Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#871 En propia puerta.
El unocerismo que le gusta al Cholo. Que le empatan al Atlético ni cotiza xD
bueno, otro partido con muchos minutos de mierda sin razón, pero apenas se ha sufrido y se ha ganado.
Gracias negro
Cholo buscando los puntos y ayudándole si gusta ver el equipo o no.
Lemur es un crack, olvidando a las viudas de Carrasco
El día que Correa juegue de enganche y no en banda, ese día seré feliz. Vaya escándalo en 10 minutos, increíble.
Menuda cara de Rodrigo en el cambio mirando el marcador del tiempo, hoy no ha jugado bien para estar en el campo pero es que el negro tampoco ha estado mejor. De los centrocampistas, el mejor Koke en lo que va de temporada y con el balon en el pie cambia el partido. Que bien le ha venido la ayuda de Lemar para liberarle un poco de balon que antes era facil ponerle un tio y no rascar absolutamente el Atletico de Madrid.
Filipe Luis tambien esta en la mierda menos mal que jugaban Gimenez y Lucas que por mucho desorden que tengan son avispados y cortan todo, que destrozo puede venir el 29 con el juego del Lotopegui Team. Coladero de banda izquierda y jugaran a meter centros que es nuestra kryptonita.
No me preocupa este año que no metan goles Costa y Griezmann, tiene pinta de volver a tener distintos goleadores como el año de la Liga hasta que se enchufen los dos.
Como que rodrigo no ha jugado bien pero si ha hecho un 95% de efectividad en pases tio, ya le gustaría a Koke hacer eso, a mi me sorprende y mucho las sustituciones de Rodrigo, pero bueno el Cholo es mi pastor y nada me falta.
#882 Será posible xDDDD. Jugando contra 10 y un getafe roto después del 0-2. Correa es un cebolla Rodríguez pero con más clase para regatear. Si no estuviera el cholo se iba con vietto al fulham.
Pregunta tonta. ¿Por qué el gol de hoy de Lemar se le atribuye al portero en propia meta y aquel de Albertini de falta no?
Rodri es un jugadorazo, y lo esta haciendo bien, es un crio todavia y le queda mucho por aprender. Creo que debería tener algo más de calma y seguir aprovechando todos estos minutos.
Thomas se merece jugar también pero por Saúl, creo que hoy Gelson con el 2-0 y con 1 más tuvo que salir, entiendo que kalinic recién salido de una lesión, no quiera arriesgar con el partido finiquitado, pero Gelson y Borja merecen mas minutos.
Griezmann y Costa están mal, el segundo necesita un descanso. Veremos contra el Huesca que pasa.
#886 Porque la de albertini iba a gol y la desvía casillas pero acaba entrando, la de lemar no va a gol.
Parece que tienen potencial para jugar con el balón y me gusta, pero me gustaría que dominasen el partido con más balón y peligro, no sólo desde la defensa, a parte de los goles no se han acercado mucho más.
Ha sido meterse el gol y para atrás, como siempre, y así seguirá siendo así que podéis haceros las pajas mentales que queráis, pero este es el estilo de juego del Atleti.
#892 Si pero también se ha ido a por el segundo gol y se ha tenido muchísimo mas orden que contra el Rayo, o la segunda parte vs Valencia, celta de vigo.
Desde el partido contra el eibar que la pegada fue infame, Mónaco y Getafe el equipo esta volviendo a lo que sabe hacer a su zona de confort.
No veo normal que la pareja griezmann costa lleve un solo gol en liga, estan fallando ocasiones de verguenza ajena. Hacen toda la jugada bien se planta delante y definen al muñeco.
#894 Costa también esta muy fallon de cara a puerta pero tiene media y pa dentro como vs Mónaco, pero ayer sería para darle minutos a Gelson o Borja, entiendo que Kalinic recién salido de una lesión y el partido finiquitado, para que vamos a ponerle.
Estaba el getafe repartiendo y de lo lindo, lo de alejo se lo hace al tobillo de kalinic, y no lo vemos hasta el año que viene xd.
Contra el Huesca haria algunos cambios tampoco tantos, porque no estamos para regalar. Oblak, Lucas, Godín, Giménez, Juanfran, Thomas, Rodri, Lemar, Gelson, Griezmann y Kalinic.
Si llega bien, podria a Vitolo por Gelson, segunda parte le doy minutos a Gelson por Lemar, meter a Costa mas oxigenado o a Saul en segunda linea.
Ni ha jugado nada para decir que se Gaitan. Ya quisiera Gelson los minutos de Gaitan, básicamente porque seria titular.
#898 titular? Bueno, no se le ha visto demasiado, más allá de arrancadas y poco más. Yo lo veo más como revulsivo.
Lo de Gaitán fue estafeta de la buena, también es verdad que de la liga portuguesa lo mismo te sale un Figo que un Coentrao de la vida, es como jugar a la lotería el fichar allí a veces. Acordaos de paquete Jackson
#899 Si juega de titular correa que apenas ofrece en muchos partidos imaginate gelson, bien aprovechado. Lo que pasa que vamos sin margen de error y ya las pruebas eran otros dias.