Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

#1919 2a B

1 respuesta
Ragest

#1921 creo que es tercera

1 respuesta
Alahel

#1917 tengo entendido que su madre esta muy delicada de salud.

1 respuesta
Kerai

#1922 Peor aún, es que Kus copio lo que le interesó, escuela Marca 😜

#1923 Nada que caracortada no pueda arreglar llamando a un par de sicarios

Singed

Kus actuando como buen gilista... tan buen gilista que jamás terminó el hilo ese para dejar bien a su compi accionista MAG.

KuS

Es que decir que nos meten hacen muy fácil cuando somos el equipo con menos goles en contra de la Liga, en la que llevamos años dando Zamoras a nuestros porteros por el mismo motivo (5 en las últimas 6 temporadas), es como poco... aventurado.

Y más para luego añadir no nos han metido gol XD

1 respuesta
Singed

#1926 lo que pasa es que fallos defensivos que no perdonamos nos han costado puntos. Es decir, el nivel de exigencia que nosotros como aficionados pedimos porque nos han acostumbrado en defensa, en despliegue, en táctica... es totalmente comparable a la exigencia que por ejemplo hacen en barcelona con "toque, jugar bonito, salir jugado...". Simeone nos ha devuelto a un estilo, a unos niveles en que vemos a alguien perder una marca (a todos le puede pasar) y es como si vieramos al demonio.
Hay una sensación rara de que nos llegan fácil y la verdad es que más de una vez hemos tenido la hipernegra en un gol en que un tiro rebota en dos jugadores y entra... o por ejemplo el partido vs el ATH, Oblak hace un paradón y el balón se queda muerto en la linea...
Da la sensación de que defendemos peor, también sin contar que nuestra defensa core cumple años y además hemos tenido una plaga de lesiones.

La sensación es que hay menos seguridad defensiva y luego ves que somos el equipo con menos goles en contra y que prácticamente jugar de portero para nosotros es llevarte el zamora... esas son las cosas que nos ha dado Simeone, llevamos estos números y nos parece mal y poco.

1 respuesta
KuS

#1927 Todo eso está muy bien pero sigue siendo distinto a "nos hacen goles fácil". Porque sencillamente no nos los hacen. Di que nos llegan, que das menos seguridad, lo que te salga del pijo... Pero por Obli o por Oblak siguen sin hacernos goles.

1 respuesta
Singed

#1928 pero tú me has entendido...

Además en el fondo me quieres y te gustan mis anécdotas aunque no me ames como a Miguel...

1 respuesta
KuS

#1929 Si no se trata de entenderse o no, que obviamente lo hago, si no de que decís que si he copiado lo que me interesa o noseke en una coña y... nope. Es que sencillamente se ha dicho algo además de contradictorio no es verdad xDDD

2 respuestas
Singed

#1930 ah, no, yo te he dicho gilista, que obviamente lo eres... eso es cosa de los otros estos.

1 respuesta
KuS

#1931 Y de eso verás que no he dicho ni mú :x

Kerai

#1930 No se como en la primera parte no nos han colado una.

Es que he dicho eso, y era un tercera como han dicho arriba. Y nos ha bailado toda la primera parte. Tenemos la suerte de tener al Zamora como tú has dicho Kus. Pero una primera parte así con otro equipo yo creo que te vas al descanso con un par de goles fijo, suerte que jugábamos con peñistas. Por eso lo he dicho más que nada, no por generar polémica.

el-lobo

Otra más de esta directiva con el traspaso de carrasco?

1 respuesta
Singed

Grande MAG, ayudando a los jubilados canadienses... que alma de Dios.

Kerai

#1934 'Football Leaks' desvela la venta de Carrasco

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/06/5c0977d3e5fdea59648b45b4.html

Eso parece, el "fútbol" de hoy en día

2 1 respuesta
el-lobo

#1936 No me extrañaría para nada otra sanción, ahora vivimos el gilismo silencioso, porque gil padre, se sentaba con un micro y te decía lo que robaba y sacaba el billetero con dinero del club.

Este ha heredado los contactos, la forma de robar y le ha añadido sigilo, porque es un cobarde, ayudado de Enrique Cerezo, otro estafador, con buenos contactos en la política, pero cae bien por su humor imbecil.

Aunque sea un combate estéril ya que es una SAD, la única SAD, donde la directiva aparece con sentencia de TS, como estafadores al club, metieron el dinero 23:58 y lo sacaron 00:10, simulaciones de contrato, etc...condenados a cárcel y retirada de las acciones para devolverlas sus socios.

Pero la justicia es lenta o le pagan para que sea lenta, torpe y vizca. Y así nos luce el pelo, a pesar de que les tocó la lotería cuando ficharon al cholo.

1 1 respuesta
Kerai

#1937 Esa es la clave, que ficharon al Cholo que es quien ha cambiado la historia reciente del club. Si no aún andariamos dando tumbos con entrenadores de medio pelo a los que se la suda el club.

Me parece de vergüenza que firmen esos contratos, cuando Carrasco tenía mucho futuro dentro del club. Lo fichas a sabiendas de que en 2 años lo vas a tener que soltar, sin decir ni mu, unos putos mafias. A mi me tiene asqueado hoy en día el tema representantes, fondos de inversión y empresas varias que tienen los derechos de los jugadores y hacen los traspasos esos basura a equipos turcos, rusos o chinos de jugadores muy válidos aun y les bañan en dinero para terminar sus carreras futbolisticamente hablando.

Por cosas así ya no veo tanto fútbol como veía antes. A mi Carrasco en el Atléti, con sus defectos, me parecía un jugadorazo con mucho potencial. Ahora se ha ido a China por culpa de unos mangantes y ya dudo que vuelva al equipo.

1 respuesta
Singed
#1938Kerai:

Carrasco tenía mucho futuro dentro del club

Empezando porque de pequeño era del Atleti... y quería jugar aquí.
Pero si no tuvo más futuro es precisamente porque se creyó más de lo que era y dejó de dar el 100%, cuando Carrasco empezó a ganarse el sitio era un escandalo haciendo un slalom y yendose de cuatro y marcando de un pepinazo. De hecho aquello fue tan escandaloso que le renovaron a toda prisa como todos recordaremos y entonces se le subió el pavo al tupé. Mientras MAG se estaba frotando las manos pensando que le iban a soltar 80 o 90 millones fácil de pronto este se relaja, empieza a correr menos y menos (mítico cambio vs el Qarabag con los ojos de Gabi echando fuego) y empezó a perder valor hasta el punto que no iba a poder cubrir su propia inversión, que este es el principal motivo, pero cero impedimentos deportivos.

A saber lo que habrá detrás de Vietto xDDD

Por cierto he leído en reddit de gente portuguesa que al de footballeaks le han cazado y que va a ir de cabeza a la cárcel. Me toca a mi chupar cárcel por sacar a la luz los chanchullos de esta gentuza y saco leaks de hasta la primera bola caliente que se usó.

1 respuesta
Fit1

Este hilo me molesta en el spy

1 respuesta
Singed

#1940 te pesa la culpa de arruinar a la gamba como estás haciendo con el jamaico... no tienes vergüenza. PERO CÓMO TE ATREVES?

1
Kerai

#1939 El diario belga De Standaard ha publicado filtraciones de Football Leaks referidas a Yannick Carrasco y su salida al Dalian Yifang. Según esto, el Atlético había avalado un crédito de bancos e instituciones internacionales por 97 millones de dólares, con los derechos del jugador cuando el agente del jugador, Chistophe Henrotay, organizó el acuerdo para que el internacional recalase en el club rojiblanco..

Pero su te fijas ya estaba pactado antes de que llegara siquiera o sea que todos sabían que salía a los dos años. Yo creo que por muy niñaco que fuera, se le podría haber reconducido. El tío era un escándalo y con un disparo tremendo, pero ya lo tenían todo pactado los putos mafias estos con los del Mónaco, que ahora por cierto, anda en la mierda en cuanto a plantilla.

El tema es que se iba ya, a saber que han firmado con Lemar, estos se venden al mejor postor, la pela es la pela. Gestor 🙏🏻

1 respuesta
Singed

#1942 claro, como la venta de Falcao estaba pactada para un mercado de invierno y como se quedó hasta verano cada mes hubo que pagarle a Doyen unos intereses salvajes. Si se avaló con 97m siendo nadie (porque a Carrasco le conocía Klawi y porque estaba mirando a otros del Monaco) es porque de entrada a ver si lo vendéis en dos años, pero vamos a dejar espacio que no nos pille el toro como con Falcao.
Tuvieron una oferta del Arsenal creo de 40 o 50m así right here right now, le renovaron para aguantarlo más y que con la clausula tocha negociar por el doble fuera factible y... la avaricia rompe el saco.

Es un golferío a tres bandas, MAG, rusodelmonaco y agente del jugador que se lo llevaba caliente. Todo estaba pactado para sacar lo máximo en como mucho dos años, si llegan a ver que Carrasco no daba para más lo venden a la primera oferta, pero como parecía que iba patinando sobre hielo... pues las tres partes frotandose las manos y lo de que la avaricia rompe el saco pues por algo será.

2 respuestas
Kerai

#1943 En eso te doy la razón, al final son apuestas e inversiones. Aunque nosotros salimos perdiendo porque se nos fue un jugadorazo. A nadie le dolió Gaitán, pero a mi lo de Carrasco sí me tocó la moral.

Lo de Falcao estaba previsto, otra pena porque es el mejor delantero que he visto aquí desde la época Vieri, Hasselbaink. Que no se que coño tienen con Costa, que lucha, brega, se da de hostias, pero no le mete ya un gol al arcoiris. Otro que se fue cuando mejor lo teníamos.

tute07011988

Lo de Maxi me la pondría gorda, ahora sólo falta poder pagarle con dinero real.

Menudo tren dejamos escapar para la venta de Antuán. A ningún grande engaña ya, o viene un Guanzú de la vida o ñamñam.

1 respuesta
Singed
#1945tute07011988:

ahora sólo falta poder pagarle con dinero real

Dinero real es una película producida por Cerezo xDDDD

Ahora la puta francesa se pondrá otra vez a jugar y ya está... también te digo que Simeone empezó a bajarle al medio y alejarlo de la primera linea y ya con Deschamps y el resultado que ha dado eso en el mundial, ahora baja más al medio y marcará menos... pero claro, debería dar goles como en el mundial xD, no está jugando a nada la muy zorra.

Menos mal que Angelito parece que lee foros y quiere callar bocas, y cuanto más confianza coja a más cosas se atreverá.

1 respuesta
nFk13

Queréis ganar la Champions este año?

Partidle las rodillas a Koke.

1 1 respuesta
tute07011988

#1946 es hora de que Correa dé un paso al frente y se consolide de una vez. Sin Costa al 100% hace mucho frío :(

1 respuesta
el-lobo

#1947 Sólo dos piernas? Que optimista xd.

Singed

#1948 bueno, mientras la francesa juegue más abajo Correa puede jugar en su puesto y no tener que jugar forzado en la derecha o de punta cuando es un hobbit. De segundo punta es cuando hace agujeros en una baldosa a cualquier defensa, además algo que necesitamos mucho porque nos salen con cinco y nuestras bandas entran en modo retarded.

Vitolo el otro día hizo por fin un partido bueno sin romperse, a ver si empieza a entrar en el once porque hay veces que se necesita un tío con esa fuerza combinando por banda.

Es hora de que más de uno de un paso, Thomas, Correa, Vitolo... esa gente tiene que salir a reclamar ser titular y pisar cuellos.

1
Tema cerrado