machin, ahora mismo.

Bianchi solución mediatica un tipo que solo ha brillado en Argentina, en la roma hizo otra puta mierda, vino para sentar cátedra y ser un prepotente.

Con Quique se acierta, es un tipo trabajador, con sus manías como todo, pero aplico trabajo y un manual tirando de abc, dos finales y primera uefa y supercopa de europa. Le venden jugadores, le traen gente que ni quieren, deja el equipo en uefa.

Le tiran del barco porque tenia problemas con Forlan, hacen un equipazo y se lo dan a Manzano.

El resto ya es presente.

2 1 respuesta
RaDiuM

QSF se fue porque le hicieron la Heitingada con Jurado, no hay mucho mas.

Bueno, que vió que eso iba a seguir asi o peor. Yo tengo un buen recuerdo de Pepe Murcia, me acuerdo que hizo un final de temporada excelente. Y acabo de ver en la wikipedia que estuvo entrenando al Levski Sofia hace nada, podía haberle ido a ver y todo.

Del resto... me quedo con que Sacchi dejó el fútbol debido a la presión del atleti. Todo un campeón de Europa...dijo hasta aquí, tenía que ser la hostia eso XDDD

Bianchi si que era un buen vendehumo, como Simeone en cuanto se pire de aquí, y como todos los argentinos XDDD

el-lobo

Ni punto de comparación un tecnico que ha mamado fútbol europeo y sabe como funciona todo, que un viejo prepotente que solo sabia decir Riquelme para todo.

Lo que pasa que con boca salio campeón cuando Argentina podia retener todos su crack, tenia un equipazo también. Obviamente le sacó provecho y fue campeon de todo allí. Fuera de argentina fue un fracaso y con un boca mas humilde también, que lo echaron a patadas.

Otro vendehumos pero que ganó una mierda es angel capa. Españoles también los hay como Paco Jemez, Onesimo,Juanma Lillo y muchos de los que se sienta en plató soltando tonterías y luego nada.

2 respuestas
Ushin

#796 Aun me acuerdo de la venta de Jurado, una noche en pleno partido, cuando él le quería en el equipo y a pocas horas del cierre de mercado... esperpéntico.

jarobado

#798 *Juan Malillo

hamai

#798 Lo mejor de Angel Capa es su hijo hateando a muerte al Cholo en twitter xDDDDD

2 respuestas
el-lobo

#801 Yo creo que el peor defecto que puede tener una persona y encima bien situada, es la envidia. Su padre es un envidioso, porque con su forma de ver la cosas, ganó una puta mierda.

Y su hijo aun más, porque viendo a quien tiene de padre sigue sus pasos xd.

Kerai

#801 No vale ni para comentarista, no he visto tio menos imparcial en mi vida, se le cae la baba con el Barsa y no hay limpiadora en el estudio que limpie eso. Lo escucho alguna vez en onda cero y uff. Encima ha sido un puto paquete que lo mas que ha sido es llevalibros de Valdano en su epoca del Madrid.

RaDiuM

me acabo de dar cuenta de que jugamos hoy y me cago en los derechos de la Champions.

Supongo que habrán subido de precio porque ni son en abierto en España ni aquí (ponían 2 partidos siempre en directo cada día y todas las eliminatorias).

Pues nada, a tirar de streams

1 respuesta
M

#804 Al bareto a escuchar a los cuñaos madridistas meter mierda.

1 respuesta
RaDiuM

#805 Vivo en Bulgaria, os dejo escuchar a madridistas a vosotros.

De hecho, creo que es la ÚNICA cosa que no echo de menos de Madrid. Esto es el puto tercer mundo pero aquí la guerra es Levski - CSKA

Levski es el equipo del pueblo y el CSKA el del régimen. Obviamente soy del equipo del que pasen los ultras a lado de mi casa, que aquí no se andan con tonterías XDDDD

2 2 respuestas
M

#806 jajajaj, joder que duro, tienes que hacer como Torrente, no? xDDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#807 Na, obviamente si hay que apoyar a alguno es al Levski, que para eso es el equipo del pueblo.

La cosa es muy simple, para que os hagais una idea. Tengo un compañero de trabajo, que el otro día casi le zumban por ir vestido del color del CSKA.

Levski = azul
CSKA = rojo

El chaval es de otro equipo, pero llevaba una bufanda roja. Pues pasaron unos ultras del Levski, le vieron solo y fueron a por el creyendo que era del CSKA. Al final nada porque el chaval es búlgaro y les dijo del equipo que era y obviamente nada de movidas, pero es que son armarios rapados 2x2 sin cerebro y joder...miedito si se les va la pinza. Quitando eso, que solo pasa días de partido, la ciudad es super tranquila y nunca me ha pasado nada en 5 años.

1
Kerai
#806RaDiuM:

Levski es el equipo del pueblo y el CSKA el del régimen. Obviamente soy del equipo del que pasen los ultras a lado de mi casa, que aquí no se andan con tonterías XDDDD

Me has recordado esto

1 1 respuesta
RaDiuM

#809 Es que es lo que le dije al chaval que casi pegan y cómo hay que actuar.

Se hace muy fácil porque realmente no soy de ninguno de los equipos, pero sinceramente es gente de la que te cruzas de acera porque dan miedito. Ya lo puse aquí, pero esta fue la presentación de un nuevo entrenador del Levski, que no recuerdo si fue jugador del CSKA o simplemente dijo que era del CSKA en el pasado:

Luego de verdad es un lugar super tranquilo, pero esta gente con 0 cerebro da muy mala imagen al exterior. El que le quita la sudadera es el camello de uno de mi curro, que dice que fuera del fútbol es un trozo de pan, pero que si le nombras cualquier otro equipo se vuelve literalmente loco.

Bueno, suficiente offtopic, a por el Monaco hoy, hay que ganar como sea

1 respuesta
Tema cerrado