Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

#1379 Pero literal. Yo no creo que sea jugador para el Madrid pero a dia de hoy os mejora lo que teneis.

Vamos, y a nosotros igual xDDD

Otra cosa, por qué no ha jugado Gimenez? Si no es Simeone, cualquier entrenador estaría fuerísima ahora mismo con lo que llevamos de temporada

1 respuesta
Fit1

Vitelson está condenado al ostracismo.

Es como si en dragonball se fusionasen Satán y Krilin, a ojos del cholo poco más que heces con patas.

Cholo dimisión.

el-lobo

Si me alegro algo de este resultado es para los que ganan los partidos antes de jugarlo mamen un rato.

eVeL

Que se ha perdido un partido de fase de grupos de una Champions que ya estamos clasificados prácticamente, no seáis dramaqueens

D4rKNiGhT

Nada de cholo dimisión. Dejad de llorar.

1 respuesta
Fit1

kun294

después de esto confio plenamente en ganarles en casa y que falcao les joda en monaco

el-lobo

#1385 El año pasado estábamos fuera, y este año ganando un partido estamos clasificados. Y en liga si se da una serie de resultados este finde ídem.

Obviamente el equipo tiene y debe dar más, y quejarse menos cuando no juegan. Estamos haciendo muy poquísimos goles así que intocables poquitos.

el-lobo

#1381 Giménez está lesionado, apneas entrenó el lunes.

Kerai

Bajando del tren, que nos meta cuatro el segundo de Alemania y el Barsa le gane con la gorra y sin Messi a un Inter es para mirarselo

1 respuesta
Srednuht

#1376 :/

PD: ánimo que el grupo aun está abiertísimo

1 respuesta
Ragest
#1390Kerai:

el segundo de Alemania

Primero

1 respuesta
tute07011988

Traspaso de Costa, sueldo de Koke y sueldazo de Griezmann

Todo está saliendo baratísimo

Menos mal que el grupo es de cojos

el-lobo

#1391 El grupo es lo de menos, tanto Mónaco y brujas tienen un punto. Nosotros 6, muy mal se tendría que dar las cosas, eso sí la 1 plaza hoy por hoy difícil. Pero bueno, entre que tenemos poco gol y vamos sobrados a los partidos, pues eso.

Pero vamos del barco no me bajo en la vida, ni por dinero.

Kerai

#1392 Este año, de siempre el pupas, cuantos jugadores le ha robado el Bayern en su cara? En una liga de uno hace una década o más.

No es excusa para que un grupo de amigos nos pinte la cara y me duele como a todos

RaDiuM

Yo no me lo esperaba contra el Dortmund porque encima es un equipo de los que deberíamos hacer daño fácil, pero se veía venir.

Poco se está hablando del año de mierda que llevamos gracias al Madrid y el Barsa. Cualquier otro año de Simeone iríamos líderes y habríamos ganado ayer con la minga, pero bueno, al menos está encarrilado. Creo que va a pasar como el año pasado, que intentó cambiar el juego, jugamos medio bien 3 partidos y luego palmamos varios que nos dejaron en la mierda.

Aquí somos del atleti, pero no criticar lo de ayer es de ser ciegos. Cuando se hace bien se dice, pues se dirá cuando el puto cornudo hace alineaciones de mierda y no le salva que se alinee un planeta y Costa meta un gol. A ganar el sábado y recuperar el equipo, que está vivo en todas las competiciones por lo que lo está, mas por demérito de otros o simplemente de un grupo super asequible de Champions.

1 1 respuesta
ansar123123

#1396 Eso pasa por intentar jugar a lo que nos dicen y no a lo que sabemos. Tenemos que ser un hueso y un dolor de huevos, marcar 1 gol, portería a 0, y que raje Dios si quiere

el-lobo

Si un 11: Oblak Filipe Godin Lucas Juanfran Thomas Saul Lemar Koke Griezmann Costa es una alineación para llevarse 4-0 ayer, el problema es muy gordo entonces.

Un entrenador puede fallar en dar una instrucción o sacarse un once de la manga con posiciones muy antinaturales, pero donde no tiene la culpa es que Costa este desde febrero en liga sin marcar, que Griezmann vuelva a echarse a dormir como el año pasado por este tramo, que Saúl y Thomas den pases atras y no estén al nivel del año pasado. Etc...

Tendríamos que echar media plantilla y empezar a subir a los del filial que tampoco están haciendo una gran temporada el B.

1 respuesta
elecC

Koke de interior y Saúl de MC = agujero por la banda de Koke y Saúl intrascendente.

Koke de MC y Saúl de interior = Koke sin liarla parda porque no tiene que correr tanto ni hacer coberturas y Saúl tiro al palo, remates de cabeza y más llegadas.

Pero llegará el sábado y otra vez igual. El Cholo es un cuadriculao de cojones, eso y lo de Rodrigo no es tener un esquema de juego marcado, es no enterarse ni querer renovar su 11 tipo.

nFk13

#1398 De quién es la culpa de que Koke y Saúl sean intocables? De la estupidez de no poner a Rodrigo SIEMPRE, y cuando lo pone cambiarlo, rompiendo al equipo?

Está claro que lo de Costa huele, pero tampoco se le da bola a kalinic. Gelson a saber. Vitolo el misterio. Griezzmann y Lemar empezaron a tope y cada día peor, griezzmann al menos corre aunque no le salgan las cosas, pero es que lemar ya ni eso.

Ayer le dieron un baño táctico al cholo cuando siempre era él el que los daba, la gente ha evolucionado y él no. Yo también lloro todas las noches pensando en Tiago y Gabi, pero ya no están y para uno que se acerca al rendimiento lo está amargando (Rodri).

Y los cambios últimamente, sin sentido, lo de ayer sobretodo tuvo tela. Saúl, el intocable al que no sacaba del campo a pesar de no estar aportando nada, ayer estaba volviendo a ser él, siendo el único que generaba peligro y ahora es cuando decide cambiarlo xdd Me recordó a aquel partido en el que Gameiro metió un par de goles y se le veía agusto y cogiendo confianza y va y lo quita, con lo que necesitaba eso (leverkusen si no recuerdo mal)

Tiene cosas el cholo en la cabeza que no entenderé nunca.

1 1 respuesta
klawi

No va a sentar a Koke por la importancia que tiene en el juego del Atlético de Madrid pero ojalá le siente o se lesione un mes para que alguno lo entienda.

Nos falta el jugador más influyente de los últimos 10 años que es Gabi, ayer no se pierde con el Capitán en el campo.
Rodrigo es otro perfil y nunca lo va a hacer porque entiende otro fútbol. Si no se amolda un jugador pues que lo fichen pero se necesita un tío que lleve la presión delante y tenga cojones.

Costa le falta una racha de partidos, ayer se peleó con los negros pero ni encara no dispara. Que no se resienta cada dos por tres.

Lo de Godin si que es preocupante, no sé si la boda, su hijo, el Mundial pero parece el jugador que vino cuando se fichó de Villarreal. Horrible temporada.

Lo de ayer sentí lástima, imperdonable perder contra ese equipucho. A la espera del Metropolitano y que ayude Mónaco/Brujas.

nFk13

Lo de Koke te lo compro, es un tema jodido porque se nota más cuando no está que cuando está , porque es verdad que sin él el equipo está perdido, más aún, pero necesita de sus compañeros para que se note lo que hace en el campo. Pero es que está tan lento y tomando tantas malas decisiones que saca de quicio a veces

1 respuesta
el-lobo

#1400 Si koke y saul están mal, y lo sientas ok, ya dos jugadores "importantes" menos a final de temporada a venderlos y fuera. Que Griezmann lleva 1 gol y costa 0 en liga, se sienta y se pone a Borja garces y camello/mollejo otros dos menos.... Así sucesivamente, y si quieres tambien al mister por el de B u otro que cuyo nombre es un misterio.

Estoy de acuerdo que Gelson debería jugar más y que Kalinic debería tener más minutos. Pero con el 11 de ayer ante un borussia, se puede perder, porque todo es posible, pero ese 4 - 0, y el nivel de ataque es calamitoso.

2 respuestas
elecC

#1403 Pero qué dices? Jajaja. Salvo error nadie habla de vender a nadie, pero actualmente el atleti se puede permitir cambiar o sentar un partido a sus "vacas sagradas" para sacar a gente como Rodrigo, Thomas...y tampoco tiene sentido lo de Borja o Mollejo, tienes gente válida como Kalinic, Correa, Vitolo, Gelson...Se que el post no iba para mi, pero es que es un sinsentido brutal.

2 respuestas
el-lobo

#1404 Kalinic ha jugado minutos (debería mas) y hay mucha gente que no le sirve. Por mi que juegue y gelson también. Cada persona te dirá un once diferente al tuyo o al del entrenador. Yo solo digo que con el once de gala prácticamente, jugador arriba o abajo, no se pueden hacer actuaciones individuales tan lamentables.

Quitando a oblak, no veo a otro peso pesado echarse al equipo a la espalda.

nFk13

#1403 tu post es un WAT absoluto xD no hablo de sentarlos y apalearlos en la plaza. Hablo de que si están haciendo un mal partido no debería ser tabú cambiarlos.

2 respuestas
Ragest

#1406 Calla

MANZANO

Fit1

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

1
ISAILOVIC

#1406 y tampoco debería ser tabú hablar de mandar a X jugadores al banco un partido o dos, y más teniendo la plantilla que tenemos este año

¿Si Rodri se está saliendo porque te plantas en Dortmund sin él cuando era un partido clave para la clasificación?

klawi

#1402 Toma malas decisiones por que es el unico que arriesga el pase, el que propone algo con los de arriba y cuando le salen las cosas pues suele ser de los 3 mejores del equipo. Como bien dices, Koke necesita que los demas rindan para brillar.

Prefiero que pierda pases y malas decisiones que por ejemplo lo que hace el negro de pegar pases sin sentido o perder el balon en campo propio como lleva haciendo este mes. Ayer marcado por Simeone en el minuto 45 de la basura de partido que hizo.

Quizas con el partido de ayer se de cuenta de Rodrigo-Koke-Saul y quien quiera llorar porque no es titular que se busque equipo. Esto no es una ONG, ayer habia que destrozar ese vestuario a base de hostias para que se enteren.

Tema cerrado