Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

JMBaDBoY

#1890

La verdad es que un jeta como Cesc no pinta mucho en un equipo del Cholo.

Joh4n

En el Chelsea está corriendo, por lo menos cuando yo le he visto. No me parecería mal fichaje de fondo de armario, la calidad para iniciar la tiene, que es lo que a veces echa en falta el Atleti.

Y también ganaréis un gran pasador de larga distancia.

1 respuesta
eVeL

Si fuera negro sería un must..

antofi

Fabregas? En 2018?

Singed

Pero está "correr" y correr.

Es decir, en otro equipo Koke parecería inagotable corriendo y aquí nos vamos cagando en su madre cuando no se hace 40km en un partido...

JMBaDBoY

#1892

Será en otras temporadas, en esta directamente apenas juega.

1 respuesta
Singed

De todas maneras ayer mismo leí que Sarri quería que Cesc renovara.

Joh4n

#1896 A decir verdad donde le ví fue en Europa League creo. Desde luego si lo ficha el Atleti tiene que ser barato y jugador de rotación, para titular no le da.

Yo nunca he sido un gran fan suyo, pero lo que le ví me gustó.

Fit1

Y Aduriz en punta

RaDiuM

Pues yo de recambio de Koke si que le veo.

Menos sacrificio pero misma velocidad y buen toque de balón. Además le he visto sacar corners y llega al area, buen punto a favor.

De precio o gratis o que nos paguen, porque creo que ahora no tenemos ni pa gominolas pero oye, no lo vería mal la verdad.

1 respuesta
Singed

#1900 permiteme que te hable del rey de Wakanda y su gran toque a balón parado. Le tenemos muy subestimado siendo canterano, será por negro, pero luego a otros les hemos perdonado mucho por ser precisamente canteranos. Mario Suarez en vez de pies tenía muñones y se lo perdonábamos porque se lo dejaba todo porque la cantera porque bla...

Thomas ya demostró hace varios partidos que tiene que ser titular por muchos motivos, despliegue, hacer coberturas, porque se complementa tácticamente con Rodrigo mejor que ninguno... porque luego se saca un tiro que deja a la gente boquiabierta y además el cabrón la pone muy bien.
El problema real ahora mismo es que sentar a Koke y Saul a la vez o uno y otro parece imposible. Hay veces que si tengo que elegir prefiero no tener a uno o a los dos para tener el doble pivote (y eso que Rodrigo aún tiene que mejorar cosas), hay partidos que necesitas a Koke y hay partidos que necesitas a Saul para ir a chocar con todo y en algunos a los dos, pero el doble pivote con Thomas y Rodrigo ahora mismo no debería ser cuestionable. Y además lo gracioso es que nunca hemos tenido recambio para Koke, siempre se ha chupado una cantidad de partidos inhumana y ahora que puede no tener que reventar juega y le vemos dando pases atrás y pases atrás sin ver ni un desmarque y sin estar al 100%... Saul es un toro y aguanta aún más que Koke, pero hay veces que parece que no sabe dónde le han dicho que juegue...

En fin que tenemos variantes, que no necesitamos a Cesc para tener buen toque de balón cuando por ejemplo Rodrigo tiene el defecto de dar un toque de más siempre y ralentiza contras a veces sin querer... imagina a Cesc. Lo que hace falta es un LTI de verdad y dejar de poner a Lucas ahí sólo porque sea joven y pueda correr, hace falta un lateral con calidad más que con potencia, porque Filipe muchisimas veces ha desbordado más con una pared, un regate o simplemente inteligencia que corriendo mucho. Al menos Arias parece que va por buen camino con la adaptación y a mi por lo menos me gustó lo que hizo y se le ve valiente, el dementor de suplente no va a dar problemas ni de vestuario ni para jugar partidos de copa y eso, aún puede aguantar.

1 2 respuestas
Kerai

#1901 Te has vaciado, pero pienso igual del negro cañonero, es indiscutible ahora mismo por calidad y un par de bolas que gasta cada vez que juega.

RaDiuM

#1901 Con el negro siempre, para mi no es reemplazo de Koke porque lo veo igual, el mediocampo debería ser Rodri+Thomas, teniendo Thomas libertad para irse arriba por llegada, físico y gol.

Koke donde mola es cerca de los delanteros, cuanto mas atrás es peor. Y por eso he dicho que Cesc bien, pero absolutamente gratis o que nos paguen a nosotros XD. Es obvio que lo primero es un LTI, aunque imagino que Jony vendrá el año que viene directamente. Arias también me gusta, a veces se pierde un poco pero entre que es sudaca y tiene buen físico, dará buenos resultados.

Preocupación muy baja en cuanto a plantilla, aunque no vayamos líderes en la liga mas barata de los últimos años, a poco que se entonen puede ser buena temporada.

klawi

Pues yo si veo a Cesc o Ander en el Atlético de Madrid la próxima temporada, será por jetas y pufos como Savic, Vietto o Vitolo.

Es necesario jugar hoy con Saúl y Kokey poner a Moya de central teniendo a Montero en el banquillo? Normal que luego no puedan con sus cojones en marzo.

elecC

Partido de poder a poder.

eVeL

Este es el nivel

kun294

parece que acerte al ver solo la segunda parte

1 respuesta
elecC

#1907 Siempre tiramos una, esta vez has tenido suerte.

Singed

Angelito >

KuS

Dinero por el video de la bronca al descanso.

Freyre

Cesc es un gran fichaje, se echa de menos al Cholo sacando a Sosa y al Cebolla Rodríguez jugándose títulos. Una vuelta a los orígenes.

el-lobo

Que vagos son la mayoría de jugadores que tenemos, calidad infinita, pero los huevos que tenia Raúl García, Gabi, y si me apuras hasta el mejor Arda, hasta que decidió no correr más, cebolla Rodríguez, y un largo etc...

Singed

Es que tener cojones y hambre mueve muuuuuucho más que la calidad. Claro que con cojones hay que tener mucha fe y con calidad sólo hay que tener una o dos...
Ni tenemos tanta calidad para hacer eso y ahora faltan huevos. Viene siendo tiempo de que Gimenez empiece a mandar en el vestuario y se líe a gritos con todo el mundo.
Si el ATH desciende habría que fichar a Raul Garcia e incluso aunque no desciendan... habría que RESCATAR a Raul Garcia.

2 respuestas
ansar123123

Vuelve Raúl

4
Kerai

#1913 Anda que no es verdad, así empezamos con el Cholo, que hasta Arda pegaba bocados y ahora quitando a Saul y al negro parecemos un grupo de colegialas que nos cuelgan dos balones al área y gol. Aún me acuerdo de la eliminatoria con el Bayern de Pep. Que ni con 1 hora más de partido nos metían un gol.

1 respuesta
Singed

#1915 no he sufrido tanto con un partido en la vida. Todo daba terror, era un asedio como nunca habíamos visto... Gimenez que empezó a perder la cabeza y tiltearse, los nervios... aquella eliminatoria quitó años de vida.

1 respuesta
el-lobo

#1913 Raúl García no va a volver esta asentado con su familia. Ha tenido ofertas para irse fuera cobrando más que en Bilbao. Algo familiar tiene que tener.

1 respuesta
Kerai

#1916 Yo igual, pero eso era un equipo, no entraba un balón ni de coña. El problema es que ahora nos hacen gol muy fácil. No se como en la primera parte no nos han colado una.

KuS

nos hacen gol muy fácil

...

no nos han colado una

Pick one.

2 respuestas
Singed

#1919 sentar en tarta?

Tema cerrado