Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Pues si, de los mejores partidos de Correa de siempre. Me ha gustado pero esta real ha sido el peor equipo que hemos enfrentado. Peor incluso que el Mónaco.
Estamos en la pelea pero es que otro año... la tendríamos sentenciada XDD
#1442 huele a demichelis que no veas
Demichelis y Gelson, placas honoríficas por el bien del club XDDDD
#1437 La jugada de Correa con reverso desde el suelo, desde luego, ningún jugador de la plantilla lo hace. Hasta me costaría encontrar uno de la Liga que no fuera Messi.
Juega fuera de posición, se mata a correr, se atreve a hacer cosas que los demás no hacen y encima contribuye con goles y asistencias. Menos mal que Simeone se quedó con el argentino bueno después de tanto despojo, queda mucho Angelito que aguantar.
se podria decir que ayer fue el mejor partido del atletico de madrid,junto el que jugamos con el madrid en copa en esta temporada
El peor partido de Thomas Partey de esta temporada. El partido un amistoso con público, bien gelson.
Estoy sin PC y lo vi por el móvil en un stream hasta el minuto 75.
El primer tiempo decente, pero el segundo ya era todo mierda, imagino que del 75 al 90 me perdí el mejor espectáculo.
Grande theo, la real sociedad tiene que estar gozando su cesión xd.
https://as.com/futbol/2018/11/01/videos/1541092168_136163.html
GelsGod y Arias titulares
Savic por Giménez supongo que ya era mucho pedir, pero este es el camino, Cholo.
#1466 si hombre, pongamos a Gimenez recién salido de una recuperación sólo para contentar a los haters del removekebap.