Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

La copa nos vuelve a dar una nueva oportunidad, seguramente se tire al sumidero como el año pasado ante el Sevilla infame de Montella.

tute07011988

El único miedo en competición europea se lo tengo al Madrid en una final, ¿cuánto llevamos sin perder una eliminatoria europea? ¿3 años?

2 respuestas
ansar123123

#2072 perdimos la eliminatoria en 2016 contra el trampas, último partido (y mejor) del Calderón en Champions. Aunque el partido lo ganamos

Cerezo y Caranike podéis explotar ratas inmundas

2
ISAILOVIC

#2072 sin contar al Real Madrid, desde la 2012-13

1
RaDiuM

Pues yo veo este año todas las papeletas para palmar en eliminatoria contra cualquiera xDDD

eVeL

Todo lo que no sea salir mínimo 2-0 del Metropolitano es insta-eliminacion

el-lobo

Si la eliminatoria fuera ahora tendría las mismas duda que contra el girona en la copa del rey. Lo bueno que hasta febrero, nunca se sabe. Hay muchos jugadores de nuestra plantilla que cuando llega el nuevo año empieza a rendir, lo que pasa que ya vas con la mierda en el culo, como pasó el año anterior.

En este año, como todo el mundo está fallando y haciendo el ridículo más gordo, pues hay esperanzas en todas las competiciones.

1 1 respuesta
M

#2077 Espero que haber estado jugando a medio gas tantos partidos se traduzca en más rendimiento a partir de febrero, porque si no...

1 respuesta
el-lobo

#2078 Queda por jugar mañana contra el Valladolid fuera, que salvo cambio de cara radical, un mojón para nosotros. Luego el último partido en el Metropolitano pero contra el Español que siempre nos gana.

Yo ya vería como un logro ganar esos dos partidos seguidos tal y como estamos.

1
KuS

Madre mía pero qué asco dais XDDDDD

3
RaDiuM

1-1 y me estoy arriesgando

eVeL

0-4

1
The_elovator

0-3 gol de koke, golde Kalinic y gol de joaquin a pase de Bitolo

Fit1

Kalinic chapándome la boca, ojalá se marque un Raúl García

1 respuesta
eVeL

El croata bueno

2
Singed

#2084 me gusta tu nuevo avatar, supongo que crees que debe cancelarse la Resistencia y por eso quieres ponerles el cenizo encima xDDDD

La de cera que nos están dando así sin darnos cuenta.

2
jarobado

Está siendo un tostonazo de primera parte, suerte del gol.

1 respuesta
Fit1

#2087 Es nuestro pan de cada día

klawi

Hasta que Oblak saque un par de manos o Savic no la lie, no es el pan de cada días.

Las tradiciones no se tocan, Simeone.

2 respuestas
Singed

No me creo lo que acaba de pasar xDDDDD

3
jarobado

Ese VAR bueno ahí.

KuS

Cerrando morritos.

Ragest

Quiero el baile de Griezmann en gif para contestar asi a cada ciervo

1
el-lobo

Aun queda la segunda parte. Pero el equipo muy serio y con ganas de más. Kalinic siempre titular en mi equipo.

1 respuesta
Fit1

Pero nosotros jugamos con VAR? Se han confundido o algo

antofi

Griezmann se puede ir a tomar porculo con los bailes de mierda

RaDiuM

Yo si fuera futbolista celebraría bastante mas trol que Griezmann, ver rabiar a la gente no tiene precio.

Que ojo, no quita que sea un payaso, pero no hay nada mejor en la vida que ver cómo otros se pican por nada.

KuS

eVeL

#2094 Este partido no es diferente al partido de Brujas o del Girona, La unica diferencia es que la unica oportunidad que hemos tenido ha entrado, y que un random ha sacado las manos a pasear en el area. No hemos jugado a nada xD

1 1 respuesta
ansar123123

Un penalti a favor? No sabía como reaccionar. Igual había un VAR de VARes para quitarnos la ilusión

Tema cerrado