Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kekoz

No os preocupéis, que el domingo todos los piperos cantarán en el wanda el ole ole cholo simeone y subidita de sueldo

1 respuesta
miniking

Ahora vendrán los tres de siempre que si tú no eres atlético que si no queremos aficionados como tu.

A mi me ha quitado la ilusión por el equipo y me la está quitando hasta por el fútbol.

Fit1

Cuántas Cultus B se pueden hacer con un Joao?

1
B

La copa está bárbara, pero bueno, descansados para el Liverpool.

1
Galeos

Y Cavani va a querer venir aquí?.... Me cago en dios

Jhunter

Partido bárbaro de los chicos hoy, muy lindo el encuentro.

2
klawi

#3541 En el momento que se lesione Oblak, este hijo de puta nos hace un River. Está acabado y no tiene ni plan B contra un equipucho de pueblo.

1
kekoz

Si caemos eliminados hay que estar orgullososm La cultural nunca nos ha eliminado de la copa en los 90 minutos

4
kekoz

El típico dobleposteo de la mala ostia

JaviStar

Esto es bueno, el pool vendra con el team D, los del Cadete. Esta ganada la shampions

2 respuestas
Fit1

9 años después chavales

3
Jhunter

#3550 lo peor es que viendo que damos pena llegará el Liverpool y les arrollaremos porque somos así, capaces de lo peor y lo mejor.
Yo me imagino que pasará algo parecido a lo de la Juve del año pasado.

2
jarobado

#3550 Si nos acaba de ganar la cultu con el equipo Z equisdé

1
Fit1

#3479 Cómo me jode tener razón xddd

#3479Fit1:

siendo peinado por Celtas o Girona

Y Cultus B*

eVeL

En la vuelta les metemos 5 y yasta

1
klawi

Esperemos que este partido sirva para cerrar una etapa.

1 respuesta
TempeS

A ver si este año no tiran la copa del rey decían

D4rKNiGhT

Pues nada, Cholo fuera y a buscar un nuevo entrenador decente.

JaviStar

Easy champions, vosotros como la celebrareis compis?

1 respuesta
hamai

Dep cholismo.

Lo que empezó en la copa, acaba en ma copa.

alexrdez

#3559 Mira que no soy del atleti, pero no haces ni puta gracia compañero, de hecho das bastante grima

OnTopic: La epoca del cholo está más que acabada

BreadFace

Como podemos jugar a la puta mierda que jugamos, Cholo, nos has dado muchisimo y se te querrá, pero te están sobrando ya unos años, vete ahora que aún se te tiene cariño y deja de arrastrarte

M

Aunk muchos me hateais, el tiempo me sigue dando la razón :wink:

1 respuesta
Fit1

elecC

Cuántos ridículos más se le van a permitir al Cholo? Ahora qué? La copa está bárbara? Inaceptable, otro fracaso absoluto del entrenador de los 20 pico millones. Aunque seguramente hemos perdido porque no está Cavani o porque Joao ha costado 126 millones.

Que vuelva Manzano no?

el-lobo

O se empieza una nueva era, o van a terminar todos lastimados. Por el bien del Atleti y cholo.

Parecemos ya el arsenal de wenger o la última etapa de ferguson en el united.

Es que ya ni corren.

quedices

Gracias por todo Cholo, pero su etapa aquí ya debió terminar la temporada pasada. Se necesita un cambio de rumbo, y cuantos antes lo hagan antes se saldrá de esta dinámica de mierda.

Jhunter

Mono por Dios, tira al cholo por las escaleras y que parezca un accidente.
Prefiero perder siendo valiente que ganar siendo cagón.

1
klawi

#3563 Sin Koke y con el negro.

Tenéis lo que merecéis. Ojalá se lesionen de gravedad Oblak, Gimenez, Koke y Saúl para ver la mierda que se queda de equipo. Mucho más de lo que es actualmente.

Srednuht

Una lástima como se ha caído el equipo, desde fuera no le doy explicación...Teneis estructura y money, para manteneos arriba de irse el cholo y además os podeis permitir algun lujazo con los 2XM que dejaria libres.

Welp, ánimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX