Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Alahel

#990 Ludmila al menos ayer, era bastante abuso xDDD.

1 respuesta
el-lobo

#991 Era atleta de 100M y vallas también, su sueño era comprarle una casa a su madre o algo asi, le hicieron un montón de entevistas últimamente. Una bestia, Ludmila.

Otra que es muy buena es sosa u olga. La forma que esta manejando el equipo Sanchez Vera, me parece mas acertado que cuando estaba Villacampa, pero vamos esto recién comienza, y Villacampa hizo un milagro junto con el apoyo de Lola.

jarobado

Creo que me pierdo el partido 😥

La buena noticia es que también me lo perdí contra el Huesca y a los 30 minutos estaba finiquitado.

2 1 respuesta
KuS

#993 tú nunca en mi equipo, siempre de fiesta. No pares.

2
KuS

3 2 respuestas
B

#995 la única preocupación es gimenez que no este bien, pero bueno, me gusta la alineación

1 respuesta
Chico_Zombye

El empate del Barcelona hace que este partido sea incluso más importante de lo que es de primeras. A ver qué pasa.

ISAILOVIC

#995 que chorprecha

B

Espero que no nos folleis hoy. Voy a por la vaselina

B

que sorpresa gente jjajaja, el madrid robando, eso era mano ehh, pero no miran ni el VAR jajaja

klawi

El VAR para Barcelona/Madrid, queda demostrado su uso.

Partidazo de Koke, un poco mas de balon y cae gol.

2 1 respuesta
RaDiuM

un par de ocasiones muy claras y controlando el partido. Si salen con ganas les revientan en la 2ª parte

Ragest

Vale que no te haya parecido penalti, pero ni consultarlo?

Hay que reirse

RainHell

#1001 Eh, que los del VAR contra el Girona, pararon una falta a favor del Barça, para expulsar a su defensa, por una jugada fortuita. Contra el Lega ni se inmutan para anular un gol EN FUERA DE JUEGO". En cambio no veo que perjudiquen al Madrid, al contrario.

Fue inoportuno el comentario, pero se entiende la ofuscación.

B

gente la mano de ramos en el area, muy clara ehh, hasta los comentaristas decian quee era penalti...

ISAILOVIC

Oblak, Giménez, Rodri y 8 más

The_elovator

Ok sin mas

KuS

Pos nada.. Un punto con robito incluido xD

#996 joder xD no compres lotería hoy xD

1 respuesta
B

#1008 xD, cierto, partidazo de gimenez

antofi

Ay el var xdd

jarobado

Lo siento chicos, al final he podido ver la segunda parte.

3 respuestas
klawi

Menudo partido de Godin si no llega a ser por Jose Mari, lleva una temporada horrorosa. No perder el partido con los tres fallos que ha cometido es cuestion de suerte.

Penalti de mano, luego un posible de Casemiro a Gimenez, otra mano de Ramos y que decir de la expulsion perdonada de Carvajal en el 51 y el manotazo a Correa de Ramos.

Martinez Munuera, Munuera Montero y Jaime Latre nuestros nemesis.

4
Singed

#1011 por eso dábamos sida?
No te da vergüenza?

elecC

Revulsivo Correa, jugadorazo.

B

y el VAR para que esta?, vaya porquería jajaja

el-lobo

Puntazo conseguido y grandisima actitud del equipo, viendo como estan el resto, esta liga hoy por hoy no llega ni a los 85 puntos.

ansar123123

ya no es el VAR, es el virus con el que están infectados los ciervárbitros

KuS

#1011 se ha notado cabrón xD

B

Una pena que os hayan tangado el penalti. No se si vendrá de rebote, pero a mi me parecía penalti. Y una pena que el Madrid si tenga porteros, porque habrías ganado el partido. Y mira que el Madrid ha jugado sin lateral izquierdo, sin delantero centro y con Ausencia.

A poco que tengáis rodaje y vaya pillando confianza Rodri, tenéis mis bendiciones

M

Pues nada mal. Ha estado igualado y hemos peleado bien. Brutales Giménez, Saúl y Rodri. Un Costa enchufado hubiera marcado las diferencias...

1 respuesta
Tema cerrado