Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Ragest

#2489 y un 9 infinitamente mejor que un trequartista

ansar123123

#2490 si quieres subir arriba a Saúl no te quedaba otra que poner a Montero. No era cuestión de 9 porque no llegaba arriba un balón, para eso necesitábamos que llegarán. No ha sido un cambio real de delantero por defensa porque se han cambiado posiciones.

el-lobo

Tenemos un once inicial sin lateral izquierdo puro por las lesiones y luego porque se quieren ir, gimenez lesionado. Luego hay que poner a Saul en una zona que cumple pero que jode al rendimiento ofensivo del equipo.

Lemar, Koke están lamentables, luego el único que ve puerta ya sea a barrigazos como es Kalinic en el banco xd.

tute07011988

¿Y no querrá el Barça de nuevo a Koke? :rolling_eyes:

1 respuesta
el-lobo

Veremos de aquí a la próxima jornada quien será el LI, porque Saul tiene ciclo de amarillas.

1 respuesta
antofi

#2495 será men de gafas

nFk13

#2494 si le buscamos algún pariente brasileño, igual cuela

B

Es inexplicable que juegue Juanfran antes que Arias. Puto Cholo

1 respuesta
el-lobo

#2498 Lo de Arias creo que ha sido por rotación, es la única pieza que puede rotar. Y ahora viene copa, creo que este año la copa no se va a tirar o no se debería.

1 respuesta
elecC

#2499 Yo tal y como jugamos no me queda claro que estamos tirando y qué no xD.

2
Singed

Tiramos baits.

Fit1

Y gente al río también.

4
el-lobo

Y avatares de Isco.

ansar123123

Todo el mundo hablando del no penalti al trampas pero no se habla del robo al Getafe, que nos jode bastante más eh.
2-2 hubieran quedado

1 respuesta
RaDiuM

#2504 igual hubieran ganado 1-4, pero empezar 1-0 les habría dado todavía mas moral, y podía haber minado la confianza del barsa, pero ya está, no se puede hacer nada ahora.

Fue escandaloso pero es que ni sorprende xD. Yo ya esta mierda del fútbol intento verla lo menos posible, al atleti (que es un puto suplicio a veces) y el resto de refilón me da igual lo que hagan. Eso si, como sigamos asi, la Juve nos mete 30.

Fit1

Mucho Gelson cojo mucho Gelson cojo pero nos hemos gastado 70 kilos en otro negro que no da un palo al agua.

Habrá que empezar a hablar de esto, que se os ve el plumero, morenos.

A Godrrasco se le hateaba por muchísimo menos, just saying.

2 respuestas
elecC

#2506 A mi Carrasco me gustaba más, tenía más carácter. Este es la nueva mascota de Griezmann, que al final entre lo que cobra este año más su fichaje para hacer que se quede nos ha costado 93 millones (más el sueldo de Lemar)

1 respuesta
eVeL

#2506 con esas estadísticas si vistes de blanco ganas el balón de oro

3
ansar123123

#2507 costó menos pero había que pagar el chanchullo de Carrasco al Mónaco

orggahh

Este es Lemar leyendo MV

1
Sparty

Bring back Carrasco

1
nFk13

No gracias, que se vaya Lemar a China con él.

Y que se lleve a Gelson.

Y a Koke.

Y a mí.

1 respuesta
The_elovator

#2512 A ver si le transplantamos un huevo de Gabi a Koke con uno sobra

Fit1

Lemar por AntiAstados a pelo

1
elecC

Es que es verdad, poca broma con lo de Lemar, que ha costado 70 millonacos y no ha hecho nada el cabron. Parece que esto nos une a todos, por fin! Jaja

RaDiuM

Yo le hatee mucho cuando llegó, y a los dos partidos parecía una máquina. Buenos movimientos, rápido, conducción, pintaba cojonudo y lo dejé de odiar por los loles.

Ahora ya no tiene gracia, le tengo hasta un poco de fe y todo. Y a Gelson mucha, es como Correa pero en negro y se tropieza mas. Desde luego o empiezan a funcionar varios a la vez o el año va a ser decepcionante en cuanto nos pille un buen equipo. Como la Juve :\

antofi

yo la tenía en carne viva el día de la supercopa con lemar, pero vaya pufo macho

1 respuesta
nFk13

#2517 +1, hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con un jugador, llegar y jugar así en una final, contra el Madrid, con la polla fuera... Pintaba de lujo.

Y con la confianza del Cholo ganada desde el día 1 y aún así dando asco. Menuda decepción.

1
Fit1

cómo me engañaste FM, cómo me engañaste... no te lo perdonaré jamás.

el-lobo

Todos al tren de pufazo lemar. Todo en orden.

Tema cerrado