Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Ragest

A mi no me metais en el barco antilemar.

Es el segundo jugador con mas calidad por detras de la rubia

2 2 respuestas
Fit1

#2521 Se ha tintado Gelson?

1 respuesta
Ragest

#2522 ese no vale ni contra un tercera el cabron

1
el-lobo

Pechofrio lemar.

Sparty

Lo que si os digo es que veo mucho madridista de naturaleza aquí encubierto.

nFk13

#2521 Ahora falta que la demuestre.

Vitolo > Lemar de aquí a Lima.

1 respuesta
Fit1

Tranquilidad, el proyecto X hablado en el grupo inexistente de whatsapp a finales de 2018 aún está en pañales, pronto empezarán los preparativos y descubriremos al TOPO.

El gran hermano os vigila.

2
Ragest
#2526nFk13:

falta que la demuestre.

#2526nFk13:

Vitolo

Man...

Fit1

Vitolo xDDDDDDDDDDDDD

El Kiki Vitolo no es ni hateable, está de aguador en el banquillo y de vez en cuando hace amago de lesionarse.

1
nFk13

Vitolo, jugando los minutos de la basura, demuestra más que Lemar y el otro negro useless juntos.

Contra el Athletic se echó el equipo a la espalda.

Contra el Sevilla partidazo lo poco que jugó.

Si tuviera más confianza de Diego "MeritocraciaMisCojones" Simeone, sería el mejor.

ansar123123

Vitolo titular
Lemar solo contra el Madriz, que le tienen cariño

hamai

TeamGelson.

MrAble

Antoñito dice que vendeis a Gelson, a donde coño se va?

ISAILOVIC

Se ha marcado un Demichelis

RubenLionel

Capaz es el Valencia de meter pasta por Gelson

1 respuesta
el-lobo

#2535 Valencia escarbando en la basura del Atleti para ver si hay algo de valor como los mendigos en barrios de alto nivel jaja.

1
Singed

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
RaDiuM

#2537 es esto?

El Atlético se suma con fuerza a la pelea por el fichaje de Morata, según Deportes Cope. Berta está en Londres y ha viajado Juanma López para hablar con el Chelsea. El jugador ve con buenos ojos la operación. Se plantea cesión con opción de compra.

Por suerte no suelen dar una

1 respuesta
Singed

#2538 lo han dicho Uria y Antoñito Ruiz a la vez... como ya lo diga Barbero es que viene. A saber qué chanchullo llevan con el ruso por lo que costó Diego.

1 respuesta
RaDiuM

#2539 Pero por qué nos odian tanto macho. Aunque es el típico delantero que le gusta a Simeone (grande y tronco), ya tenemos a moratic, que diga kalinic aka tronkic.

Lo dije hace unos días, cada vez menos ilusión, pero no por el atleti si no por el fútbol en general. Que esté yo aquí sufriendo para llegar a fin de mes y estos paletos vivan de puta madre... :\

1
Zoko

Pues lo digo, si viene con una cesión, yo lo banco.
DON ALVARO MORATA.

el-lobo

Antoñito Ruiz es una escopeta de feria. Mis respeto a Uria, pero me parece humazo.

Kerai

Pues yo también lo banco a Moratilla. Desde que Costa aprendió a fumar puros, montar en quad por barrizales y tirar petardos tiene la mira más desviada que el gato.

elecC

A mi Morata para como jugamos no me disgusta tampoco. Lo que unió un Lemar que lo separe un Morata jaja.

MustangZaba

Morralla. Lo que se dice un tío alegre, comprometido con el escudo, un auténtico killer del área. El delantero que todo equipo desearía tener en sus filas

ansar123123

Todo depende de lo que se baje el sueldo

1 respuesta
Kerai

#2546 No dudes que vendrá besando el escudo y diciendo que era Atlético desde que tenía uso de razón 😜

1 respuesta
ansar123123

#2547 las fotos del Atleti desde shiquitito este las tiene por lo menos

1
RaDiuM

Lemar cojo cabron

nogaless

Estamos dando pena contra los suplentes del Girona y nosotros con 11 que perfectamente puede ser el titular.

Tema cerrado