Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

nFk13

cholo vete ya

1
Freyre

El Atlético ha recibido 5 goles en liga, los cinco goles recibidos sin Rodri en el campo.

1 respuesta
el-lobo

#1262 Junto a oblak, nuestro seguro de vida. Pero que lamentable están los tres grandes de España.

Tiquismiquis

Ese dato está muy bien pero que el equipo ha mejorado en muchos partidos tras la marcha de Rodri es un hecho.

1 respuesta
el-lobo

#1264 El problema no fue el cambio de Rodri. Es que lemar y correa no hicieron nada. El primero super apagado y no intentaba nada como jornadas anteriores y el segundo más de lo mismo.

En condiciones normales saliendo esos dos jugadores con un villarreal volcado deberías matar el partido. Que para contener estaba thomas y saul.

ansar123123

también recordar que necesitamos jugar con un 9. Ya vivimos un año con Griezmann de 9 (con Gameiro) y no convencía mucho

Singed

Lemar fallando un remate de cabeza que parecía que intentó sacarla fuera en vez de marcar...

nFk13

Ayer estábamos jugando con un 9 que lo estaba haciendo bien, pero la garganta de correa y el pene del cholo tienen una relación seria. Eso y la fijación por quitar a Rodri cómo si fuera un Borja Garcés de la vida

1 1 respuesta
Singed

#1268 lo viste desde la grada? se veía la escena de "young argentinian sucks for his spot"?

el-lobo

Lo de kalinic es cierto, pero también sus compañeros le dan poca bola, era un partido de colgar balones y llevártelo a la antigua usanza.

Los cambios nos estaban mal tirado, los dos primeros, pero es que Lemar le falta ese puntito, a mi que correa que haga una mierda con ese costuron en el pecho no me preocupa, te sacas más de lo que ha costado en el mercado seguro.

Pero lemar son 80M, aunque esta rindiendo, tiene que aparecer en este tipo de partidos también. Pero bueno contra el Villarreal y Español es siempre dinerito regalado en las casas de apuestas.

Fit1

Y Gelson pa cuando

1 respuesta
elecC

#1271 Yo dije hace mil que se le estaba poniendo cara de gaitan, aunque ahora dudo entre gaitan o vietto. Cholo y sus choladas.

2 respuestas
Fit1

#1272 Al menos esos dos cánceres tuvieron la oportunidad de que les viéramos pechear, a este ni se le ha podido ver

klawi

Con lo que se vio en la pretemporada y lo poco que ha jugado como si le empaquetan al equipo de Mendes. Menudo petardazo y se quieren pelear en la FIFA.

nFk13

#1272 No son comparables. Vietto y Gaitán también tenián esa relación garganta-pene con el cholo. Más oportunidades que ellos, pocos. A gelson no le han dejado ni salir en instagram

1 respuesta
Singed

#1275 eso es porque es negro, verdad? o es porque lo lleva @Fit1 de avatar?
Al final te mandaremos a Kus para que te preste atención y te sacuda por hatear a Simeone.

2 respuestas
ansar123123
#1276Singed:

o es porque lo lleva @Fit1 de avatar?

No lo quería decir, pero es por esto seguro.

M

Un sinsentido quitar a Kalinic y Rodri en lso 45 minutos. Kalinic estaba bajando balones, haciendo 2das jugadas y fijando centrales . Con el cuatrivotazo el Villareal ni las olia, con toda una primera parte dominada por nosotros en su campo.
Correa y Lemar ni las olieron , y que decir del BdO. Koke dando asco como siempre, Saúl no aportó mucho , y Thomas, pues con su típica cagada que siempre supone un UY o gol rival. Los demás a un nivel normal, excepto Oblak, que otra vez más se reivindica como mejor portero del mundo, junto con Steguen.
P.D: El Cholo por 23948723948732 vez no se dá cuenta de las cagadas, y van demasiadas.

2 respuestas
nFk13

#1276 A TOMAR POR EL CULO TODO

#1278 pero manzano dgaskjasjiogsdfjiog abel bianchi mista jkasajkjksa

el-lobo

Leo muchas rajadas a Simeone, cosa que es normal porque todo es criticable, pero jamás vi alternativas.

Por favor deslicen nombres de entrenadores que sea posiblen, que puedan venir al Atlético de Madrid con esta directiva, y una afición que si al minuto 10 ya no va ganando el equipo ya se empieza a poner nerviosa.

2 respuestas
antofi

#1280 te dejo una lista con mejores entrenadores que el cholo para el atleti:

3
nFk13

#1280 yo no quiero alternativas, yo quiero que se de cuenta de sus putos errores y que se pueda decir cuando la caga sin que salga la foto de manzano.

Sueño con que el mono le diga bro, a mejor equipo tienes peor lo haces

3 1 respuesta
KuS

2
el-lobo

#1282 Yo no quiero que ni sea esto un akelarre pro cholo ni al contrario. Solo digo que cada entrenador tiene sus pros y contras, esto siempre se acentúa más cuando el método que emplea terminando ganando títulos. Obviamente no es un entrenador tan cerrado porque con el tiempo ha ido cambiando cosas, otras muchas jamás la cambiará porque es su librillo, como pasa con pep guardiola, mourinho y demás.

spoiler
Singed

Foto de manzano intensifies.

Fit1

4 1 respuesta
Tiquismiquis

Lemar y Correa eran cambios obligados, por talento, por necesidad de cambiar el partido y por todo, que luego el francés no tenga su día es otra cosa. Los mismos que lloran por querer dar un paso adelante llorarían si mantiene el cuatrivote con 0-0.

#1278 "Koke dando asco como siempre" y está siendo de los mejores del equipo en este inicio de temporada.

1 1 respuesta
KuS

#1286 por eso quitaron el escudo :O

M

#1287 koke de lo mejor esta temporada? No te estarás equivocando y estarás viendo los partidos de la 13/14 en vez de los de esta temporada?

1 respuesta
B

#1289 Coincido contigo, los mejores ahora mismo son Lucas y rodrigo y filipe luis seguido de Saul

Tema cerrado