Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

Vengo solo a decir que vaya gafes, los pronósticos del foro 🤦

La final esta lejos chicos

Ragest

Thomas, Godin y Juanfran que se vayan buscando otro equipo

Y Costa y Griezmann al banco

MustangZaba

eso era fuera de juego

hdp

el-lobo

Es noches como estas es cuando hay que estar con el equipo, derrota dura, pero esto sigue.

1 respuesta
Fresiloler

#1342 buenas noches

Que mala suerte la recta final, el empate se ha merecido, pero hemos tirado 30 minutos de la 1 parte y el dortmund ha estado más acertado en sus ocasiones con cierta fortuna.

Ragest

Espero explicaciones sobre el por que de Rodri en el banco y el cambio de Saul

kun294

#1354
que va es mejor pedir vender a medio equipo y traer a Mou que va a quedar libre tranqui

1 respuesta
klawi

#1350 4 disparos 3 goles pero es que defensivamente es una mierda de equipo.

Rodrigo es buenísimo y ha cambiado el sentido del partido pero no es Gabi. Nadie inicia la presión, ni lectura de campo ni notoriedad. Ha sido una vergüenza que nos gane este equipucho.

klawi

Que puta vergüenza dan, no se les caerá la cara.

Ragest

Vergonzoso.

Se ha tocado fondo

ansar123123

A este paso os reviento la estadística de Rodrigo y sus no recibir goles

antofi

Vaya bochorno estoy viendo
Que semejante banda nos pegue tal meneo...

KuS

#1304 putonismo

2
el-lobo

Efectividad 100% 4 de 4 la dentro jajaja ya podemos estar toda la noche tirando que no marcamos.

Los que se reían del borussia llevan el culo petadisimo como siempre.

1 respuesta
Ragest

#1364 No te apetece estar un pcoo con este equipo?

Que estan faltos de mimos.

Han vallado Neptuno ya?

elecC

Buah como nos lo han explicao jajajajaja. Koke MVP, y Griezmann comiendo en la mesa de Messijajajajaajaja.

Paillo

Sois unos dramas xD

M

A ver, el resultado es el que es, pero estamos en octubre y vamos bien en todas las competiciones. Keep calm. Algún jugador tiene que llevarse unas collejas y espabilar, sobre todo los dos de arriba, pero haya paz.

RaDiuM

sistoex el visionario.

Yo pienso igual, perder asi contra este equipo es lamentable. Rodri un pulpo mejorando al equipo y quita a Saúl que era el único que ha creado peligro, en vez de Costa que está gordo. Incluso estaba para quitar a Koke o Lemar, pero no, vamos a quitar al que llega arriba y gana físicamente a los negros del otro equipo.

Rodri debe follarse a la mujer del cornudo a diario porque no tiene sentido

MonEsVo

Ningun tipo de fuerza mental este equipo

El juego me da igual, me preocupa la nula capacidad de respuesta

B

A Thomas le pone siempre por algún tema progresista o como coño se explica que el umlato de Rodri no juegue?

klawi

Rayo, Celta, Eibar, Betis, Villarreal, Monaco y Dortmund. Menos mal que estamos en octubre, que ya llegara febrero para la primera hostia.

elecC

Pero qué tendrá que ver Thomas? A quien tiene que quitar es a koke coño, que tiene la misma velocidad punta que mi abuela, y en estos partidos rápidos igual mi abuela mejor que por lo menos te sirve platos de puchero mientras.

1
el-lobo

#1357 Y menospreciar a los rivales y pronosticar goleadas.

Fit1

el-lobo

El problema es sencillo, mirad los goles que lleva nuestra delantera y mirad las del resto. Tampoco pido la efectividad bestial del borussia, pero joder 2 palos, goles cantados a tomar por culo.

2 respuestas
ansar123123

#1376 y el fuera de juego inexistente a Costa no ha estado mal

1 respuesta
el-lobo

#1377 No me hables de Costa, que le quiero muchísimo, pero no mete en liga desde febrero.

Pero bueno, aunque sea una mierda del resultado ahí estaremos remando.

1 comentario moderado
M

#1379 Para follada los 30 millones del otro lateral, Theo alias 'el hermano bueno'

Por cierto, a ver si Vitolo empieza a tener minutos, veo una gran baza en él

Tema cerrado