Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Partidazo ayer, en la segunda parte podríamos haber matado en una contra si Costa no hubiera estado en todas las acciones más lento que los caracoles. Nos han faltado detalles sobre todo en ataque.
Nadie dice nada de Lemar? Madre mía que jugadorazo tenemos. Ayer no fue partido de posesión pero lo poco que se le veía en ataque parecía que llevaba toda la vida jugando con ellos.
Para mi Rodri siempre en mi equipo, que estabilidad da y encima de vez en cuando se anima a subir, pero que temple tiene el chaval.
Del VAR ni hablo, esta tito Floren en la sala dando las instrucciones
Creo que el resultado no refleja el nivel. El equipo solo necesita que Costa despierte de una vez que en liga que no se qué le pasa. Con Costa solo a medio gas el equipo iría como un tiro. Tener a Rodri y a Thomas en el centro del campo para dar variantes es un lujo sinceramente, solo falta la polvora final.
El problema no son los cambios ayer, que estan bien hechos, viendo el partido rival y escenario que era.
Tenemos una pareja atacante de 2 goles en 7 partidos, tienen que espabilar pero ya, antes que si el equipo no generaba una mierda, el equipo genera el problema es que definen muy blando y por el sitio que jamas entrará la pelota.
Me da mejor impresion el equipo jugando con un punta, me da igual quien porque están flojos, y 5 centrocampistas, con thomas fiesta, lemar y otros 3 nos comemos casi cualquier mediocampo
#1056 Tiene una cláusula por la cual a final de ésta temporada se le puede subir la cláusula y su sueldo.
Sigue la política de Saúl, Lucas, Giménez y cia.
#1059 Gimenez ha venido apurando... lo normal sería que fuera suplente sólo para que no se rompa, o Lucas o Savic, pero no deberían dar pie a que se casque para tiempo.
Igual ayer yo hubiera sacado a Vitolo por Correa, pero no creo que ni Simeone ni Correa esperaran que le dieran esos viajes al recibir, para aguantar y girar Correa y Vitolo pueden hacer lo mismo uno con más velocidad y el otro con más físico.
#1061 Correita casi hace que nos metan el gol ayer. En el live pedí a Gelson pero ISA me bajó a la tierra para decirme que no estaba ni convocado XDD.
El partido pues eso, una primera parte bastante buena controlando y con 2 ocasiones clarísimas y la 2ª a remar, pero tampoco pasando excesivos apuros. Para mi se escaparon vivos y ha sido una gran oportunidad de ganar contra un Madrid menor, pero bueno, el punto tampoco está mal.
#1062 como dijo Godín, la gente se olvida que los rivales también juegan. Siempre empieza la gente a decir que "cómo nos metemos atrás?", pues porque los equipos empujan sea el cartagena o el madri, pero el madri te empujará más. La cosa es saber que con Gimenez metiendo la cabeza en cualquier sitio estamos seguros en esos arreones.
Cuando ves a la gente decir tonterías por el cambio de Rodri y Costa y no ven que se quería meter a Thomas para tener el centro y salir al ataque... de verdad es que la gente no se entera. Sacar a Koke alguno decía... menudo suicidio hubiera sido eso... en el Football Manager se pueden hacer muchas cosas que en la vida real no.
#1063 A mi el cambio de Costa por Thomas me pareció muy bueno, y le dió la razón. Costa no está bien y Thomas lleva la picha fuera físicamente, aparte que tácticamente ha mejorado mucho y sabe cuando subir y cuando no.
Y si, Gimenez ayer brutal. En cambio Godín bastante mal, lleva el principio de temporada bastante raruno la verdad. Me daba algo de miedo el futuro pero a poco poco que vaya bien, tenemos casi medio once para varios años.
Oblak
Gimenez Lucas
Saul Koke Thomas Rodri
Correa Lemar Griezmann
Todos estos jóvenes, siendo la princesa y Koke los mas veteranos con diferencia. Son 3-4 años garantizados de equipo competitivo, asi que contento.
#1046 Justo antes del cambio recibio amarilla y viendo el arbitraje de ese personaje, siempre lo hace Simeone. Y bueno, los cambios son los mismos.
Quita un atacante para meter un centrocampista, cambia un centrocampista para meter un atacante.
Lo que me da verguenza ajena y mas estando Maldini que es un erudito y fundador de este deporte, es que digan que el cambio de Thomas es defensivo. El Madrid mete un 5º centrocampista con Ceballos, nos follan por el campo que no olemos el balon y al hacer nosotros lo mismo es jugar a defender?
Fue meter al negro, jugar con 5 centrocampistas y volvio el equilibrio. Quizas Correa no tuvo que jugar ayer y continuar Lemar pero con 4-5-1.
#1066 Correa es un peso pluma, cada vez que chocaba con alguien para aguantar lo volaban, seguir con Lemar hubiera estado bien, aunque ya se notaba que no podía correr igual y además la amarilla... para ese trabajo yo hubiera arriesgado a Vitolo. Es el único pero de los cambios.
Esos listos del fútbol que creen que meter a Thomas es un cambio defensivo... es que de verdad, qué grandes son.
Como bien dices fue meter al rey de Wakanda y volver a poder meter el pie y tener el balón, que Rodri juega muy bien, pero jugar con Rodri sí que es defensivo... "oh es que es muy bueno, Simeone no le aprovecha". Los genios como Maldini y cya quieren ver al 5 del equipo de 10 dando pases finales o yo qué sé, que tiene cojones.
Si ayer llega a marcar alguno de los dos que la tuvieron, Costa o Griezmann el partido estaba ganadisimo. Es más, al madri le vino hasta bien la lesión de Bale, con él en el campo nos hubiera ido mejor.
Debe ser la primera vez en la vida que veo que nos quejamos bien públicamente y no con gil llamando hijodeputa a un arbitro.
Sin ir mas lejos, a ramos le perdona la expulsion, mientras que a lenglet lo expulsaron por mucho menos...
Not bad, pero no va a cambiar nada. Que al madrid siempre lo han favorecido, lo favorecen y lo seguirán favoreciendo es ley de vida. Lo saben los madridistas, lo saben los antis y lo saben los neutrales. Los que no se hayan cansado de quejarse, seguirán diciéndolo, y los madridistas, aún sabiéndolo, seguirán diciendo “ahora dilo sin llorar”.
Y así hasta que estalle la guerra nuclear y desaparezcamos todos de este jodido planeta, que ya es hora.
Se quejan de los penalti de Benzema pero lo de Casemiro a Gimenez no dicen absolutamente nada cuando es una carga por la espalda y le impide rematar al balon. Lo de ayer no lo considero robo del Madrid, es que este hijo de puta llamado Martinez Munuera tiene algo contra el Atletico de Madrid.
No se puede ser mas malo ni queriendo, encima entorpecio el partido como tres o cuatro veces el inepto. Inhabilitacion para ese hijo de puta o que no nos arbitre.
#1068 Ya era hora, esperemos que se sumen mas clubes contra un VAR que está dirigido por miembros de la ONCE.