Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Fit1

¿Os acordáis del hype por Lemar?

Ya sabía yo que no era el negro bueno...

Griezmann que se le rebaje el sueldo al que tenía Mista más o menos y Godín nada que reprochar pero el declive es evidente.

2 respuestas
Kerai

Madre mia la que hay liada, diversidad de opiniones. Yo opino como #1411 y jugadores como Godín o JuanFran deberian ya ir dejando paso. Que ojo, no es culpa de ellos, el que alinea es el Cholo y entiendo tambien que han sido sus guerreros durante años en muchas batallas y le cueste plantarlos en el banco, pero joder, hay que cambiar y evolucionar, los jugadores no son eternos.

Y respecto a Kalinic, no entiendo porque no tiene mas minutos si lo poco que ha salido ha dado muestras de que es un buen 9 que sabe aguantar el balon y hacer que el equipo juegue a la contra dejando balones o frente al area rival. Lemar yo creo que va a ser grande aqui, tiene cualidades y si no hace tonterias como Carrasco, que pudo serlo todo y al final fue carne de cañon para los chinos. Pero vamos es un partido perdido chicos, ayer se jugo como el culo, es un buen rapapolvo para el Cholo y cura de humildad, que les ajuste las tuercas que estamos aun vivos en todas las competiciones.

el-lobo

#1404 Si cogemos los últimos partidos incluido el vs el betis, te quedarías con oblak, Giménez, Rodri y poquitos más xd.

Yo lo que veo es que si este equipo cuando llega arriba falla tanto, es derrota segura o empate por los pelo por oblak.

Los últimos goles en liga Correa y Filipe. XDDDD

RaDiuM

#1411 Desde que dejé de hatearle por nada ha bajado mucho el nivel, asi que habrá que volver.

Negro caro cabrón, al menos Gelson le da color al banquillo y esas rastas nos hacen multiculturales.

Lo de Godín está claro, no es el partido de ayer si no lo que llevamos de temporada a un nivel paupérrimo que no parece el. Igual los laterales, aunque Juanfran lo disimula bastante bien porque le echa huevos y Filipe igual (salvó un gol ayer), ya no van y vuelven ni la mitad que antes.

El equipo debería partir de Oblak, Gimenez, Lucas, Rodri, Koke, Saúl, Griezmann y después, los que mejor estén de verdad. Si Costa está gordo por lesiones/ser padre, su puta madre, a currar. Si los negros no valen o la cagan, al banco. Si hay que subir un lateral del filial que simplemente aguante físicamente o pueda dar descanso, súbele para un partido o dos, que no pasa nada. Joder, si es que hasta tronkinic ha dado minutos decentes, pues dale continuidad.

CrS-

Y me moderáis #1379. El admin que haya sido que poca vergüenza tiene, que de la cara al menos.

2 respuestas
ansar123123

#1415 no pretenderás que censuren mariconez y no te revienten el comentario...

La solución ya sabes cuál es, vota VOX, así no habrá moretes en Madrid

klawi

#1415 Dudo mucho que haya sido un moderador por iniciativa propia. Aqui se tiene el gatillo de reportar muy facil y algunos te la guardan como si les fuera la vida en ello.

Lo mejor es pasar del tema si no te han metido aggro.

1 respuesta
CrS-

#1417 Pero macho, yo se que tiene que haber límites, pero es que en mi post no he puesto absolutamente nada reprochable ni moderable, es que da puto asco ya postear en Deportes.

1 2 respuestas
RaDiuM

#1418 Hostia puta que te moderen eso, si no era nada XDDDD

Pues nada, sabiendo que el thread del Madrid está lleno de mierda lo siento, pa una vez que no es nada ofensivo o metiendo mierda - nos folló bien el moro - asi no se puede. Si que da asquito postear en ciertos hilos de deportes, y yo que creía que aquí éramos bastante permisivos porque nos suda la polla todo XDD

1 respuesta
CrS-

#1419 Me imagino que alguien estaría muy mad con su equipo y me reportó. Pero lo peor no es eso, lo peor es el admin que decide ocultarlo xDD.

1
klawi

#1418 Al final cada uno escribe en su guetto y en parte es culpa de la moderacion tan parcial.
Solo hay que ver el poco movimiento en los thread de CL o de la jornada de Liga, trolls que repiten la misma broma semana tras semana para picar y reportar a la gente.

Desde luego, ese mensaje no denota ninguna sensacion de menospreciar u ofensivo para provocar.

3
Fit1

xdd

1 1 respuesta
MustangZaba

Aun siendo un resultado engañoso (gol de rebote, gol en fuera de juego, gol que regala Filipe por bajar los brazos) estoy jodido porque este equipo se hizo famoso por la intensidad y desde Milan yo no la noto presente. Son dos años en los que, salvando las distancias, esto es Oblak+Griezmann y poco más

Falta de intensidad empezando por Simeone. Yo noto que ya no cree como antes y eso se contagia al grupo. Sumado al inevitable paso del tiempo, viendo el nivel de Juanfran, Godín y Filipe, las retiradas de Tiago y Gabi... si encima Griezmann y Costa no enchufan ninguna, apaga y vámonos

Si juegas en liga contra un Getafe puedes jugar con Filipe o Juanfran pero para partidos más exigentes no pasa nada por jugar con Arias o Lucas. Simeone parece que está en deuda con su guardia pretoriana y no se plantea el banquillo para ninguno de ellos. Sentar a Costa y poner a Kalinic tampoco haría daño

nFk13

14 3 respuestas
hamai

#1424 Cállate y bésame idiota.

Ayer con la camiseta de Gabi.

1
Fit1

#1424 Lo veo y lo subo

7
iomegakek

#1422 pero qué cojones? xDDDDDDDD

el-lobo

#1424 low hd

Fit1

Resumen de la temporada en un gif

Nuestros franchutes ganan el mundial, se empiezan a hacer fichajes ilusionantes, se gana la supercopa la gente se sube al barco...

Y de repente se empiezan a hacer los típicos partidos de mierda, Godín parece que le ha robado el alma Pablo Ibáñez, Rodrigo no juega suficiente, Costa no le mete ni a la ponfe... la gente ve el panorama y salta del barco.

Me parto el culo.

1 respuesta
YonkiLeon
#1429Fit1:

Costa no le mete ni a la ponfe...

Normal, marcha invicta con solo 2 goles en contra.

Fit1

cago en la ostia qué grande el pelucas jjajaja mafias

1 respuesta
Kerai

#1431 3 mafias, cada uno de una punta de España, buena hostia se llevo Caneda por meterse en los asuntos de Gilito.

nFk13

jaja

2
eVeL

Ojalá Miranda o Raúl García en este partido. Iríamos 10-0

1
klawi

Otra noche mas que algunos tienen que tragar pollita de Angelito xD. Que partidazo de Correa con mayor libertad.

2 1 respuesta
ansar123123

Mateu y Theo nacieron en la misma camada

elecC

#1435 Mista también hizo algún partido bueno. Ya tardabais en sacar pechito.

Koke de MC y Saúl de interior, sólo ha necesitado 1848582884583 partidos Simeone.

2 respuestas
antofi

Buen partido del colombiano, cholo dale continuidad solo para ver si es valido pls xd

el-lobo

Y Theodoro en el banquillo jajajaa gozada de despojo. El Karma.

3
Singed

#1437 cuando Mista se abra el pecho lo comparas con Angelito. El equipo necesitaba más navajas, más West side story... y menos negro, menos de 70 kilos de esclavitud.

Tema cerrado