Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#1259 El año pasado era un niño.
Ahora es Rodrigo. El hombre. El heredero del trono de Don Gabriel, quien fue a luchar en tierra extranjera para volver victorioso y llevar al reino a lo mas alto.
Caminero ha llegado un pacto con la justicia 4 meses de cárcel y una multa de 20.000€. Por el delito de blanqueo de capitales relacionando con el narcotrafico.
Me parece ridículo, que un tipo por reconocer un delito, pase de un condena de 4 años de cárcel a 4 meses, para evitar eso. Que asco de justicia.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/10/22/5bcd9bf2468aeb92468b45b4.html
#1298 Yo siempre he tenido mis dudas de eso. Simeone se la bufaba su mujer o algo no cuadra y estar todos estos años trabajando codo con codo. Es más las últimas temporadas era coordinador de la primera plantilla y estaba dentro del vestuario.
También está la teoría de que caminero metido en las drogas con los Mayans, le tocas un pelo y te revientan. Pero es que el cholo tiene de colega a Nelson Vivas.... Lo dejarían en empate técnico.
Pues ojito con el dortmund, nosotros tememos la pólvora mojada, ellos van con alcacer
a tope y la moral muy alta,como tengamos una parte de esas que regalamos....
#1308 nadie niega que no estén en buen momento de forma, pero de ahí a calificarlos como favoritos para la Champions... No la ganaron con la mejor plantilla en décadas que han tenido lo van a hacer con Ajraf y amigos.
Se puede perder, pero te has flipao'.
La historia reciente dice que el Atlético sufre ante los alemanes pero luego siempre se clasifica: Schalke, Leverkusen, Leverkusen, Bayern. Además del antecedente en la fase de grupos contra el Bayern, que también pasaron como primeros. No sé qué pasará hoy pero creo que el Atlético se acabará clasificando para octavos como primeros de grupo