Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#991 Era atleta de 100M y vallas también, su sueño era comprarle una casa a su madre o algo asi, le hicieron un montón de entevistas últimamente. Una bestia, Ludmila.
Otra que es muy buena es sosa u olga. La forma que esta manejando el equipo Sanchez Vera, me parece mas acertado que cuando estaba Villacampa, pero vamos esto recién comienza, y Villacampa hizo un milagro junto con el apoyo de Lola.
Creo que me pierdo el partido
La buena noticia es que también me lo perdí contra el Huesca y a los 30 minutos estaba finiquitado.
#995 la única preocupación es gimenez que no este bien, pero bueno, me gusta la alineación
El empate del Barcelona hace que este partido sea incluso más importante de lo que es de primeras. A ver qué pasa.
El VAR para Barcelona/Madrid, queda demostrado su uso.
Partidazo de Koke, un poco mas de balon y cae gol.
un par de ocasiones muy claras y controlando el partido. Si salen con ganas les revientan en la 2ª parte
#1001 Eh, que los del VAR contra el Girona, pararon una falta a favor del Barça, para expulsar a su defensa, por una jugada fortuita. Contra el Lega ni se inmutan para anular un gol EN FUERA DE JUEGO". En cambio no veo que perjudiquen al Madrid, al contrario.
Fue inoportuno el comentario, pero se entiende la ofuscación.
gente la mano de ramos en el area, muy clara ehh, hasta los comentaristas decian quee era penalti...
Menudo partido de Godin si no llega a ser por Jose Mari, lleva una temporada horrorosa. No perder el partido con los tres fallos que ha cometido es cuestion de suerte.
Penalti de mano, luego un posible de Casemiro a Gimenez, otra mano de Ramos y que decir de la expulsion perdonada de Carvajal en el 51 y el manotazo a Correa de Ramos.
Martinez Munuera, Munuera Montero y Jaime Latre nuestros nemesis.
Puntazo conseguido y grandisima actitud del equipo, viendo como estan el resto, esta liga hoy por hoy no llega ni a los 85 puntos.
Una pena que os hayan tangado el penalti. No se si vendrá de rebote, pero a mi me parecía penalti. Y una pena que el Madrid si tenga porteros, porque habrías ganado el partido. Y mira que el Madrid ha jugado sin lateral izquierdo, sin delantero centro y con Ausencia.
A poco que tengáis rodaje y vaya pillando confianza Rodri, tenéis mis bendiciones