Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
hay fallos todavía que tenemos que pulir, pero hemos echo mejor partido que el monaco, pero ni de lejos es el nivel del atlético de madrid, para ganar la champions no basta con lo mostrado hasta ahora, el año pasado el barcelona mostro un nivel increible y perdieron contra la roma, pero bueno, o el psg en el podio en rendimiento y hacer grandes paritdos y no llego lejos
#840 Por eso mismo digo que no es nada regular, yo a Lemar le veo mucho mas futbolista en cuanto a regularidad, calidad tecnica y vision de juego, por no decir que se deja los cojones cuando sale y ademas el tio presiona bien y hace bien las coberturas lo que le he visto.
#842 son jugadores distintos, Lemar al que Simeone quiere convertir en Diego Ribas pero sin alcohol tiene pase, clase, control, visión... la verdad es que no sé cómo estaba en la banda con esas características.
Correa tiene dribbling, desborde, regate, velocidad... son cosas distintas, además casi siempre forzado a jugar en banda cuando él necesita jugar en el centro, pero se sacrifica en la derecha donde le cuesta muuucho más hacer su juego.
#843 Yo no veo a Lemar como Diego, si Diego era una maquina pero claro, se movia menos que un loseta, eso si, que loseta. Lemar es mucho mas moverse, asociarse y subir por banda sin problemas, mas veo yo a Correa tio, de media punta o segundo punta sobre todo que a Lemar por medio. En banda se asocia muy bien y creo que cuando empiece a jugar Filipe la van a liar muy parda los dos por esa banda con algun agregado como Koke dando buenos pases.
Nunca vi a un jugador con más técnica que Adrián. Hacía lo que quería en una baldosa. Llevo años esperando a que alguien muestre la centésima parte de la calidad que él tenía.
Aunque luego pegó un bajonazo digno de Expediente X, aún recuerdo que en sus últimos meses todo el mundo llamaba loco a Simeone por ponerle titular contra el Barcelona y aparte de ser vital en esa eliminatoria, luego se la sacó de nuevo en Stamford Bridge y también en Lisboa
Tan irrepetible como eterno
Hizo una EL grandísima, luego no hizo NADA.
El gol que mete al Chelsea es fácilmente el primer balón que toca en el partido XDDD. Y contra el Barsa pasamos porque en la ida mete Diego un gol de chorra desde 500 metros.
Juninho mismo tenía bastante mejor técnica que el pechofrío tocayo asturiano.
El mismo Arda Turam tenia mas tecnica que en una baldosa andando se te iba de tres y anda que no aguantaba con el regate para salir todo el equipo a la contra. A mi el pecho frio de Adrian nunca me gusto, solo me gustaba como golpeaba de disparo.
O el mismo Kun. Pero Adrián tenía un ritmo... que era diferente. Una pena que se echara así a perder.
Adrián el año que se casco de 2do delantero con Falcao fué increible. Luego se fué a las olimpiadas y volvió su hermano gemelo, el charcutero, xq de futbol 0
11 de gala, salvo Godín (aunque ahora mismo Lucas y Giménez están mejor que él) y veremos si a partir de enero Arias entra al equipo.
#861 Se avecina peñazo, ojalá me equivoque, así sea lo que sea que vas a hacer, creo que te renta más.
#862 yo no lo veo y hacen el partidazo de su vida, ya veras jajaja, pero tio he tenido que quedar, que esa tia quiere royo conmigo
Me la pone dura el 11, se viene partidazo o cabreo monumental? No se lo pierdan! (Salvo que queden con una treintañera caliente)