Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Singed

#1020 un Costa como en la supercopa?

1 respuesta
ansar123123

#1011 no lo digas...

M

#1021 Sí. Con que empuje a un par de rivales y se encare con alguno para sacarle del partido como suele hacer, casi que me voy conformando demomento xD

CrIpI

Yo he visto penaltis pitados por rebote ¬¬ creo que eso da igual

1 respuesta
el-lobo

#1024 Y por tirar a la manos.

RTeks

Godín: "Vieron todos por televisión que a Casemiro le pegó en la mano; el árbitro me dijo que sí, que le da en la mano pero que interpretan que no hay penalti".

Esta guapo el arbitro nos dice en la cara que no pita penalti porque no le sale de los cojones.

1 respuesta
Fresiloler

el costa actual no se parece en nada al que se fue una pena :(

CrIpI

Joder pues que le penalicen al arbitro no jodas.

tsukiyomi

O que interpreta involuntariedad, menudos sois algunos :psyduck:

1 respuesta
el-lobo

#1026 Lamentable.

RTeks

#1029 Que pena que el reglamento cambiase hace tiempo ya y las manos voluntarias son penaltis si obstaculizan la trayectoria del balon

Tukansson

Es que al eibar le han pitado hoy un penalty igual, no tienen vergüenza

el-lobo

Como cuando a diego costa le expulsaron por ir a celebrarlo con la grada por doble amarilla. Era justo, pero luego veias a halilovic celebrando un gol con la gente vs Málaga y no le mostraron nada. Y muchísimos mas.

El arbitraje siempre sera subjetivo porque el que toma la última decisión es el árbitro, aunque tenga la evidencia en la cara.

Por estas cosas los americanos pasan del soccer. Por mucho que quieran meterlo con calzador.

1
Ragest

No hay voluntariedad

Pues ahora que vayan por el area bailando el funky walk

ansar123123

Ni robando

nFk13

solo rovar

Singed

Que este año con el VAR decía Relaño en una columna... "los atléticos no podrán ver fantasmas" aaaay Dios mío. Cuantisimos resbalones en la ducha hacen falta.

MustangZaba

Esas manos Ramos ya las hizo en Milan. Pero calcadas. Tal cual. Por supuesto, ese penalti tampoco se pitó

De Casemiro no hablo. Si llevara en el pecho otro escudo ya sabemos todos lo que se hubiera pitado. La mano es clara y ni se molestan en comprobar la voluntariedad de la misma con el VAR

Cada día me siento más orgulloso de ser de este equipo

M

Es que si hay VAR pero sólo puede pedirlo el árbitro, nos pueden seguir robando en la cara. Lo suyo es un modelo como el del tenis, que el capitán del equipo pueda pedir el VAR una vez por partido o algo así si lo cree conveniente.

1 respuesta
jarobado

#1039 Con un sistema así, en vez de ser el árbitro el que dijera que no hay voluntariedad, sería el del VAR.

1 respuesta
M

#1040 Tampoco había voluntariedad aquel día del Mundial en el que Piqué saltó con la mano levantada, y fue penalti. Porque lo es.

1 respuesta
jarobado

#1041 No lo pongo en duda. Lo que digo es que el sistema está montado para que nos roben de una manera u otra. A creatividad no les gana nadie, que se lo digan al pobre Perea por ejemplo.

Ragest

Los capitanes o los entrenadores tendria que tener x peticiones de var

Asi veriamos si se arriesgan a quedar en evidencia o aplican el reglamento por mucho que les duela

1 2 respuestas
el-lobo

#1043 No hace falta, con lo que se ha visto ayer. Muy difícil van a tener para vender este deporte a paises donde tienen pasta y les importa un carajo.

NFL, NBA, Tennis no pasan estan cosas, ves un partido de 90, que aparte termina 0-0, donde no se pita teniendo ayuda tecnológica. Es imposible que este deporte mejore, esta anclado al pasado.

elecC

#1043 Qué más da? Tú pides el VAR, ellos dicen que en su opinión no hay nada. Puedes pedirlo 1, 10 o 100 veces.

U

¿Lo de quitar a Lemar lo entiende Simeone? Sí es que a parte de aportar muchas cosas, hace que tengáis más el balón.

2 respuestas
elecC

#1046 Pues como el cambio de Rodrigo, entre que los protegidos son Saúl y Koke que juegan hasta que no se puedan ni mover, y Correa que tiene que jugar por decreto haga el partido que haga, sólo nos queda quitar a Lemar y a Rodrigo.

1 respuesta
B

creo que el que debio ser sustituido es koke por thomas

eVeL

Cuando estemos jugando la final de la CR7 league en el Wanda y el Lemur esté como si fuera noviembre ya vereis ya

ansar123123

#1047 Pues fíjate que, Rodrigo te da mucha estabilidad, juega que te cagas y tranquiliza mucho, pero con él damos un pasito atrás siempre, cuando sale Thomas por Rodrigo, el equipo va para arriba

1 respuesta
Tema cerrado