Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

klawi

Cambio de entrenador del Huesca y Werner chupando banquillo. Nos lo devuelve Peton para Navidad.

KuS

Una pena que no caliente más porque Oblak sigue sin renovar xD

hamai

#1259 El año pasado era un niño.

Ahora es Rodrigo. El hombre. El heredero del trono de Don Gabriel, quien fue a luchar en tierra extranjera para volver victorioso y llevar al reino a lo mas alto.

1 1 respuesta
Kerai

#1293 En realidad Don Gabriel se fue a tierra extranjera por las putes 🌚 pero queda romántico así 👏🏻

el-lobo

Todos los males del huesca era su portero xd.

el-lobo

Caminero ha llegado un pacto con la justicia 4 meses de cárcel y una multa de 20.000€. Por el delito de blanqueo de capitales relacionando con el narcotrafico.

Me parece ridículo, que un tipo por reconocer un delito, pase de un condena de 4 años de cárcel a 4 meses, para evitar eso. Que asco de justicia.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/10/22/5bcd9bf2468aeb92468b45b4.html

2 respuestas
Kerai

#1296 Justicia para ricos, pandereta country

M

#1296 Y encima se folló a la mujer del LÍDER, menudo alfa

1 respuesta
el-lobo

#1298 Yo siempre he tenido mis dudas de eso. Simeone se la bufaba su mujer o algo no cuadra y estar todos estos años trabajando codo con codo. Es más las últimas temporadas era coordinador de la primera plantilla y estaba dentro del vestuario.

También está la teoría de que caminero metido en las drogas con los Mayans, le tocas un pelo y te revientan. Pero es que el cholo tiene de colega a Nelson Vivas.... Lo dejarían en empate técnico.

B

el borussia estan muy muy en forma, ahora mismo de los candidatos a ganar la champions y su liga

2 respuestas
RaDiuM

#1300 hahahahahaha

Su liga si porque el Bayern está en la mierda y el nivel es bajo (aunque divertida de ver), pero la champions XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dime quién te ha programado pls, nunca decepcionas

1
klawi

Fíjate si lo veo fácil que digo 1-3 con la chorra.

1
Ragest

0-1 y para casina

The_elovator

4-0

1 respuesta
tute07011988

#1300 la Champions de la dimensión paralela esa en la que estás empadronado.

1
Singed

Os odio mucho

1
Fresiloler

Pues ojito con el dortmund, nosotros tememos la pólvora mojada, ellos van con alcacer
a tope y la moral muy alta,como tengamos una parte de esas que regalamos....

1 1 respuesta
B

#1307 estan muy fuertes ahora mismo, algunos no se lo quieren creer...

1 respuesta
tute07011988

#1308 nadie niega que no estén en buen momento de forma, pero de ahí a calificarlos como favoritos para la Champions... No la ganaron con la mejor plantilla en décadas que han tenido lo van a hacer con Ajraf y amigos.

Se puede perder, pero te has flipao'.

1 1 respuesta
B

#1309 xD quizas me flipe un poco, pero estan fuertes ehh

Fit1

Alcácer vs Oblak, el combate del siglo

antofi

Alcacer va a gol cada 18 minutos osea que nos mete 5 mañana

eVeL

Alcacer no se ha entrenado. A ver si llega

Ragest

Alcacer ha jugado cobtra defensas mediocres y cansadas

1 respuesta
KuS

Alcacer una vez curó el cáncer a un niño.

The_elovator

#1314 hola godin? hola savic hola juanfran

U

¿Tan mal está Lemar?

1 respuesta
B

#1317 Lemar esta remal

Ya me voy :psyduck:

MustangZaba

La historia reciente dice que el Atlético sufre ante los alemanes pero luego siempre se clasifica: Schalke, Leverkusen, Leverkusen, Bayern. Además del antecedente en la fase de grupos contra el Bayern, que también pasaron como primeros. No sé qué pasará hoy pero creo que el Atlético se acabará clasificando para octavos como primeros de grupo

eVeL

Estaran peleaos Rodrigo y Simeone? xD

1 respuesta
Tema cerrado