Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#1342 buenas noches
Que mala suerte la recta final, el empate se ha merecido, pero hemos tirado 30 minutos de la 1 parte y el dortmund ha estado más acertado en sus ocasiones con cierta fortuna.
que va es mejor pedir vender a medio equipo y traer a Mou que va a quedar libre tranqui
#1350 4 disparos 3 goles pero es que defensivamente es una mierda de equipo.
Rodrigo es buenísimo y ha cambiado el sentido del partido pero no es Gabi. Nadie inicia la presión, ni lectura de campo ni notoriedad. Ha sido una vergüenza que nos gane este equipucho.
Efectividad 100% 4 de 4 la dentro jajaja ya podemos estar toda la noche tirando que no marcamos.
Los que se reían del borussia llevan el culo petadisimo como siempre.
#1364 No te apetece estar un pcoo con este equipo?
Que estan faltos de mimos.
Han vallado Neptuno ya?
Buah como nos lo han explicao jajajajaja. Koke MVP, y Griezmann comiendo en la mesa de Messijajajajaajaja.
A ver, el resultado es el que es, pero estamos en octubre y vamos bien en todas las competiciones. Keep calm. Algún jugador tiene que llevarse unas collejas y espabilar, sobre todo los dos de arriba, pero haya paz.
sistoex el visionario.
Yo pienso igual, perder asi contra este equipo es lamentable. Rodri un pulpo mejorando al equipo y quita a Saúl que era el único que ha creado peligro, en vez de Costa que está gordo. Incluso estaba para quitar a Koke o Lemar, pero no, vamos a quitar al que llega arriba y gana físicamente a los negros del otro equipo.
Rodri debe follarse a la mujer del cornudo a diario porque no tiene sentido
Ningun tipo de fuerza mental este equipo
El juego me da igual, me preocupa la nula capacidad de respuesta
A Thomas le pone siempre por algún tema progresista o como coño se explica que el umlato de Rodri no juegue?
Rayo, Celta, Eibar, Betis, Villarreal, Monaco y Dortmund. Menos mal que estamos en octubre, que ya llegara febrero para la primera hostia.
Pero qué tendrá que ver Thomas? A quien tiene que quitar es a koke coño, que tiene la misma velocidad punta que mi abuela, y en estos partidos rápidos igual mi abuela mejor que por lo menos te sirve platos de puchero mientras.
El problema es sencillo, mirad los goles que lleva nuestra delantera y mirad las del resto. Tampoco pido la efectividad bestial del borussia, pero joder 2 palos, goles cantados a tomar por culo.
#1377 No me hables de Costa, que le quiero muchísimo, pero no mete en liga desde febrero.
Pero bueno, aunque sea una mierda del resultado ahí estaremos remando.