Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

klawi

#1943 Ahora se entienden muchas cosas tanto por parte de Yannick como Simeone. El último año fue un despropósito por ambos bandos, uno por no querer jugar y el otro por no tener meritocracia cuando era el mejor jugador de ataque y no jugaba de titular o 60 minutos.

A parte, están los sinvergüenzas de la prensa que desde su llegada estuvieron metiendo mierda al jugador por cosas inventadas. Claramente caló en cierta gente de mente corta.

Siempre Yannick, otro caído en combate.

1 respuesta
Singed

#1951 era un diamante y sigo pensando que se le descontroló un poco creerse más o menos, su actitud siempre fue la de "estoy cabreado porque no me ha salido la jugada" y eso no es necesariamente malo.
Lo más jodido es que tenemos gente que podrían ser leyendas aquí pero nunca podremos estar seguros si les van a obligar a irse porque sí. Los putos ladrones estos nunca han dejado de hacer lo que hacían y si no fuera por el encaje de bolillos que hace Simeone pues seguiriamos luchando por entrar en EL con 16 jugadores distintos cada año y rotando manzanos, ferrandos y demás peleles.

Ojala como dijimos, Fernando Torres salvando al club... sueños imposibles, como Yannick queriendo jugar en el Atleti de niño y ver que era mercancía para su ex equipo, su nuevo equipo y su representante.

1 respuesta
klawi

#1952 Nunca se sabe, quizás te lo dirige Torres y te lo destroza.

Quiero pensar que GilMar, sin obviar sus chanchullos, sabe que acudiendo y llegando lejos en CL junto a fichar jugadores jóvenes a pelo, puede llenarse los bolsillos mucho más que con sus tramas.
Lo único positivo que se mantiene la estabilidad y se continúa en la cresta de la ola financiera. Deportivamente se podría mejorar una pizca, llevo un año que me cuesta engancharme al equipo cuando sabes lo que va a ocurrir.

1 respuesta
Singed

#1953 yo una vez supe lo que iba a ocurrir... no ocurrió y me hice daño.
Lleva cuidado, tiene la manía este equipo de poder hacerte daño fácil :o

el-lobo

Es que la palabra gestión al lado de gil y cerezo. Es como ver a Maradona jugando un partido contra la droga.

1
nFk13

Koke no juega este partido por sanción, mejor partido de la temporada inc.

4-0.

1 respuesta
Yinore

#1956 Pero si fue contra un equipo de tercera división, no es un partido para sacar conclusiones :persevere:

1 respuesta
RaDiuM

#1957 inc = incoming = futuro

Dice que vamos a ganar 4-0, no es nada del partido de copa.

1 respuesta
Yinore

#1958 Ah, mi error :(
Y ojalá gane el Atletico de Madrid por 4 a 0, asi obtienen más confianza :D

jchino9

a mi me gusta mas stuani que maxi y ademas 18 kilos y maxi 50 que me parecen unabarbaridad

1 respuesta
tute07011988

#1960 y uno 32 años y el otro 22 ._.

2
Yinore

Gooooooooooooooooooool <3

KuS

El Hernández bueno :(

1 respuesta
Yinore

#1963 Nooooooooo :sob: :sob:
Ojalá no sea nada grave :(

antofi

Menudo toro el colombiano. Me está gustando mucho los últimos partidos

RaDiuM

Lucas es el Neymar de los defensas.

Muy bueno pero si no le ves retorcerse y hacer 30 barrell rolls le pasa algo. Espero que sea poco.

Por lo demás, muy bien Arias, completo acierto su fichaje.

2
Singed

Con el control que tienen Tchala y Rodrigo del medio que Griezmann quiera estar más de MP y tal... ok, pero que Lemar no suba ni por banda ni por medio a acompañar la jugada es gl.

jarobado

Al final será verdad lo del 4-0 sin Koke... xd

kun294

se ha sufrido pese al resultado pero asi es mejor. Vamos!

nFk13

#1956 lo dicho :) me equivoqué por un gol y casi entra en la última. Kokito

Tiquismiquis

Sí, con Koke en el Metropolitano no se paran de perder partidos.

klawi

Por lo leído no lo ha hecho nada mal Montero, al menos le da bola poco a poco aunque el próximo año vendrá el argentino ese que como sea del nivel de Werner nos vamos a divertir.

1 respuesta
el-lobo

Montero ni bien ni mal, apenas hubo ocasiones de peligro del alaves, solo las que se empeñaba en hacer vitolo con faltas estúpidas al borde del área.

Yo creo que el año que viene hace falta un fichaje de un central porque Savic es otro matado.

En el Metropolitano estamos muy bien falta mejorar fuera de casa, si queremos aspirar algo más que ir a la champions.

RaDiuM

#1972 Ha estado muy bien, ha cortado todo lo que iba por su lado de forma limpia y contundente, perfectamente aprovechable para la primera plantilla.

1 respuesta
Singed

Gimenez ha dicho en la entrevista postpartido: "el resultado no refleja el partido que hemos hecho".
Ha dicho más cosas, pero esa es destacable porque lo ha dicho con mucha autocritica... también ha dicho que más que preocuparse por las lesiones que son "cosas que pasan, casualidades, lo importante es recuperar bien".
Le han tirado lo de que en casa bien pero fuera nada y ha dicho que "el equipo tiene que dar un pasito más, lo vamos a dar, creo que lo vamos a dar".

Le sale la capitanía sola, parece un veterano de 35 años pidiendo más a los compañeros.

1
Ragest

#1974 no vaciles, ese aspira a un segunda como muchisimo

1 respuesta
ansar123123

4-6 semanas Lucas

Singed

#1976 puede perfectamente ser un recambio... con los centrales que hay por delante es imposible, pero un jugador de segunda no es.

Justo se nos recupera un central y perdemos otro, nos han mirado siete tuertos o algo. Y Saul teniendo que jugar en cualquier parte, que ya ha dicho que no juega cómodo porque tiene que estar muy pendiente de la linea pero que sus compañeros le están echando una mano... me hace gracia que haya dicho que ha tenido que preguntarle a Filipe "qué hacer". First time LTI no report pls.

1 respuesta
Ragest

#1978 solo hay que ver que contra un tercera el Cholo prefirio bajar a un centrocampista que usarle a el en su posicion

2 respuestas
Singed

#1979 buah, pues sólo hay que ver cómo le metió a jugar vs el BVB y no prefirió meter un centrocampista en su posición.
Le dará más valor a la copa :>

Tema cerrado