Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

Espero que empiecen a tomarse esto en serio...

Gelson fallando lo imposible al igual que Thomas

nFk13

#2037 Un tío que sabe.

eVeL

PSG, Juve, Oporto, City, Bayern.

Que bonito sa quedao el dia

1 respuesta
KuS

Me la ponen esos cruces...

-YoNKo-

multa de 100.000 euros a griezmann también cada vez que juegue al primer toque, a ver si se le quita la puta manía, es desesperante.

Ragest

#2043 La juve nos manda para casa, el resto yo creo que se puede

1 respuesta
klawi

#2046 Como jueguen a verlas venir frente al PSG o City, que son equipos que buscan partidos de tenis, se comen los 4 de Dortmund.

Que seremos el coco de los segundos pero salvo Porto y Bayern, no las tengo consigo mismo.
Mañana entrenador y jugadores que se piden a la despedida de River si tanto les gusta en vez de preparar el próximo partido.

1 respuesta
eVeL

O nos toca el Porto o no pasamos

Ragest

#2047 Pero son muy alegres y facilmente emboscables cuando intenten jugar el balon.

Sin embargo la Juve nos puede jugar cholisticamente a un nivel superior al que nosotros estamos haciendo

1 respuesta
klawi

#2049 La Juventus si necesita dos goles te busca, no se va a esconder.
El año pasado con 15 minutos eliminó al Tottenham y frente al Madrid ya sabemos lo que ocurrió.

Desde luego es el equipo a evitar, frente a estos le doy 0% de pasar. A diferencia del Atlético, estos en febrero ya carburan mientras que nosotros en Octavos a pasarlas putas frente Milán, Leverkusen o PSV de turno.

ansar123123

Todo dependerá del estado de forma en el que lleguemos

RaDiuM

Los primeros 20-25 minutos de ayer estuvieron bien, contra un equipo de panaderos negros gordos, pero bueno.

La verdad que el año empezó genial viendo la plantilla y ganando la supercopa pero cero ilusión. Cualquier otra temporada estaríamos líderes y habríamos pasado primeros (bueno, el año pasado no xD).

Ahora a palmar contra el valladolid y a comerse el turrón con mala cara

1 respuesta
ansar123123

#2052 no espero menos... aunque queda la despedida de Gabi

KuS

Yo no veo a ninguno de esos ganándonos en Octavos la verdad.

el-lobo

El equipo su problema es que fuera de casa le entra la pachorra, si no, estaríamos líder en liga y en champions primeros o nos daría igual el rival.

El equipo puede jugar mejor o peor, pero la actitud fuera de casa es lo que condena al equipo. El juego con el paso del tiempo puede mejorar pero para ello tiene que haber una predisposición. Contra el alavés el pasado sábado, el equipo quería el 1,2,3 y el 4 gol, incluso cuando vienen mal dadas día del Bilbao el equipo saca coraje.

Te miras partidos leganes, girona, real Madrid, Valencia el equipo o se conforma con el empate o se adelanta y no va por el segundo, y le empatan. Empiezan a tocarse los huevos, y se entra en el modo pachorra de tocarse el nabo.

Con que se solucione eso un poco, el equipo opta a todo, porque los demás en la liga española dan sida, y en Europa quitando city y juve que ya veremos en febrero, no dan miedo a nadie.

Pero con esta actitud fuera de casa, no se gana nada.

1 respuesta
B

#2055 bueno eso de que no da miedo nadie... tenemos que ver como llegan a febrero, pero si nosotros no aumentamos y ellos siguen igual de fuertes lo vamos a pasar mal con mas probabilidades de perder.

ahora mismo los mas asequibles son oporto y bayern, yo ahora mismo evitar a psg, city y juventus

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo veo a todos mojandonos la oreja a la mínima que nos descuidemos, literal.

Y si toca la Juve pues se animará, pero a día de hoy no habría ni que presentarse. Pudiendo elegir, Oporto clarísimo y luego el resto a mucha distancia. Aunque esté mal prefiero PSG o City antes que el Bayern, lo mal que se pasó en esa semifinal no quiero repetirlo. Además los alemanes son equipos alegres que se van para arriba y en un día tonto te destrozan, sino mirad el Dortmund la que nos metió y yo les sigo considerando una buena banda.

Ya veremos, me subiré al barco y nunca voy a dejar de animar pero este año veo que se la pegan cuando otros no era asi...

el-lobo

#2056 Pues lo que dije en mi post.

nFk13
Overburden

A mi Bayer y Oporto no me preocupan la verdad (aun así hay que ganarles en el campo).

No sirve de mucho pero no creo que a ningún primero de grupo le haga gracia que le emparejen contra nosotros.

klawi

Homenaje al Kun.

Mientras se esquive Juventus y PSG que toque cualquiera.

Fit1

Estás contento Simeone la concha de tu hermana

Fit1

''Primer acto infame''

Vs

''Se deja ir'' ''Se desconecta''

Te tienes que reír sosio

1 respuesta
ansar123123
2
el-lobo

#2063 Los que compran el Marca son la mayoría puretas o críos del Real Madrid. Al igual que el As.

Luego si pueden durante el año dar una portada a otros equipos, para decir que son el diario de todas las aficiones xd.

1 1 respuesta
Kerai

#2065 Da risa, llevas toda la razon, en este pais el tema de los periodicos o radios es de risa, es una puta dictadura Madrid - Barsa. Los aleccionan desde pequeños, la propia prensa.

Echo de menos cuando me gustaba oir la radio, cuando estaba el carrusel deportivo y no me retransmitian como ahora un partido Valencia - Sevilla dedicando el 75% del partido a hacer alusiones de fichajes o temas de Madrid o Barsa, es una puta verguenza escuchar a la prensa o radio hoy en dia. Son peores que los islamistas vendiendote la moto.

1 1 respuesta
el-lobo

#2066 Pero es lo mismo en cualquier ámbito si te vas a la música pues la mierda comercial del momento. No pongo ningún género de moda por si se ofende alguien.

Pero en periódicos y emisoras generalistas vende lo que más comercial es, aunque te tengas que poner tapones en los oídos, taparte los ojos, de la mierda de noticias que ponen.

Lo bueno de las nuevas tecnologías es que tu eliges lo que quieres consumir, y tienes una gran variedad de podcast del Atleti, donde analizan todo con detalle. También hay una revista que la sacan de manera trimestral en los kiosko que es 100% del Atleti. Se llama la grada. Canales de youtube etc.

Podcast que es lo que más consumo tienes: Atlético Play (Antigua forza Atleti radio) también tienen canal de youtube. Y Atleeeti podcast rojiblanco que es el más seguido, ya que fue de los pioneros y llevaran casi 10 años por ahí, también hay peña de SDH.

Por ivoox están todos.

1 1 respuesta
Kerai

#2067 Si, eso es asi, pero vamos que lo que vende (para mal) es el Marca, que va de periodico neutral (por los cojones) y As y tal. Prefiero un Mundo deportivo que sabes de que palo va y no te mete falsedades.

El tema de la radio sinceramente a mi es lo que mas me jode, porque he consumido radio desde que tengo uso de razon y ahora escuchar partidos es una mierda, periodistas vendidos, radian los partidos de manera aburrida no, lo siguiente. Es un desproposito y me toca muchisimo la moral, como cuando estaba en primera el Granada, que es el equipo de mi ciudad y escuchabas la radio y los oias hablar de Madrid o Barsa, a mi que cojones me importan Madrid o Barsa o incluso Atleti si me apuras cuando estoy escuchando un partido donde juega el equipo de mi ciudad??

Joder es que me ponia de muchisima mala hostia y por eso casi ni escucho radio ahora. Son unos putos vendidos, en los 90 se notaba, pero habia muchos partidos a la vez y no tenian mas cojones que radiarlos, pero ahora es una verguenza escuchar un partido y ver que estan hablando de los fichajes de invierno del Madrid, la informacion hoy en dia es basura.

1 respuesta
el-lobo

#2068 Lo suyo es buscar la verdad por uno mismo o su forma de pensar. Verlo y que no te lo cuente nadie. Yo del Atleti no me creo nada por esos peridocos ni por As, Marca, MD, Sport etc..estan todos comprados con sobres para tener sus entevistas y sus cositas pactadas. Luego hay épocas como le pasa al As que no le gusta florentino porque no le deja mangonear a su gusto, no por otra cosa.

Es igual que con la prensa generalista se la soplan que haya una tasa de paro juvenil desproporcionada, que el trabajo que hay en este país es el de pegar lazos a los regalos mientras el otro envuelve. Siempre te van a vender miedo y salvadores. Por eso esta el tema de Cataluña hasta en la sopa, y cosas similares.

En el momento que algún programa plantea algo más allá como reportajes sobre el paro, la corrupción etc.. Le dan un toque a la cadena y más mujeres, hombres y viceversa.

Pasa de esa mierda, busca otros medios, y sobretodo ver todo insitu y tener tu propia opinión.

1 respuesta
Kerai

#2069 Te doy la razon, pero echo de menos esa epoca en la que oir la radio era otra cosa. Los periodicos me la pimplan, todos sabemos a estas edades de que pata cojean los bandidos. Mas que nada me quejo de eso, hoy en dia engañan a los cuatro borregos y a los viejazos que no tienen redencion.

Tema cerrado