Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Buena rabieta de equipo inferior. Pues no habrán casos iguales en cada jornada...
Encima el Atletico que se saltó la charla del VAR. Lo normal.
A mi no me parece mal quejarse, pero que se quejen bien y no de esta forma.
EH ÁRBITROS HIJOS DE PUTA, QUE HA SIDO MANO Y NOS HAN ROBADO UN BUEN PENALTI + VARIAS SEGUNDAS AMARILLAS, EL PUTO VAR ESTE CÓMO FUNCIONA?
Asi lo apoyaría y me parecería honesto de verdad. Lo que han hecho es pantomima, la verdad.
#1087 en los tiempos pretéritos... tuvimos a uno que se quejó así y fue magnifico porque después de eso nos acribillaron todos los árbitros. Estoy hablando de antes de gil.
Estás cosas quedan en el olvido general, y eso que no hemos vivido esto http://sdehumo.net/blogs/historia/archive/2008/01/31/la-liga-perdida-de-alfonso-cabeza-1980-1981.aspx
#1088 Ni idea de eso la verdad, tampoco sorprende xDDD
#1090 Si si, la he leído, por eso que digo que no tenía ni idea. El pupas
Los personajes teniendo de referencia la cope y al felador de los árbitros Isaac Fouto. No me extraña nada.
#1086 'Injusta sanción a nuestro jugador Cristiano Ronaldo' xDDDDDD les enseñan a usar el Paint y mira lo que pasa
¿Es cierto eso de que Diego Costa se quiere ir a China o es que palmar contra el CSKA ha hecho mucha pupita?
#1093 Se querrá ir a China porque el bebé que tiene le está pasando factura y allí no le tendría que aguantar.
No veo mas motivo la verdad XD
tiene toda la pinta de que palmamos hoy, y eso que el equipo no está mal, aunque Saúl está desaprovechado ahi.
No he mirado la convocatoria pero era buen partido para Gelson e incluso Correa
Gol, vamos para atrás, a defender, nos empatan (alguna vez), nos entran las prisas. No aprendemos joder, vete a por el segundo gol macho barraquero.
#1105 Yo soy de Móstoles y no les deseo tantísimo mal. Al Celta si que lo cedía.
Partidazo de Griezmann hoy, al cesar lo que es del cesar. Muy buena actitud y el gol suyo ha sido absolutamente aislado, me ha gustado.
A por el Betis ahora, pena lo de Costa aunque descansará de selección, tocará quemar a Koke :\